lo he buscado en google y en la pagina que lo venden dicen que es de chorro. Es mejor chorro que spray tipo aerosol para la calle?Yo vivo en Barna y he tenido que usar el gas pimienta una v3z. Seguí las recomendaciones de Ayndrandiano2 y llevaba el Sabre Red encima y funcionó de perlas.
Creo que es mejor aerosol, el problema es que no hay ningún spray de ningún tipo legal en España, excepto el Sabre Red, que sea efectivo.lo he buscado en google y en la pagina que lo venden dicen que es de chorro. Es mejor chorro que spray tipo aerosol para la calle?
La cabezaYo suelo llevar esta herramienta en mi día a día. Si el moronegro me ataca, puñalada en el cuello y me voy corriendo.
Conocéis alguna otra discreta y eficaz?
![]()
Los muertos no pueden declarar en el juzgado ni identificarteNavaja y spray. Estoy pendiente de un colega que va a ir a Andorra me pille uma e tensible, espero que no se acojone.
Respecto a la puñalada al cuello sería asesinato, no hace falta complicarse tanto, puñalada al muslo y a correr y él que te persiga cojeando si puede.
Así estoy yo. De donde eres? Nos podemos juntar para apalizar al prójimoPuño americano y extensible, deseando usarla estoy y descargar mi puto odio hasta matarlo.
Bcn, pero si no se meten conmigo no voy a usarlo. La violencia gratuita no me va.Así estoy yo. De donde eres? Nos podemos juntar para apalizar al prójimo
No existen los inocentes. Cualquier persona a la que apuñales aleatoriamente, habrá hecho algo para merecerseloBcn, pero si no se meten conmigo no voy a usarlo. La violencia gratuita no me va.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.