querido líder estamos hartos

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Cargar de darles chispa, soy una diosa una diva, y vosotros os guste o no mis despechados, la jovenlandesa era mala y fruta, yo buena y decente, eso es lo que os descoloca del todo, tengo entendido que con la empepinada, tuviste roces porque no conseguiste contratar sus servicios, me dijo que eres un viejo feo y micro corta, no sé pero tu sabrás lo que vas enseñando por privado, puede ser que YO lo tenga en archivo... Ssshhh a callar y a mis pies perro!
Lo único mio que tienes en tu archivo es mi pelo que puse públicamente en un hilo, (con lo cual me importa una fruta hez que lo tengas), y el pollo al horno que puse el viernes, y para de contar.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lo único mio que tienes en tu archivo es mi pelo que puse públicamente en un hilo, (con lo cual me importa una fruta hez que lo tengas), y el pollo al horno que puse el viernes, y para de contar.
Y el micro regazo que le enviaste a la jovenlandesa, das Grima por dentro y fuera viejales
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Y el micro regazo que le enviaste a la jovenlandesa, das Grima por dentro y fuera viejales
Con la jovenlandesa como la llamas no crucé ni un sólo mensaje, es más si tiene mi regazo como afirmas la autorizo a que lo ponga si nos lee.
Deja de inventar y hacer el ridi farsante.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Con la jovenlandesa como la llamas no crucé ni un sólo mensaje, es más si tiene mi regazo como afirmas la autorizo a que lo ponga si nos lee.
Deja de inventar y hacer el ridi farsante.
Eso no es lo que a mi me han asegurado, y tuviste muchas frases con ella atacándola, lo recuerdo perfectamente, y a sarn le lavaste el cerebro en mi contra, y ha acabado siendo un colega, tu gozo en un pozo, viejo pellejo bufón del Foro