Brote verde: querido líder que te den por el ojo ciego salao. Hasta que no quites esa cosa de aviso para desactivar el Adblock no entro más al foro.

Que colabore tu querida progenitora, alopécico de cosa. Tienes el foro lleno de troles, de CMs y de me gusta la fruta y todavía vas a pedir, so sorbelefas. ¡Será augusto!

Tengo un foro de economía, va diciendo por ahí el hijomio.

No, el foro esta bien, es de lo mejor en habla hispana, pero no puedes liar a los mismos que generan el contenido. A mi en su día el Adblock me bolqueaba mas de 500 publicidades y rastreadores en burbuja, ojito, así que puse adblok y no lo pienso quitar. Y forear en el móvil llego un momento que ni se podía porque no veías la pantalla de tanto anuncio.
 
Es su empresa estultoes medicados y se la ama cómo quiere, yo tengo bloqueador y respeto su política de empresa.
 
Una cosa es que pongas un aviso y otra muy diferente es que salte cada vez que vas interactuar en plan "o desactivas el adblock o la experiencia de usuario empeorará de forma importante"

Si estas tan pillado como para mendigar pide y se te dará, pero esto no son formas...
Pues mira mejor, así me desintoxico de tanta dopamina
 
@Erio-Eleuterio te has puesto la cuarta demorado que hace con que sabe de economía?

Ya queda poco para la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a ver si os militarizan a todos los no medicados y os llevan a defender las plazas de Ceuta y Melilla. Así por lo menos no tocáis los narices por una banderilla cuando lleváis 17 puestas anteriormente...
 
Volver