Que usáis para defenderos por la calle?

Yo vivo en Barna y he tenido que usar el gas pimienta una v3z. Seguí las recomendaciones de Ayndrandiano2 y llevaba el Sabre Red encima y funcionó de perlas.
lo he buscado en google y en la pagina que lo venden dicen que es de chorro. Es mejor chorro que spray tipo aerosol para la calle?
 
lo he buscado en google y en la pagina que lo venden dicen que es de chorro. Es mejor chorro que spray tipo aerosol para la calle?
Creo que es mejor aerosol, el problema es que no hay ningún spray de ningún tipo legal en España, excepto el Sabre Red, que sea efectivo.
 
Es más disuasorio que otra cosa

 

Adjuntos

  • paraguas-baston-mp-small.jpg
    paraguas-baston-mp-small.jpg
    1,3 KB · Visitas: 2
Llevo siempre conmigo un contrato de trabajo listo para ser firmado. De 8 horas. Es como el ajo para los vampiros.
 
Navaja y spray. Estoy pendiente de un colega que va a ir a Andorra me pille uma e tensible, espero que no se acojone.

Respecto a la puñalada al cuello sería asesinato, no hace falta complicarse tanto, puñalada al muslo y a correr y él que te persiga cojeando si puede.
 
Navaja y spray. Estoy pendiente de un colega que va a ir a Andorra me pille uma e tensible, espero que no se acojone.

Respecto a la puñalada al cuello sería asesinato, no hace falta complicarse tanto, puñalada al muslo y a correr y él que te persiga cojeando si puede.
Los muertos no pueden declarar en el juzgado ni identificarte
 
Puño americano y extensible, deseando usarla estoy y descargar mi puñetero repruebo hasta matarlo.
 
41jP6Q2jZML.jpg

Uno de estos suelo llevar siempre en el bolsillo, salvo cuando voy a currar, mejor que nada.
 
La mejor defensa es un buen ataque. Pero aquí estamos a verlas venir.
 
Volver