¿Quedará alguien dispuesto a defender España en caso de guerra o de asalto al poder?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.466
Reputación
23.447
Para empezar, tenemos que la población de origen extranjero va a ser mayoría dentro de no mucho. Éstos, sin entrar en que quizás algunos se pondrían de parte del enemigo si es el país de sus ancestros el que ataca,¿Defenderían más, menos o igual que españoles con abuelos españoles? No.lo sé, porque el caso es que entre el wokismo, la progresía y mas cosas, tampoco puedo confiar mucho en los españoles.

La sociedad se ha carcomido por dentro, "desmoralizado" que decían algunos, y me da la impresión de que el país en caso de algo grave, va a tener una población lista para salir por patas o agachar la.cabeza.
 
Pues eso es lo que me temía, de vuestras respuestas. Los progres pasando, los no progres, renegando, y ya sólo quedaría ver si los nuevos españoles defenderían o dirían "ya si eso me cambio de país" o sencillamente "me la rezuma" (ojo no lo digo como crítica, parece evidente que alguien con poco arraigo en un sitio tenderá a defenderlo menos, con independencia de lo que luego en realidad haga y que siempre hay gente para todo).
 
España ya no existe.

No queda nada para defender.
Hombre, quedar, quedan cosas.

1º, no tenemos otro país.
2º, toda la estructura socio-económica, tanto pública como privada.
3º, eeeh... el tiempo, que es el mejor del mundo :D .
4º... ¿cómo va la liga? meparto:

Pero eso, no deja de ser el lugar en el que vives. Y eso por cierto es común a cualquiera que viva en España, aunque evidentemente, y por ir a un caso extremo, no esperaría que un jubilado europeo se pusiera a defender el país, pero tal vez otros casos sí.
 
Pues eso es lo que me temía, de vuestras respuestas. Los progres pasando, los no progres, renegando, y ya sólo quedaría ver si los nuevos españoles defenderían o dirían "ya si eso me cambio de país" o sencillamente "me la rezuma" (ojo no lo digo como crítica, parece evidente que alguien con poco arraigo en un sitio tenderá a defenderlo menos, con independencia de lo que luego en realidad haga y que siempre hay gente para todo).
Si, sin duda edwar wilson el repartidor de uber eats y mojame, paguitero de imv con 4 hijos y su mujer fatima iran encantados a morir por españa cuando se desate la guerra.
 
Por supuesto que hay gente dispuesta,los simples son legión.
 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Sólo leyendo el nombre del hilo me puse a reír a carcajadas. Ya las respuestas me han confirmado todo.
 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Sólo leyendo el nombre del hilo me puse a reír a carcajadas. Ya las respuestas me han confirmado todo.
Pues si lo piensas la unica risa puede ser histérica. El tema es fuerte, porque no pocos enemigos pueden querer venir a saquearnos (de hecho viendo a los políticos y ciertas acciones podemos pensar que en parte ya lo están haciendo).
 
Volver