¿Quedará alguien dispuesto a defender España en caso de guerra o de asalto al poder?

Con mis impuestos pago un ejército, así q porque trabajen en 45 años ,no pasa nada.

No funciona asi. El ejército en realidad no está pensado para ir al frente. Está pensado para reclutarte y mandarte al frente cuando al gobierno de turno le apetezca.
 
Pero el caso es que es donde vives. Además de que es donde vivieron tus ancestros y no sé si eso cuenta.
Este país no tiene nada que ver con el de mis abuelos. El de mis abuelos si que lo defendería.

Por este país lo más que haría sería ponerme un tanga y cantar en Eurovisión. Es lo único que se valora.
 
No funciona asi. El ejército en realidad no está pensado para ir al frente. Está pensado para reclutarte y mandarte al frente cuando al gobierno de turno le apetezca.
Pues q me busquen debajo de la piedras para reclutarme jajajaaa
 
el dos de mayo no fue una guerra, sino una revuelta... la guerra vino después, y la mitad de su carne de cañón procedía de las quintas y de los presos usados como soldados...

puede que sea más acertado el ejemplo americano, pero les duró poco, porque la conscripción allí también terminó instalándose y aún hoy, con la mili abolida, siguen debatiendo sobre ella...

por otro lado, no va la cosa como pensáis... si fuéramos a entrar en guerra, especialmente una planificada como la que se viene, ponte que en cinco años, durante esos cinco años tendrías a todos los laboratorios sociales trabajando en la fábrica de patriotas... de la misma forma que a día de hoy han fabricado sendos ejércitos de gaies, feminista radicals, comunistas, transexuales, y otros bichos raros...

para entonces, el que no quiera morir por el glorioso líder mientras él lo observa todo desde su falcon, y caiga en ese privilegiado grupo que no es llevado a punta de pistola, tendía que enfrentarse a la reprobación social, la misma por la que tú no vas diciendo cosas "machistas" en público en tu vida personal (en la oficina, en tinder, en lugares concurridos, etc)...

y no solo está el reclutamiento de personas, también el de bienes... que si tienes un barco y les hace falta, o si tienes una nave industrial, etc, pues ya sabes...

durante la guerra civil, vaya si aquí lucharon familiares contra familiares... es que tampoco sabías a quién tenías pegando tiros en la trinchera de enfrente...

en cuanto a atentar contra tus propios compañeros, pues piensa que los responsables de la guerra no están allí en el cuartel a tu alcance (los oficiales están allí con tan pocas ganas como tú)... están en sus palacios, o en sus casas de vacaciones tomándose cinco días de reflexión por amor...
Bueno yo hablaba de defender España, participar en un levantamiento ya es defenderla. Aparte de que admites que en la guerra de independencia americana también hubo voluntarios. Al final el tema es, como dije, que un espíritu patriótico en algunas situaciones es imprescindible para salvar el país.
 
Para empezar, tenemos que la población de origen extranjero va a ser mayoría dentro de no mucho. Éstos, sin entrar en que quizás algunos se pondrían de parte del enemigo si es el país de sus ancestros el que ataca,¿Defenderían más, menos o igual que españoles con abuelos españoles? No.lo sé, porque el caso es que entre el wokismo, la progresía y mas cosas, tampoco puedo confiar mucho en los españoles.

La sociedad se ha carcomido por dentro, "desmoralizado" que decían algunos, y me da la impresión de que el país en caso de algo grave, va a tener una población lista para salir por patas o agachar la.cabeza.
La PP. Ah no, que tambien defienden la agenda 2030.
 
Sí, Abascal. Precisamente hizo una dura mili de varios años en las unidades más extremas del Ejército, que ríete tú de los Navy Seals. Es el único español adiestrado para combatir duramente al enemigo, con una espada de los Tercios en una mano y una bandera de España en la otra:

Aquí hay varias fotos suyas que atestiguan su duro paso por la mili:

DwA6mRuW0AAj8FX.jpg


E1vOJC3X0AE5XZY.jpg


Abascal+mascarilla.jpg
 
Sociatas, comunistas, jovenlandeses y sudakas. Menudo ejercito.
 
Volver