Que tal Canarias para vivir? (sin trabajar)

Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.544
Reputación
5.314
Unas pilinguis islas que en coche o moto te las acabas en una mañana te parece un buen sitio para vivir.

Rodeado de turistas y guanches que son magrebies con acento canario
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.812
Reputación
99.451
Dejad de rebuznar los clichés que imitasteis a vuestros hezs de padres hace 30 años que a su vez ellos imitaron a sus hezs de padres 30 años antes, porque hoy son totalmente falsos.
Ya, claro, ¿a quien voy a creer, a ti o a mis propios ojos? En Cantabria me gustaría verte, pa que comprobaras lo que es gente "amistosa".

La gente aquí es rabiosa, pendenciera y violenta por todos lados todo el puñetero rato, mil veces más que en península. El clima es 28º a las 9 de la mañana en diciembre = no poder dormir ni vivir sin aire acondicionado al lado y no poder salir a la calle. Y las tías están mil veces más buenas porque son latinas o casi pero tienen máximo desprecio hacia todos, en los negocios todas te van a atender a máximo repruebo y sólo aman con los tres ayozes de su barriada (enclenque + tatuajes en el cuello + paguita + etnianopanchomoro + 27 años haciendo muay thai + dasayuna gofio + sólo repite palabras canarias como machango, chola, guagua y unga unga).
Sal de Jinámar y luego nos cuentas.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.531
Reputación
60.144
Gran Canaria o Tenerife están muy masificados. Es más, te vas al sur de Tenerife (la isla que más conozco) y aquello parece territorio italiano. Petado de gitalianos por todos lados.

Para mi la opción perfecta para vivir sería la Gomera.

.
 

Vana Kala

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.446
Reputación
3.647
Hay billetes gratis desde Mauritania y jovenlandia. No hace falta dinero, cuando llegas te alojan en un hotel y te dan móvil y paguita.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.360
Obvio que el nivel de la hembra canaria es como la española y más rupestre aun, pero están buenas y aman como dios manda.
El nivel de las canarias está un par de peldaños por encima de la española media.

Eso sí, salvo que tus gustos sean las rubias de ojos azules. Que también las haylas, pero en menor proporción.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.614
Reputación
15.898
Interesante hilo.

Eso estaba justo investigando yo el otro dia por que estoy hasta los bemoles de la península.

Me gusta plantar mi propia comida,y mi abuelo, que había visitado las islas varias veces, siempre me contaba maravillas de las frondas que hay por ahi.

A saber como está ahora.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.647
Reputación
121.937
Te recomiendo isla grande salvo que seas capaz de vivir encerrado en casita o tus aficiones sean el senderismo o la playa, las islas pequeñas están tan vacías que son agobiantes y tienen unas carreteras de hez. Una alternativa interesante es Madeira, más lejos del jovenlandés, con buenas carreteras ahora y una población intermedia (300k) que no tiene ninguna isla canaria, donde tienes dos superpobladas y el resto son aldeas (las tres occidentales) o resorts encadenados (las dos más orientales) .
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.238
Reputación
29.377
Como lo veis? Creo que tiene un clima perfecto, mar, monte. ¿que tal todo lo demas? calidad de vida, servicios, precios, gente...

El plan es VIVIR sin remar.
He vivido cerca de un año ahí, parte teletrabajando, parte sin trabajar, las temperaturas son perfectas, no el clima, ya que se nubla de forma bastante habitual y hace mucho viento al ser una isla, se vive bien, pero cada vez es todo más caro ya que son islas invadidas y saturadas, por una parte por europeos con dinero comprando las mejores zonas, y por otra parte en la zonas baratas llenas de jovenlandeses y latinoamericanos,...

Los canarios son en general gente, como buenos gente de izquierdas, son muy falsos y no tragan a los peninsulares, les llaman godos, si te vas al centro de las islas todo muy agitanado y tercermundista.

Canarias es quizás el lugar con más pilinguis, gaies y vagos por metro cuadrado de toda España, no trabaja nadie en esas islas, y cualquier cosa que quieras hacer, reparar algo, un tramite en la administración, te tiras semanas o meses, es el único lugar de España donde en un supermercado te puedes encontrar que no hay platanos(siendo de canarias) encima te dicen que es su forma de ser asi y que si no te gusta te vayas,... meparto:

NO vuelvo a vivir ahí NI LOCO, como mucho unas semanas de vacaciones en invierno por las temperaturas, pero para vivir ahí todo el año es una fruta hez,...
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.350
Reputación
1.285
He vivido cerca de un año ahí, parte teletrabajando, parte sin trabajar, las temperaturas son perfectas, no el clima, ya que se nubla de forma bastante habitual y hace mucho viento al ser una isla, se vive bien, pero cada vez es todo más caro ya que son islas invadidas y saturadas, por una parte por europeos con dinero comprando las mejores zonas, y por otra parte en la zonas baratas llenas de jovenlandeses y latinoamericanos,...

Los canarios son en general gente, como buenos gente de izquierdas, son muy falsos y no tragan a los peninsulares, les llaman godos, si te vas al centro de las islas todo muy agitanado y tercermundista.

Canarias es quizás el lugar con más pilinguis, gaies y vagos por metro cuadrado de toda España, no trabaja nadie en esas islas, y cualquier cosa que quieras hacer, reparar algo, un tramite en la administración, te tiras semanas o meses, es el único lugar de España donde en un supermercado te puedes encontrar que no hay platanos(siendo de canarias) encima te dicen que es su forma de ser asi y que si no te gusta te vayas,... meparto:

NO vuelvo a vivir ahí NI LOCO, como mucho unas semanas de vacaciones en invierno por las temperaturas, pero para vivir ahí todo el año es una fruta hez,...
Gente como tú y el OP sin nada que aportar sobra por aquí, estamos masificados, váyanse a tomar por el trastero.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.029
Reputación
4.221
Aquí la vivienda es cara, la compra también. Antes se estaba mejor, pero se ha llenado de personas de color y jovenlandeses sin oficio con beneficios.

Por el tema Morocco no hay que preocuparse, aquí el independentismo es residual, y la gente tiene mucha tirria a todo lo jovenlandés. Antes había más sentimientos nacionalistas, pero la globalización, el aumento de salida de canarios a buscarse la vida en la península, las parejas mixtas, etc, han convertido el nacionalismo más bien en un “qué hay de lo mío en Madrid”. Al menos en mi entorno, que es de nivel cultural medio alto. También pasa que somos muchas parejas mixtas, y tal vez eso crea un efecto burbuja.

Vivimos del turismo, con un nivel alto en esta industria, agricultura y poco más.

Para vivir en una isla hay que nacer en ella, o bien estar un poco tocado de la azotea, puede llegar a agobiar.

Difícil ser paguitero, más fácil ser funcivago.

Mujeres por encima de la media, muy guapas en general, se cuidan, más aún las mujeres. Si eres una persona normal, que viene a integrarse, te vamos a tratar bien.

Lo que menos me gusta de vivir aquí es cuando toca la calima, que las aduanas dan mucho por trastero, y que moverse fuera requiere el avión.
 
Última edición: