Que tal Canarias para vivir? (sin trabajar)

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.032
Reputación
21.771
Lugar
Costa Marrón
¿En una isla con los jovenlandeses a escasos 100 km?
Te quedas atrapado en una isla.

Mejor Benidorm, pues si se pone la cosa antiestética te puedes marchar andando y con ovejas.

Vamos, esa es mi impresión.
tenerife es de los alemanes o de los ingleses, no la tocaran los jovenlandeses. las otras, no se...
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.712
Reputación
1.682
No como en la meseta. Especialmente en La Sagra. Eso sí que está lleno de intelectuales roto2
el interior de España da ardor de estomago, no me extraña que se esté vaciando y que la gente viva en la costa del país como pasa en Australia, quien quiere vivir en las pedroñeras?
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.470
Reputación
194.477
Vete a vivir a La Palma, pero no te olvides de asegurar tu vivienda.

 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.044
Cuanta mayor densidad de población, peor. A ciertas edades lo que buscas es vivir en un entorno amable y eso es incompatible con una densidad poblacional de más de 1.000 habitantes por km2.
La tranqulidad, la tranquilidad es lo que más se busca, vas a otras islas y están llenas de latinoamericanos, personas de color, jovenlandeses cubanos, pero aquí mucho mas tranquilo
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.064
Muy masificado, mercado inmobiliario disparatado. Igual llegas un poco tarde si no te habías establecido previamente. Cesta de la compra bastante cara. Por lo demás, una maravilla, paso largas temporadas allí.
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.064
Aquí la vivienda es cara, la compra también. Antes se estaba mejor, pero se ha llenado de personas de color y jovenlandeses sin oficio con beneficios.

Por el tema Morocco no hay que preocuparse, aquí el independentismo es residual, y la gente tiene mucha tirria a todo lo jovenlandés. Antes había más sentimientos nacionalistas, pero la globalización, el aumento de salida de canarios a buscarse la vida en la península, las parejas mixtas, etc, han convertido el nacionalismo más bien en un “qué hay de lo mío en Madrid”. Al menos en mi entorno, que es de nivel cultural medio alto. También pasa que somos muchas parejas mixtas, y tal vez eso crea un efecto burbuja.

Vivimos del turismo, con un nivel alto en esta industria, agricultura y poco más.

Para vivir en una isla hay que nacer en ella, o bien estar un poco tocado de la azotea, puede llegar a agobiar.

Difícil ser paguitero, más fácil ser funcivago.

Mujeres por encima de la media, muy guapas en general, se cuidan, más aún las mujeres. Si eres una persona normal, que viene a integrarse, te vamos a tratar bien.

Lo que menos me gusta de vivir aquí es cuando toca la calima, que las aduanas dan mucho por trastero, y que moverse fuera requiere el avión.
El mejor resumen. Ignora a casi todos los demás.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.291
Reputación
64.128
No te entiendo. ¿ Lo dices porque me he equivocado en la distancia que separa las islas de jovenlandia?
No hagas caso. Son tonterías mías.

Ya en serio, en Canarias no se queda ningún jovenlandés. Están allí hasta que los meten en un avión y los traen a la península.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.934
Reputación
49.402
Lugar
Chateau d'If
En caso de guerra, parece una buena opción estar alejado del frente en una isla remota, de poca importancia.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.815
Reputación
99.510
Ya en serio, en Canarias no se queda ningún jovenlandés. Están allí hasta que los meten en un avión y los traen a la península.
Nop. De hecho ya están legislando para favorecerlos frente a los autóctonos en el trienio 2025-2027. Un plan así se hace cuando prevees que crezcan (y bastante), no que se vayan todos.



 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.088
Reputación
5.727
Lugar
Chozas de Canales
Si hay buen clima, a tirar de ford transit o tienda de campaña y a lavarse a la playa.

Pero claro, eso tampoco es vida si aspiras a algo más y no producir ardor de estomago a las mujeres.
¿Y para qué demonios quiere usted producir agrado en las mujeres? ¿Tan poco hombre es?
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.039
Reputación
15.377
¿Por que sois tan vagos y etnianos los canarios?
Porque tu te has ido a juntar con los que son como tú, por afinidad. Es lo que tiene los que salen de un sistema endogámico y luego quieren ir a dar lecciones por ahí

Tienes de todo, como en todos sitios. Es lo que tiene cuando se pone a hablar alguien que no ha salido de su pueblo y solo se mira el ombligo. Posiblemente hayas visitado sitios, pero vivido en pocos
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.261
Reputación
63.727
Para pasar temporadas a lo largo del año no está mal, especialmente en invierno.

2-3-4 meses al año.
Para vivir allí no lo recomiendo.

Yo soy natural de allí y ni se me ocurriría volver de forma permanente.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.031
Reputación
4.223
Nop. De hecho ya están legislando para favorecerlos frente a los autóctonos en el trienio 2025-2027. Un plan así se hace cuando prevees que crezcan (y bastante), no que se vayan todos.



jorobar, no lo había leído. Que panda de me gusta la fruta, van a calzón quitado.
Respecto al curro, sí que he visto, porque es evidente, un aumento de personas de color en tareas de jardinería, etc, del ayuntamiento.
También en los barcos de pesca, las tripulaciones son casi exclusivamente senegaleses.
En el servicio canario de salud, también he visto un aumento de negras en trabajos de auxiliar de enfermería, etc.
jovenlandeses no he visto.
La legislación que usted cita es aberrante.