Que todo el mundo se haga eco de esto, TERRIBLE

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.421
Me hace gracia el 2º vídeo diciendo que votes a otros básicamente cuando esos otros van a seguir cobrando sueldazos y privilegios igual.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.502
Reputación
16.060
Yo confío en el buen juicio de nuestros vecinos del norte de Europa para que no nos paguen la fiesta.
Yo no confiaría tanto. Nuestros vecinos son NOM/NWO como el que más. Han echado un cable pero a partir de ahora, lo que nos den será a cambio de algo, y de algo que les interese. Quien dude de ello que mire el tristemente olvidado caso de Ucrania, donde ahora se disponen a liquidar (presumiblemente, a precio de saldo) las tierras más fértiles del mundo al gran capital. Vamos, el "negociazo" de la URSS en los años 90, pero trasladado a los 20. El momento en el que algún político de Madrid sugiera que "no hay más remedio" que vender playas y calas a grupos turísticos alemanes para que a partir de entonces sean playas VIP de acceso privado, ese momento digo, será el de coger el trabuco y echarse al monte.

EDITO: lo anterior y cosas parecidas NO es incompatible con la enésima subida de impuestos, y con no tocar gran cosa de los chiringuitos y paguitas. Este espectáculo lo veremos, con el mismo estupor con el que vimos que Mariguano Rajoy, con mayoría absoluta en plena crisis y entre recortes esenciales, no tocó las Diputaciones, ni adelgazó Autonomías, ni eliminó determinadas paguitas, ni tocó una coma de la VIOGEN.
 
Última edición:

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
la deuda publica que da el gobierno es del 100% del PIB, pero la verdadera, la que reconoce el Banco de Ehspaña, es del 140% del PIB, y ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se calcula que aumentara un 30% como minimo, usea del 170% pa arriba...

la deuda y la privatizacion de empresas publicas comenzo con el primer gobierno de la "democracia" y fue cogiendo velocidad con los siguientes gobiernos, cada gobierno lo ha ido aumentando aun mas, y os habeis dado cuenta del problema de la deuda publica y privada ayer, pareceis nuevos...

los proximos gobiernos lo seguiran aumentando, no salimos de ese circulo de deuda, aunque gobernara Vox seguiria aumentando, y algun dia esto explotara y no podremos pagar la deuda, y como nadie querra comerse ese marron, pondran a algun simple para que se lo coma... Pavlo Iglesias
 

5mentarios

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
465
Reputación
1.995
Que nombre el cambio climático chirría, y chirría mucho.

Nunca he creído en "los poderes en la sombra" realmente pero escuchando este discurso me lo estoy planteando seriamente por primera vez.

Esas palabras no tienen sentido. Hablar de cambio climático y deuda para las siguientes generaciones en plena crisis del bichito puede ser debido a que Sánchez, bajo una perspectiva más general y conocedor de una agenda política, se haya precipitado en sus declaraciones sin darse cuenta de que nosotros no compartimos su visión general del asunto todavía, ya que estamos en plena crisis sanitaria.

Es un error que se comete por ejemplo cuando intentas explicar algo concreto a alguien desde un plano general. A ti te parece obvio porque entiendes el conjunto pero la persona a la que se lo estás explicando no lo entenderá porque no le has explicado todavía todas las partes que forman ese conjunto.

En este caso Sánchez sabría que el país va a acabar endeudado, pero no por el bichito ni por la crisis que se avecina como principal y único argumento como podría llegar a entender la poblacion, sino tambien por la escusa del lo del calor que se lleva AÑOS ORQUESTANDO.

Ya es casualidad que en todo este puzzle la pieza del cambio climático encaje a la perfección.
 
Última edición:

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.872
Qué ingenuos sois.

NO VA A HABER "PROXIMAS ELECCIONES".
No sé si España se puede permitir el lujo de volver a una dictadura, después de todos los años masajeando de la berza de la UE. Fijaos la cama que le están haciendo a Orbán.

Dicho esto, ojalá nunca más haya elecciones, y que salga el sol por Antequera.
 

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.594
Reputación
1.772
Lugar
wilbao
Las gloriosas apuestas entre políticos de la U.E. por ver quién la suelta más subida de peso. Esta gente también tiene derecho a hacer sus challenges.

Interpretando el discurso, primero menciona tres generaciones, que son las generaciones a las que robaron el futuro sus padres y abuelos, gastando lo indecible, los que jamás tendremos lo que tuvieron ellos.

Luego se lo dice claro a los niños del futuro:

"Vais a entenderlo. Como lo entendí yo, y que siga la Ponzi".


La mentalidad sociata es esa, en general la de todo izquierdista y en general la de cualquier mediocre de este mundo, que seamos sinceros, vemos comer en nuestra mesa más de lo que quisieramos:

"Ahora nos toca robar a nosotros que los otros ya robaron mucho".


Los que aplauden son cortos de mente y por derivación ULTRACOBARDES. Que grandes traidores traen las migajas.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.375
Reputación
84.912
No sé si España se puede permitir el lujo de volver a una dictadura, después de todos los años masajeando de la berza de la UE.
Esto no es sólo España.

Esto es una DICTADURA GLOBAL que estaban preparando desde hace años.

 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.257
Reputación
17.801
LO MAS PREOCUPANTE ES QUE HAY badulaques QUE SEGUIRAN VOTANDO A ESTA sarama CON PATAS !!!
DEJAN MORIR A LOS MAYORES A POSTA !!!
ASESINO DE cosa !!!
 

vetico

Madmaxista
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.066
Reputación
658
SOY PEDRO SANCHEZ: OS VOY A jorobaR A VOSOTROS, A VUESTROS HIJOS, A VUESTROS NIETOS Y A TODAS VUESTRAS pilinguis GENERACIONES VENIDERAS. Y DADME LAS GRACIAS, botarates DESAGRADECIDOS.
petulante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vetico

Madmaxista
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.066
Reputación
658
Menuda sarta de eufemismos para venir a decir..."españoles, como ya no queda nada que robar, pq ya os lo hemos robado todo, para salir de este marrón les vamos a robar a vuestros hijos".

Este es el más infame e inmoral de todos los robos. Es, literalmente, esperar en la puerta del colegio para quitarles los caramelos a los niños. Y el hdlgp lo dice con plena convicción de q es lo correcto.
Estáis quedando retratados. La sociedad española no es sencilla y os borrará del mapa político


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vetico

Madmaxista
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.066
Reputación
658
fulastre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
Es un discurso impresentable que parece redactado para un público básicamente de badulaques profundos. Es lo que cree efectivamente el chuloputas ladrón este que son sus votantes.