Que usáis para defenderos por la calle?

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Yo vivo en Barna y he tenido que usar el gas pimienta una v3z. Seguí las recomendaciones de Ayndrandiano2 y llevaba el Sabre Red encima y funcionó de perlas.

Olivander's

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Yo vivo en Barna y he tenido que usar el gas pimienta una v3z. Seguí las recomendaciones de Ayndrandiano2 y llevaba el Sabre Red encima y funcionó de perlas.
lo he buscado en google y en la pagina que lo venden dicen que es de chorro. Es mejor chorro que spray tipo aerosol para la calle?

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
lo he buscado en google y en la pagina que lo venden dicen que es de chorro. Es mejor chorro que spray tipo aerosol para la calle?
Creo que es mejor aerosol, el problema es que no hay ningún spray de ningún tipo legal en España, excepto el Sabre Red, que sea efectivo.

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Lugar
Madrid
Llevo siempre conmigo un contrato de trabajo listo para ser firmado. De 8 horas. Es como el ajo para los vampiros.

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Navaja y spray. Estoy pendiente de un colega que va a ir a Andorra me pille uma e tensible, espero que no se acojone.

Respecto a la puñalada al cuello sería asesinato, no hace falta complicarse tanto, puñalada al muslo y a correr y él que te persiga cojeando si puede.

Galletita90

El conseguidor
Desde
22 Feb 2023
Navaja y spray. Estoy pendiente de un colega que va a ir a Andorra me pille uma e tensible, espero que no se acojone.

Respecto a la puñalada al cuello sería asesinato, no hace falta complicarse tanto, puñalada al muslo y a correr y él que te persiga cojeando si puede.
Los muertos no pueden declarar en el juzgado ni identificarte

Blandengue

Himbersor
Desde
10 Jul 2023
Puño americano y extensible, deseando usarla estoy y descargar mi puto odio hasta matarlo.

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
41jP6Q2jZML.jpg

Uno de estos suelo llevar siempre en el bolsillo, salvo cuando voy a currar, mejor que nada.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento