¿Qué tal el Conan Exiles? - Atención NO ENTRES contenido MUY SUBIDO DE TONO y ABERRANTE - Lo que la cumbre de Davos no quiere que sepas sobre survival

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.766
Reputación
70.885
Lo de la pregunta. El Conan Exiles. Alguien lo juega? ¿Algún survival en pc decente? cuál se supone que es mejor del género? ¿jugáis a algún survival? Hablad de eso si queréis. Nunca habláis de Survivals. Hablad de Survivals.

taluec.
 
Última edición:
y el contenido aberrante? entré al hilo regazo en mano
 
BRUTALISIMO HILO MITICO QUE MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS!!

Flipante lo de este forero!!!

Menudo carrera foril.
 
Si te ha gustado este hilo no te olvides de suscribirte, dar un like y darle a la campanita.
 
Contribuyo a este lamentable y absolutamente olvidable fracahilo. Lo probé unas horas (comprado de saldo, of course) y por ahí lo tengo cogiendo polvo. Aparte de ponerle berzas grandes y poder ir totalmente en pelotas si quieres que el MC sea persona gestante sin miembro viril, poca cosa más le vi. Gestión de inventario ****** (conozco páginas de la administración pública mejor diseñadas). Mundo abierto de cartón piedra y vacío. Igual es que soy inane y no sé como evitarlo, pero sin saber muy bien por qué a veces cuando te mata te manda a tomar por ojo ciego, no a la última hoguera o a la que esté más cerca. Construír es otro puñetero ****** por la cantidad de material que necesitas y lo poco que puedes llevar encima. Y no sigo porque no me acuerdo de más.

Para los que les guste el parkour y los paisajes mediterráneos voy a recomendar un indie que no conoce nadie: Die Young.
 
en el Conan Exiles podías modificar el tamaño del regazo de tu personaje ¿no?
 
Recuerda siempre, juegos de funcom ni con un palo.

Si quieres un survival juega al Enshrouded ese nuevo, que no está mal, o al valheim o v-rising ( pero cuidado con los wipes de cosa ).
 
Recuerda siempre, juegos de funcom ni con un palo.

Si quieres un survival juega al Enshrouded ese nuevo, que no está mal, o al valheim o v-rising ( pero cuidado con los wipes de cosa ).

Lo probaré cuando me canse del Palworld.

Pero vamos, va como una patata con mi harwar.
 
Volver