querido líder estamos hartos

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Jiiiiiiiii, tienes pelotas?. Jojojoj
Cancerbero es el perro, tu el hueso.
Nunca estuve en fp, amigos míos si.
Por eso te conozco, jajejijoju.
Ya has dicho que eres un tío y tu multi, y eso que no soy nadie. Aparte de muchas cosas..., y eso sin estar interesado en ti.. En un mes si quieres vuelves, sabrás lo que yo sé.
Ahora y siempre eres hez, y si jorobas a la peña gratuitamente te lo volveré a decir.
Un beso
IMG_20191112_211927.jpg
Jijihijijijiroto2
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Jiiiiiiiii, tienes pelotas?. Jojojoj
Cancerbero es el perro, tu el hueso.
Nunca estuve en fp, amigos míos si.
Por eso te conozco, jajejijoju.
Ya has dicho que eres un tío y tu multi, y eso que no soy nadie. Aparte de muchas cosas..., y eso sin estar interesado en ti.. En un mes si quieres vuelves, sabrás lo que yo sé.
Ahora y siempre eres hez, y si jorobas a la peña gratuitamente te lo volveré a decir.
Un beso
QUE BUENOS SOIS LA HÓSTIA, QUE PAYASOS POR FAVOR, ES QUE ESTE FORO ES UNA BUENA TERAPIA PARA SACARTE LA TRISTEZA Y EL ESTRÉS @querido líder POR FAVOR SÚBELES EL SUELDO QUE SON UNOS CRACKS, ELLOS SE LO GUISAN Y SE LO COMEN, JOJOJOJ que si juapo que si que a tí te interesan estos y lo sabemos TODOS ! augusto DE PRIMERA CUANTO TE PAGAN , ERES UN CRACK ! 1573590413821.png
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Yo también te quiero, solo que lo mío es amor duro.... ;)

Por cierto hace meses que NO ECHAN a nadie según parece, que curioso.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Yo también te quiero, solo que lo mío es amor duro.... ;)

Por cierto hace meses que NO ECHAN a nadie según parece, que curioso.
como buen pagafantas si no es una otra, el caso es que alguna le quiera ya que la modelo pasa de él, a falta de pan buenas son tortas iong iong iongg.. meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.667
Reputación
63.110
Padre, hijo y Espiritu Santo

España es una y no cincuenta y una

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul

Todos semes persenes, espeñeles y muche espeñeles
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
como buen pagafantas si no es una otra, el caso es que alguna le quiera ya que la modelo pasa de él, a falta de pan buenas son tortas iong iong iongg.. meparto: meparto: meparto: meparto:
Descubrir que eras una subida de peso alopécica, con problemas de higiene, que no se depila y en tratamiento psiquiátrico, ha sido para mi devastador... tienes que entenderlo. :)
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
El pinchaculos aliade vejestorio es que no falla: hilo en el que aparece una forera, hilo en el que el pinchaculos aparece a tirarle fichas......
a mi me ha llegado info que ama y limpia cadáveres en un laboratorio de mandril, y que no llega al metro sesenta, supongo que le va bien para pasar desapercibido, un piojo le es fácil de esconderse en las cabezas, se esconde en la suya y está alopécico, lo que necesita es un cambio de cocotero entero ..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Descubrir que eras una subida de peso alopécica, con problemas de higiene, que no se depila y en tratamiento psiquiátrico, ha sido para mi devastador... tienes que entenderlo. :)
jorobar con el complejo de Edipo , nos ves reflejadas en ella, en serio estás muy mal eh pero de internamiento total, se te une la coprofagia y necrofilia, patrón de orate esquizoide total, te has buscado un buen escondite: hospital sección morgue para dar libertad a tus instintos depravadores y animal. De tiro en el entrecejo como a los zombies, eres uno de ellos..