Economía: Que todo el mundo se haga eco de esto, TERRIBLE

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.031
Zanx
2.434
No lo he visto en ningún medio de comunicación.

Aquí tenéis la tremenda frase de ayer:

Hay una cosa importante que me gustaría trasladar sobre todo a mi generación, aquellos que tenemos 40, 50 años, incluso a los que tienen 30 años. Mirad, es evidente que esta crisis económica, que lógicamente estamos sufriendo ya como consecuencia de la pandemia, es evidente que para poder garantizar y sostener las rentas que vamos a tener que garantizar durante este periodo, que esperemos sea lo más breve posible para que la economía reboto y volvamos a crecer y a crear empleo, es evidente que la economía española se va a tener que endeudar. Es evidente por tanto que vamos a detraer recursos económicos a las generaciones futuras, a los jóvenes a los cuales antes apelaba, a los niños que ahora mismo estarán dibujando en sus casas y aguantado este confinamiento sin entender muy bien porque, a las generaciones que todavía están por nacer. Esas generaciones van a entender que nosotros hagamos ese sacrificio detrayendo recursos que ellos necesitaran en un futuro si también volcamos recursos económica para esa lucha que es la lucha contra el cambio climático la adaptación y la mitigación de ese cambio climático.



 
Última edición:

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
9.282
Zanx
20.032
Ubicación
En el infierno
Ya lo dije ayer: Es la primera vez que siento miedo oyendo al psicópata este. Está diciendo que piensa intercambiar el futuro de nuestros hijos por las paguitas del sistema para perpetuarse en el poder.

Y lo peor es que sólo he oído protestas en este foro. Los demás fuera de aquí aplaudiendo.
 

Hermigio Irigoyen Paletti

Doctor-Presidente del Estado Oriental del Paraná
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
49.278
Zanx
92.591
Ubicación
Católico, Partido Negrigualdo
¿Quién duda ya de que sea un psicópata este tío? Utiliza a los niños "que están dibujando en sus casas" (manipulación emocional) para justificar el endeudamiento de las generaciones futuras para sostener todos los chiringuitos políticos feministas, organismos públicos, empresas públicas, langostas y funcivagos que lastran a este país quebrado.

Estos hijos de puta, antes que recortar, nos sacan del euro y empiezan a imprimir neopesetas para monetizar el déficit.

Rajoy, pudiste haber dimitido aquel aciago día de mayo de 2018. ¿POR QUÉ NO LO HICISTE?
 

Hermigio Irigoyen Paletti

Doctor-Presidente del Estado Oriental del Paraná
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
49.278
Zanx
92.591
Ubicación
Católico, Partido Negrigualdo
Vamos a ver cuántos millones de españoles se acuerdan en las próximas elecciones

pocos o ninguno
Si...la escoria votonta hace que estos tipos se crezcan aún mas. Menudas risotadas que se deben pegar a costa del rebaño que les vota en sus tenidas masónicas.