Que usáis para defenderos por la calle?

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Delitos telemáticos son delitos en Internet, la tenencia de armas no tiene nada que ver con Internet, además de que no es ilegal tener y portar armas. En tu casa puedes tener espadas y machetes, es completamentente legal y tenerlos, yo los tengo. Portar en la calle, mientras sea de un filo, no automática y menos de 11 cm es legal, es decir, no delito ni te imputan antecedentes, como mucho 300 euros de multa.
Decir que vas a usar un arma contra individuos de cierta etnia sí lo es. roto2

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
Decir que vas a usar un arma contra individuos de cierta etnia sí lo es. roto2
tampoco, en todo caso sería de odio. telematicos son delitos por Internet como estafas, robos de datos, phishing... no todo lo que esta en internet o escrito por Internet es un delito telematico.

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
tienes algún background de artes marciales o deportes de contacto? si no es así, dudo que uses la navaja, te cagarás en los pantalones y esa será tu mejor defensa, apestar a tu enemigo.

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Yo suelo llevar esta herramienta en mi día a día. Si el moronegro me ataca, puñalada en el cuello y me voy corriendo.

Conocéis alguna otra discreta y eficaz?

Depende de quien me quiera defender llevo varias armas:

Jamón para ahuyentar a ciertos peligros

Jaɓon para los de la.fragoneta

Sandia y polo frito para lanzar y que se vayan otros a por ello y escapen de mi

Pico y npala para los helmanos cobrisos

Asi les mantengo a raya.

Desde
1 Ago 2023
Llevar navaja no aconsejo dado que la puedes acabar usando y si llevas una barra y no has entrenado con ella estás en las mismas. Lo mejor es prevenir el peligro

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
tampoco, en todo caso sería de odio. telematicos son delitos por Internet como estafas, robos de datos, phishing... no todo lo que esta en internet o escrito por Internet es un delito telematico.
Te equivocas.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
Te equivocas.

Eso no es un delito telemático, es un delito de odio, lo pone bien la noticia. Lo que yo te había dicho. Al final vais de listos y os la lleváis en toda la boca. Un delito telemático está relacionado con medios telemáticos como Internet, también se llaman delitos informáticos. Pero un delito que se produzca en Internet, por ejemplo en un foro, no lo convierte en sí en un delito telemático. Un departamento de delitos telemáticos mira temas de estafas en Internet, robo de datos, cosas así. Sería un delito en el que el único medio para perpetrarlo es Internet, lo cual lo convierte en delito telemático. Si yo te amenazo por Internet no es un delito telemático, es un delito de amenazas, que serán leves o graves, en función de otras circunstancias.

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Eso no es un delito telemático, es un delito de odio, lo pone bien la noticia. Lo que yo te había dicho. Al final vais de listos y os la lleváis en toda la boca. Un delito telemático está relacionado con medios telemáticos como Internet, también se llaman delitos informáticos. Pero que se produzca en Internet, por ejemplo en un foro, no lo convierte en sí en un delito telemático. Un departamento de delitos telemáticos mira temas de estafas, robo de datos, cosas así.
Si el medio es Internet, se puede denunciar a ellos, luego es un delito telemático.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
Si el medio es Internet, se puede denunciar a ellos, luego es un delito telemático.
No y te reto a hacer la prueba. Aunque sea por Internet, te dirán que vayas a comisaría o al juzgado y denuncies un delito de amenazas, de odio, de injurias o lo que sea. Las brigadas de delitos telemáticos miran temas exclusivamente informáticos como ya te he dicho.

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
No y te reto a hacer la prueba. Aunque sea por Internet, te dirán que vayas a comisaría o al juzgado y denuncies un delito de amenazas, de odio, de injurias o lo que sea. Las brigadas de delitos telemáticos miran temas exclusivamente informáticos como ya te he dicho.
¿Eres madero?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento