Brote verde: querido líder que te den por el ojo ciego salao. Hasta que no quites esa cosa de aviso para desactivar el Adblock no entro más al foro.

El alopécico de cosa cada día mejorando el foro...
Es bastante molesto, y no vamos a quitar el adblock.
 
Si abrís 30 hilos solo para quejaros y publicar aquí mismo las soluciones... se lo ponéis fácil para seguir moliendo. Esto tendría que manejarse por privado o externamente, como un grupo de telegram o algo por el estilo.
 
Mejor, así no pierdo más tiempo en esta cosa. Cuando uno de estos me llora con lo de los anuncios, que si tiene que cerrar... Que cierre todo
y se pongan a trabajar. , que no es más que un medio liberticida de control social que ya le ha costado la vida, el patrimonio y la libertad a millones.

Ojalá volviésemos a la vida antes de Internet.

Nidos de charlatanes de feria.
 
Me uno a la petición del jilo. Y devuélvenos los tags.
 
Ya me puse el uBlock y pàrece que funciona.

La cuestión es que ni quitando el Ablock me dejaba de salir el puñetero cartel en Brave.
 
Utilizando un navegador compatible con uBlock origin:
-Firefox y sus derivados Nightly, Fennec, Mull y Iceraven
-Kiwi browser
 
Mejor, así no pierdo más tiempo en esta cosa. Cuando uno de estos me llora con lo de los anuncios, que si tiene que cerrar... Que cierre todo
y se pongan a trabajar. , que no es más que un medio liberticida de control social que ya le ha costado la vida, el patrimonio y la libertad a millones.

Ojalá volviésemos a la vida antes de Internet.

Nidos de charlatanes de feria.

Hombre, el patrimonio lo dudo pues la doctrina madmaxista ya advertía sobre comprar oro a 600 en su día y a 900€ después. Además en este foro se clavó el inicio del aumento de la cotización del Bitcoin para el gran público cuando lo de aquel hakeo y posterior petición rescate de datos mediante bitcoin en 2017. No se recuerdo ahora mismo pero debiera estar por aquellos entonces a 600 pavos.

Quien haya trincado onzas de oro sanas a 600€ cuando el tipo de cambio estaba en el entorno del 1,60$, no creo que este muy arrepentido, vamos digo yo... SP500 a mi no me gusta por la idiosincrasia que lo rodea, pero aquí también se ha clavado bastante los movimientos por parte de algunos foreros. Obviamente fallos ha habido, pero es que contra los aberrantes movimiento de los Bancos Centrales poco se puede hacer, de hecho ello a creado una tendencia mundial a nivel de que el pensamiento colectivo se niega a ver politicas correctivas/restrictivas por parte de los mismos aún cuando ya están aconteciendo.

El foro se fue a la cosa cuando se hizo todo el mundo funcionario, ni mas ni menos ni menos ni mas, aún con todo son muchos años (18) y ya emerge esa sensación de que tratas con gente que conoces de "toda la vida" por parte de gran cantidad de foreros, tipo compañeros de escuela o así. Por ello precisamente impugno la decisión de querido líder, porque no son formas a estas alturas...
 
Volver