Que usáis para defenderos por la calle?

ornitorrinco

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Cuanto fantasma!!! Los floreros se defienden con sus propias manos y con patadas voladoras. Una vez muerto el atacante se le estirpa el corazón a la pieza cazada para comerlo in situ.
Nunca he tenido ningún problema serio por la calle y en el futuro, si llego a tenerlo, espero tener puestas unas buenas zapatillas.

Laberíntico

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Cuanto fantasma!!! Los floreros se defienden con sus propias manos y con patadas voladoras. Una vez muerto el atacante se le estirpa el corazón a la pieza cazada para comerlo in situ.
Nunca he tenido ningún problema serio por la calle y en el futuro, si llego a tenerlo, espero tener puestas unas buenas zapatillas.
Lo mejor siempre es correr pero llegado el momento mas te vale tener un hierro, no todos podemos correr, algunos tenemos mujer e hijos

ornitorrinco

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Lo mejor siempre es correr pero llegado el momento mas te vale tener un hierro, no todos podemos correr, algunos tenemos mujer e hijos
¿Y a cuantos asaltantes has degollado con esa navaja china? Yo no provocaría a un asaltante que seguramente tenga más experiencia que yo en estos asuntillos y arriesgarme a poner a mi familia en mayor peligro.

Laberíntico

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
¿Y a cuantos asaltantes has degollado con esa navaja china? Yo no provocaría a un asaltante que seguramente tenga más experiencia que yo en estos asuntillos y arriesgarme a poner a mi familia en mayor peligro.
Es para un caso extremo, no consiste en llevarla para ir tentando...

Siempre es mejor evitar el problema. No vayas de espabilao que te estas equivocando.

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Los que han posteado hasta ahora llevan un silbato colgado al cuello como mucho, pero por internet se montan sus películas.

ornitorrinco

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Es para un caso extremo, no consiste en llevarla para ir tentando...

Siempre es mejor evitar el problema. No vayas de espabilao que te estas equivocando.
No voy de espabilado. En el bolsillo lo único que llevo es una mini Victorinox. Dudo que aunque levase una navaja automática llegado el momento tuviese la suficiente sangre fría para degollar alguien. En un foro es muy fácil montarse películas.
Nunca he visto ni vivido ninguna situación donde hubiese necesitado una navaja para defenderme. Tal vez las cosas empeoren y en el futuro cambie de idea, de momento no lo veo necesario.
El comentario más inteligente es el del espray, pero ni por ir cargado a diario y justo el día que lo necesitas olvidarlo en casa.

Galletita90

El conseguidor
Desde
22 Feb 2023
No voy de espabilado. En el bolsillo lo único que llevo es una mini Victorinox. Dudo que aunque levase una navaja automática llegado el momento tuviese la suficiente sangre fría para degollar alguien. En un foro es muy fácil montarse películas.
Nunca he visto ni vivido ninguna situación donde hubiese necesitado una navaja para defenderme. Tal vez las cosas empeoren y en el futuro cambie de idea, de momento no lo veo necesario.
El comentario más inteligente es el del espray, pero ni por ir cargado a diario y justo el día que lo necesitas olvidarlo en casa.
Yo te aseguro k si m viene uno a robar le suelto una puñalada en el cuello y me largo corriendo

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Yo suelo llevar esta herramienta en mi día a día. Si el moronegro me ataca, puñalada en el cuello y me voy corriendo.

Conocéis alguna otra discreta y eficaz?

Dime una cosa, alguna vez has practicado algun deporte de contacto a nivel de competición ya sea amateur o profesional ????

Laberíntico

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Yo la navaja la llevo porque le termino dando usos varios y si tuviera que usarla en un momento de extrema necesidad la usaría sin pensar demasiado. Yo no me monto peliculas, si la vida de algun familiar mio puede correr peligro inminente y no hay otra forma mas segura de evitarlo ya te digo que al agresor le apuñalo el cuello.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento