Que usáis para defenderos por la calle?

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Cara de mala leche, 1,90 de altura y 100 kilos de peso

Los moromierdas me ven y saben que al que pillé lo reviento ahí mismo

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
Cara de mala leche, 1,90 de altura y 100 kilos de peso

Los moromierdas me ven y saben que al que pillé lo reviento ahí mismo
Pesas poco para la altura que tienes, yo mido 175 y peso lo mismo que tú. Según dicen acojono bastante. Mejor que te teman, es mi credo.

Romualdo Vespucio

Himbersor
Desde
16 May 2023
Lo del mosquetón me parece una idea cojonuda, lo malo es que yo uso una correa extensible y no puedo colocarlo ahí. A las malas, el carrete puede hacer de mosquetón, aunque es bastante aparatoso, tiene demasiada inercia.
Ahora me viene a la mente algo que me comentó un conocido hace tiempo, con un efecto similar al mosquetón. Consiste en coger un cable de antena
[..]
era realizada con el spray que tengo, que es de esos que además manchan de rojo. Según la ficha técnica, tiene hasta 15 segundos de uso, con una efectividad hasta tres metros.
Yo llevo una correa de cuerda, creo que la extensible no te valdría porque suelen ser muy endebles. La correa que yo llevo es tan larga que incluso plegada en dos (con lo que junto aún más hierros en el nudo) me da una distancia de seguridad de un metro aprox. que está bastante bien. El problema del spray según lo veo, es que para que sea efectivo de verdad tiene que ser de chorro y un perro a la que ataca empieza a moverse muy rápido, así que o tienes un modo de repeler esa primera agresión y esperar a que se pare a ladrarte o algo así, o claro un spray de por sí solo vale de poco.

TERROR_BLANCO_88

Und der Teufel der lacht nur dazu! Ha, ha, ha, ha,
Desde
29 Mar 2020
Spray pimienta y martillo de autobus el que se usa para romper los cristales.

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Eso no es un delito telemático, es un delito de odio, lo pone bien la noticia. Lo que yo te había dicho. Al final vais de listos y os la lleváis en toda la boca. Un delito telemático está relacionado con medios telemáticos como Internet, también se llaman delitos informáticos. Pero un delito que se produzca en Internet, por ejemplo en un foro, no lo convierte en sí en un delito telemático. Un departamento de delitos telemáticos mira temas de estafas en Internet, robo de datos, cosas así. Sería un delito en el que el único medio para perpetrarlo es Internet, lo cual lo convierte en delito telemático. Si yo te amenazo por Internet no es un delito telemático, es un delito de amenazas, que serán leves o graves, en función de otras circunstancias.
Pero entonces, si no son los telemáticos ¿quienes nos están obsequiando con su vigilancia día si y día tambien para delatarnos si cometemos delitos de odio?

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
Pero entonces, si no son los telemáticos ¿quienes nos están obsequiando con su vigilancia día si y día tambien para delatarnos si cometemos delitos de odio?
Generalmente son asociaciones que preparan sus denuncias, como la del secretariado, entre otras. Los de telemáticos como cualquier cuerpo policial/guardia civil no denuncia, es necesario que alguien a modo personal o una asociación ponga la denuncia.

autonomonguer

Himbersor
Desde
17 Mar 2023
Yo suelo llevar esta herramienta en mi día a día. Si el moronegro me ataca, puñalada en el cuello y me voy corriendo.

Conocéis alguna otra discreta y eficaz?

Un bolígrafo.

Si se quiere un bolígrafo táctico. Mejor que nada.

Yo en lugar de un bate de béisbol, en el coche llevo un mango largo de hacha. Sin el hacha, solo el mango de la herramienta.

Es igual de duro, pero más largo y me da opciones reales frente a un machete por la distancia de alcance. Con un bate aunque le des en la chola estas expuesto a que su machete te hiera. Con este mango puedo alcanzarle yo a él más que el ami y mantener cierta distancia. Además es fácilmente justificable ante un control.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento