¿Quedará alguien dispuesto a defender España en caso de guerra o de asalto al poder?

Hombre, los funcivagos y los paguiteros, si quieren seguir cobrando, porque lo primero que haré en caso de conflicto será bajar la persiana y dejar de pagar impuestos.
 
La langostada que arruinó el país dejando en la miseria a sus hijos y nietos
 
Depende el tipo de guerra o de quien asalte el poder, obviamente. Mis enemigos no están fuera, están dentro. No veo qué motivo hay para defender una cloaca corrupta, criminal y sumisa a potencias extranjeras cuya guia ideológica es expoliar y saquear mi patrimonio sin que me compense con ningún beneficio.

Mucho menos que vayan mis hijos a defender a quienes se jactan de lo listos que son por no tenerlos.
 
Si pagan Bien igual me apunto gratis es de badulaques...
 
descarga (6).jpeg

ESPAÑA
YA NO EXISTE
 
puñetero script ridículo. El hilo kilométrico nº 9834545 donde 200 badulaques chillan que pasan de ir a la guerra porque tienen que ver un vídeo del Rubius y los doritos están a punto de caducar.

Y los 200 ayer votando Israel porque los progres dicen ser pro Palestina. meparto: meparto: meparto: Todos los hezpecialitos y enteraos ayer con la kipá puesta metiéndose el dedo en el ojo ciego chillando fin a los goyim.
 
DEFENDER HACIENDA VORAZ Y SIN PIEDAD

DEFENDER POLITICOS CORRUPTOS

DEFENDER feminista radical

DEFENDER CHIRINGUITOS

DEFENDER LOS FUNCIVAGOS

DEFENDER LOS MATASANOS Y LAS BAILARINAS DEL TIKTOK

DEFENDER LAS PAGITAS DE LOS MENAS

DEFENDER A LOS SEPARATAS

DEFENDER A LOS PROGRÈS





NO VEO BENEFICIOS PARA EL CIUDADANO BLANCO DE DEFENDER LO CITADO ARRIBA
 
puñetero script ridículo. El hilo kilométrico nº 9834545 donde 200 badulaques chillan que pasan de ir a la guerra porque tienen que ver un vídeo del Rubius y los doritos están a punto de caducar.

Y los 200 ayer votando Israel porque los progres dicen ser pro Palestina. meparto: meparto: meparto: Todos los hezpecialitos y enteraos ayer con la kipá puesta metiéndose el dedo en el ojo ciego chillando fin a los goyim.


De verdad quieres saber qué es una guerra??
 
vosotros debéis pensar que la gente ha ido a todas las guerras de la historia silbando el puente sobre el rio kwait...

si el gobierno te recluta forzosamente para que pagues la nacionalidad con tu vida, es exactamente igual que cuando hacienda te expropia tu nómina cada mes... no hay que "estar dispuesto", vienen con las pistolas y te llevan a patadas...
Sí y no. Primero, ha habido guerras donde el reclutamiento ha sido voluntario, y me estoy refiriendo a sublevaciones, al levantamiento de los españoles el 2 de mayo contra Francia, o quizás la guerra de la independencia americana. Segundo, incluso cuando el reclutamiento es forzoso, no es lo mismo si la persona piensa que va a luchar por su país, a que si piensa que va a luchar por algo o alguien que se la repampinfla (aquí hay foreros que dicen que si les intentaran reclutar se intentarían inmolar cargándose a los oficiales. ¿Que son unos bocazas? Seguro. Pero, ¿lo son todos?). Llevándolo al extremo: imagina un gobierno que intenta reclutar a la fuerza a alguien para cometer aberraciones (lo dejo a tu imaginación), incluyendo cargarse a sus propios familiares, ¿a que eso no lo haría? Pues eso. No todo lo consigue la fuerza.
 
ESPAÑA [/SIZE]YA NO EXISTE[/B]
Esa cosa que pones de Eurovisión, no sé hasta qué punto representa a la España actual o hasta qué punto no es sino una vulgar campaña de desmoralización, de la que hablaba creo que Yuri Benzemov (puede que me equivoque con el nombre). Que sí, que la sociedad española está podrida y consume cosa, ¿pero toda y del todo?

Al final, mucho o poco, si alguien vive en España, algo tiene que defender. Otra cosa es que sea tan poco que piense que no le compense hacer nada, claro.
 
Mucho menos que vayan mis hijos a defender a quienes se jactan de lo listos que son por no tenerlos.
El tema de los hijos... es cierto que está ahí e influye, pero creo que al revés de lo que pones. Yo creo, o la lógica eso me indica, que si la gente tiene hijos puede estar más dispuesta a sacrificarse por el país si de ese modo de algún modo ayuda a los hijos, que si no. También por la faceta de evitar males o castigos, claro.

En ese sentido, la baja natalidad española, por no hablar de la infantilización de la sociedad, creo que puede ser un factor más, por el que la gente no defendería al país.

El tema como dije me parece serio y que si hay alguien al mando en el país que se preocupe más allá de a 4 años vista (nadie), debería estar acojonado haciendo algo. Porque como dicen en las películas americanas, "esto es un tema de seguridad nacional".
 
El tema de los hijos... es cierto que está ahí e influye, pero creo que al revés de lo que pones. Yo creo, o la lógica eso me indica, que si la gente tiene hijos puede estar más dispuesta a sacrificarse por el país si de ese modo de algún modo ayuda a los hijos, que si no. También por la faceta de evitar males o castigos, claro.

En ese sentido, la baja natalidad española, por no hablar de la infantilización de la sociedad, creo que puede ser un factor más, por el que la gente no defendería al país.

El tema como dije me parece serio y que si hay alguien al mando en el país que se preocupe más allá de a 4 años vista (nadie), debería estar acojonado haciendo algo. Porque como dicen en las películas americanas, "esto es un tema de seguridad nacional".
Resumen NO.

Ni este es el país donde nací, ni la sociedad donde crecí ni el sitio donde quiero vivir.yo ni donde mis hijos tendrán un futuro.

Mira cuántas señorías hicieron la mili en estos últimos 49 años.

Que vaya su querida progenitora a defender está pocilga corrupta.
 
Resumen NO.

Ni este es el país donde nací, ni la sociedad donde crecí ni el sitio donde quiero vivir.yo ni donde mis hijos tendrán un futuro.

Mira cuántas señorías hicieron la mili en estos últimos 49 años.

Que vaya su querida progenitora a defender está pocilga corrupta.
Pero el caso es que es donde vives. Además de que es donde vivieron tus ancestros y no sé si eso cuenta.
 
Sí y no. Primero, ha habido guerras donde el reclutamiento ha sido voluntario, y me estoy refiriendo a sublevaciones, al levantamiento de los españoles el 2 de mayo contra Francia, o quizás la guerra de la independencia americana. Segundo, incluso cuando el reclutamiento es forzoso, no es lo mismo si la persona piensa que va a luchar por su país, a que si piensa que va a luchar por algo o alguien que se la repampinfla (aquí hay foreros que dicen que si les intentaran reclutar se intentarían inmolar cargándose a los oficiales. ¿Que son unos bocazas? Seguro. Pero, ¿lo son todos?). Llevándolo al extremo: imagina un gobierno que intenta reclutar a la fuerza a alguien para cometer aberraciones (lo dejo a tu imaginación), incluyendo cargarse a sus propios familiares, ¿a que eso no lo haría? Pues eso. No todo lo consigue la fuerza.

el dos de mayo no fue una guerra, sino una revuelta... la guerra vino después, y la mitad de su carne de cañón procedía de las quintas y de los presos usados como soldados...

puede que sea más acertado el ejemplo americano, pero les duró poco, porque la conscripción allí también terminó instalándose y aún hoy, con la mili abolida, siguen debatiendo sobre ella...

por otro lado, no va la cosa como pensáis... si fuéramos a entrar en guerra, especialmente una planificada como la que se viene, ponte que en cinco años, durante esos cinco años tendrías a todos los laboratorios sociales trabajando en la fábrica de patriotas... de la misma forma que a día de hoy han fabricado sendos ejércitos de gaies, feminista radicals, comunistas, transexuales, y otros bichos raros...

para entonces, el que no quiera morir por el glorioso líder mientras él lo observa todo desde su falcon, y caiga en ese privilegiado grupo que no es llevado a punta de pistola, tendía que enfrentarse a la reprobación social, la misma por la que tú no vas diciendo cosas "machistas" en público en tu vida personal (en la oficina, en tinder, en lugares concurridos, etc)...

y no solo está el reclutamiento de personas, también el de bienes... que si tienes un barco y les hace falta, o si tienes una nave industrial, etc, pues ya sabes...

durante la guerra civil, vaya si aquí lucharon familiares contra familiares... es que tampoco sabías a quién tenías pegando tiros en la trinchera de enfrente...

en cuanto a atentar contra tus propios compañeros, pues piensa que los responsables de la guerra no están allí en el cuartel a tu alcance (los oficiales están allí con tan pocas ganas como tú)... están en sus palacios, o en sus casas de vacaciones tomándose cinco días de reflexión por amor...
 
Volver