querido líder estamos hartos

Mostacho el retrasado

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
157
Reputación
106
TIENE LA BOCA LLENA DE leche QUE QUIERES QUE DEJE EL TUFO AQUÍ?
JIJIJIJJIJ SE VAN A COMER LOS MICRO ciruelos LO VEO LO VEO, UMM A MI ME PONE, BUUFFF MICRO PICHAS DÁNDOSE, jorobaR ME LLEVARÉ A UNA PRODUCTORA Y LOS GRABAMOS, DE AQUÍ AL ESTRELLATO LOS VOY A HACER FAMOSOS, SE PODRÁN QUEJAR LOS gaiES ÉSTOS VAMOS, ENCIMA LES DOY CURRO, ME VAN A PAGAR MI COMISIÓN POR SACARLOS DE LA CALLE Y EL FORO...
la verdad es que ellos a ti te tienen ganas ! Será la envidia.
Como ha ido la sesión de fotos?
 

Luisa Rey

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
769
Lugar
Smallville
podrías hacer un vocaroo para desmentirlo.
podrías comparar mi escritura con la de la otra persona para desmentirlo? no tengo tu tiempo y no voy a darle material a nadie de ese tipo mientras la investigación pertinente no inicie.

claro que puedes creer lo que te venga en gana. Pero no soy, ya le gustaría ser alguien que conociera, así al menos sabría que alcances tiene con quien se mete. A mi no me conoce, no tiene con que extorsionarme ni chantajearme, no tengo porque tenerle miedo, jamás la he amenazado ni contactado hasta hoy, empero, ella ha realizado acusaciones muy graves en mi contra incluyendo la acusación de que la he amenazado de muerte lo cual es falso y con los datos necesarios fácilmente comprobable como falso.

Si cree que por acusar tras un nick a otro nick se va a poder ir de rositas pues no. Oros ya le han dicho que la denunciarán y está muy bien, pero ella sabe que es improbable que en su legislación pase. Sin embargo ha dado mucho material para fincarle otras responsabilidades que pasan muy por encima de llamarme fruta.

Me la saludas cuando acabe la disforia.
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
EL TOC LO TENÉIS MUCHOS AQUI, PERO NO ES UN TOC CORRIENTE NO, ES GEOPOLÍTICO, ES DELICTIVO YA QUE ES repruebo Y ACOSO A OTROS PARTIDOS O IDEOLOGÍAS..
Soy sedicioso, como bien informado lo sabrás.
Yo no tengo repruebo a los gays, tal cual te explayas conmigo.
Te gusta la lengua hindi?
Sabes dónde está el este o el oeste?
Estoy relajado y eso que hay muchas cosas que no me cuadran, aunque empiezan a hacerlo.
Pasa de mi con tu sudadera rosa incluida, jiji
Un beso, rellenito.
 

Mostacho el retrasado

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
157
Reputación
106
podrías comparar mi escritura con la de la otra persona para desmentirlo? no tengo tu tiempo y no voy a darle material a nadie de ese tipo mientras la investigación pertinente no inicie.

claro que puedes creer lo que te venga en gana. Pero no soy, ya le gustaría ser alguien que conociera, así al menos sabría que alcances tiene con quien se mete. A mi no me conoce, no tiene con que extorsionarme ni chantajearme, no tengo porque tenerle miedo, jamás la he amenazado ni contactado hasta hoy, empero, ella ha realizado acusaciones muy graves en mi contra incluyendo la acusación de que la he amenazado de muerte lo cual es falso y con los datos necesarios fácilmente comprobable como falso.

Si cree que por acusar tras un nick a otro nick se va a poder ir de rositas pues no. Oros ya le han dicho que la denunciarán y está muy bien, pero ella sabe que es improbable que en su legislación pase. Sin embargo ha dado mucho material para fincarle otras responsabilidades que pasan muy por encima de llamarme fruta.

Me la saludas cuando acabe la disforia.
@Intuitiva-Delatadora , ¿¿por alusiones??
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.047
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
la verdad es que ellos a ti te tienen ganas ! Será la envidia.
Como ha ido la sesión de fotos?
Me tienen muchas ganas en todos los aspectos, claro esto de ser apolítica y querer el bien para el mundo, está muy mal visto, soy un duro rival que derrocar COMO SEA! aunque haya que traer a un ejército de EXLEGIONARIOS y cms a sueldo, no puede ser noo una oveja despierta, una no lobotomizada, una no adoctrinada NO jorobaR ALERTA PELIGRO PELIGRO QUE NOS DESPIERTA- LIBERA EL REBAÑO! no puede ser, todo lo mueve señor poder y dinero todo lo que mueve es hez, sangre, muerte, prespitación, violación de derechos fundamentales humanos y animales, es que una mujer con carácter no están acostumbrados, ellos están acostumbrados a delinquir, meter miedo y acosar sin consecuencias, y que nadie les conteste- enfrente, a mi no me calla NADIE NI EL REY ! No ha sido fotos ha sido filme... bien bien mañana si tengo shooting. Gracias maj@
 
Última edición:

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Yo no se de quien narices hablais. Que no usais el ignore o que?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.047
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Muy fácil de demostrar, por la forma de expresión, reincidente y con rabia y repruebo, con la que se ha dirigido a mi persona, ojo como el- ella dice " sin conocerme de nada ", una cuenta nueva no entra así con esas alusiones, es alguien " viejo "con roces hacia mi persona, y en su defecto estaríamos ante el perfil de un auténtico orate, que por una memez entra a amenazar con denuncias y demás, a mi me llaman cada día, en este foro y a muchos más: travelo fruta etc, y no digo que voy a denunciar, pero claro eso es de una mente madura, que sabe que son piques como todos tenemos, no la de un pirado que lo toma totalmente personal, cuando un foro te influya de esa manera es HORA DE NO ENTRAR O NO BUSCAR ENFRENTAMIENTOS, Y SI NO APECHUGA. Las abreviaturas que ha colgado, es relativo al lenguaje latín del mundo jurídico, MIENTEEE COMO UN BELLACO, con lo cual otro delitooo, hacerse multi cuentas para acosar, su burda mentira cae por su propio peso. Prosigamos: cuenta de el 5 de noviembre, multi nick hecho con el propósito de delinquir y acosar al resto de usuarios, imagino quien es, que denuncie que denuncie que las amenazas las tengo archivadas, en juzgado y donde no es juzgado, si cree que me va a meter miedo va fin@... que diga lo que he dicho de él, pero ojo que para eso se necesita nombre real es decir DATOS REALES, que yo haya dado sus DATOS REALES NO UN NICK, éste creo que la coca que se mete es adulterada, el camello lo tima a base de bien, o está para internamiento indefinido y prorrogable .. me da pena pero no le guardo rencor, porque sé que es un enfermo pero ojo que según que enfermos no los financiaba yo más.. cuidadito que si sobre pasa cierta línea va a ir a un lugar que ni imagina..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.047
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Soy sedicioso, como bien informado lo sabrás.
Yo no tengo repruebo a los gays, tal cual te explayas conmigo.
Te gusta la lengua hindi?
Sabes dónde está el este o el oeste?
Estoy relajado y eso que hay muchas cosas que no me cuadran, aunque empiezan a hacerlo.
Pasa de mi con tu sudadera rosa incluida, jiji
Un beso, rellenito.
El sr nadie que conozco, lee bien que conozco, no es sedicioso es muy de derechas EX GUARDA ESPALDAS, CM A SUELDO, SIONISTA, ESCRITOR, VJ, SATANISTA, FETICHISTA, PERTURBARDO, PEDERASTA, SI SI TODO LO QUE DIGO CONFIRMADO, Y A SUELDO DE EL CIBER TERRORISMO CORRUPCIÓN. sabes a quien me refiero no? pues eso.. porqué me preguntas todas esas hezs? sudadera rosa? me confundes .. a ver señor don nadie hable claro y no tenga tanto miedo... el beso dáselo a tu damisela no a mí, que no somos amigos o eso tengo entendido.
 

Mostacho el retrasado

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
157
Reputación
106
El sr nadie que conozco, lee bien que conozco, no es sedicioso es muy de derechas EX GUARDA ESPALDAS, CM A SUELDO, SIONISTA, ESCRITOR, VJ, SATANISTA, FETICHISTA, PERTURBARDO, PEDERASTA, SI SI TODO LO QUE DIGO CONFIRMADO, Y A SUELDO DE EL CIBER TERRORISMO CORRUPCIÓN. sabes a quien me refiero no? pues eso.. porqué me preguntas todas esas hezs? sudadera rosa? me confundes .. a ver señor don nadie hable claro y no tenga tanto miedo... el beso dáselo a tu damisela no a mí, que no somos amigos o eso tengo entendido.
La verdad es que con toda la información que tienes. los contactos al mas alto nivel que tienes y tu categoría, van a acabar todos en la guandoca . No pensaba que en este foro abundaba tanto pederasta y muy de derechas a sueldo....
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
El sr nadie que conozco, lee bien que conozco, no es sedicioso es muy de derechas EX GUARDA ESPALDAS, CM A SUELDO, SIONISTA, ESCRITOR, VJ, SATANISTA, FETICHISTA, PERTURBARDO, PEDERASTA, SI SI TODO LO QUE DIGO CONFIRMADO, Y A SUELDO DE EL CIBER TERRORISMO CORRUPCIÓN. sabes a quien me refiero no? pues eso.. porqué me preguntas todas esas hezs? sudadera rosa? me confundes .. a ver señor don nadie hable claro y no tenga tanto miedo... el beso dáselo a tu damisela no a mí, que no somos amigos o eso tengo entendido.
Te ha dolido?
Jiiiiiiiiiiiiiiii
No era Juan villagays o algo parecido?
Y 4 más.
Confirmado es comprobado en hindi.
Es lo que tiene el toc. Sabía que ibas a saltar, jojojoj.
He sido baneado por Ana Maria, lo de muy de derechas es ridículo.
No era ridiculizado por MANU anarka no se que más?
joroba si eres simple, si sabes que tengo colegas de fp.
Cancerbero es 3l perro, luego van 9 círculos.
La frutada es que la peña conoce ya 6,demorado.
Jachi-Ki
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.047
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
La verdad es que con toda la información que tienes. los contactos al mas alto nivel que tienes y tu categoría, van a acabar todos en la guandoca . No pensaba que en este foro abundaba tanto pederasta y muy de derechas a sueldo....
Hay uno que está en periodo de alegaciones y recurso apelativo, para que no entre en la guandoca.. y no me refiero a este tema si no a otro, por divulgar DATOS, imagínate si es por temas políticos y viogen. no quiero pensar la que les puede caer...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.047
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Te ha dolido?
Jiiiiiiiiiiiiiiii
No era Juan villagays o algo parecido?
Y 4 más.
Confirmado es comprobado en hindi.
Es lo que tiene el toc. Sabía que ibas a saltar, jojojoj.
He sido baneado por Ana Maria, lo de muy de derechas es ridículo.
No era ridiculizado por MANU anarka no se que más?
joroba si eres simple, si sabes que tengo colegas de fp.
Cancerbero es 3l perro, luego van 9 círculos.
La frutada es que la peña conoce ya 6,demorado.
Jachi-Ki
Vamos a ver AGILIPOLLADO! sácate de la boca, la berenjena de el manuarcarca ese, ya que llevas años con el tema, si tanto te mola quedas con él, te lo amas y le pones un piso en chueca o te lo llevas a prostituirse contigo, yo que sé, pero vamos estáis enamorados de él hasta las trancas... ana maría no a b.. te han echado de FOROCAGALERO NO? vayaaaa que frutada no? con lo que te gustaba a tí lamerle las bolas a los moders y al djpedo ...jorobar eso de ser fruta gratis y encima te den patada como perro, es dolido no? pregunto que imagino.. que perro? MASONERÍA tengo algunos dentro tiro de contactos y así a ver si me " clarifican" quien eres tú y tu equipo, o estamos hablando ya de temas mayores, como asesinato y violación que estÁn recogidos desde mediados de 2018 y hasta septiembre de 2019 ? vamos a ver de que pasta estás hecho " MACHITO CABRIO"
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
Jiiiiiiiii, tienes pelotas?. Jojojoj
Cancerbero es el perro, tu el hueso.
Nunca estuve en fp, amigos míos si.
Por eso te conozco, jajejijoju.
Ya has dicho que eres un tío y tu multi, y eso que no soy nadie. Aparte de muchas cosas..., y eso sin estar interesado en ti.. En un mes si quieres vuelves, sabrás lo que yo sé.
Ahora y siempre eres hez, y si jorobas a la peña gratuitamente te lo volveré a decir.
Un beso
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.047
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
@querido líder cuantos reportes hacer falta para tumbar una cuenta?

pensé que este foro era más serio que FC GUAPOOOOOOOOOOOO ATENTOS AL NARCISISMO IMPERANTE DEL LOCO ENGREÍDO , JAJA DIOS SE DESDICE EN UN MINUTO, LO QUE TARDÓ DE ESCRIBIR UN MENSAJE AL OTRO PLASS CON TODA LA MANO ABIERTA, EL MISMO SE LO GUISA Y SE LO COME, SUS PROPIAS LETRAS:
[IMG alt="CarlitoBrigante"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/161/161214.jpg?1567675963[/IMG]
CarlitoBrigante
Lonchafinista

Desde 5 Sep 2019 Mensajes 431 Zanx 388

20 Oct 2019
Bueno... será cuestión de educación entonces. QUE ME LOOOLLLLLLLLLL EN LILA QUE SE VEA BIEN Y AMARILLO COMO ME GUSTA EL AMARILLO Y EL LILA DIOSS !

y aunque me da rabia la falsa modestia más aún presumir de lo que es o se ha estudiado sin que se lo hayan preguntado. Da síntomas de un claro complejo.

de resto. El físico me importa bien poco en un foro. Me gusta debatir de una manera lógica e imparcial. Se puede estar más de acuerdo o no con algún compañero. Seguramente mi físico tampoco concuerda con la media de este foro. Pero no voy alardeando de ello meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: dudoso: dudoso: dudoso: ;) ;) roto2 roto2 roto2

Zanx Citar Responder
Reportar
CarlitoBrigante
Lonchafinista

Desde 5 Sep 2019 Mensajes 431 Zanx 388

21 Oct 2019
Ves como no eres inteligente. Lo primero que te puse es que me gusta la descripción de la frase de tu perfil. Por lo que muy de derechas es algo que sobra.

si hubiese sido un pervertido te hubiese pedido fotos para que demuestres que de verdad eres chica cosa que no he hecho.

y bueno. Orco... según se mire. Jamas me han dicho que soy feo. me describo: 1,90. 92 kilos de gym. Buen trabajo... ;)nover:pinocho:pinocho:pinocho:pinocho:sonrisa:=D>=D>=D>tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochosmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Zanx Citar Responder
Reportar
0GiWUXL.jpg GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME LOOOLLLLL !