Que tal Canarias para vivir? (sin trabajar)

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.948
Canarias está bien para pasar unas semanas al año en invierno, cosa que hacen en masa los europeos, y por eso están las islas saturadas y con precios que parece MIami. Pero vivir ahí todo el año es lo peor.

Según los Canarios no es un problema, y está todo lleno de jovenlandeses, solo en el centro de las palmas en una zona peatonal, por las noches se reunen 20 o 30 moras con sus hijos, un día en el paseo maritimo del puerto, me encontré en manada unos 20 personas de color, todos juntos, donde iban y cual eran sus intenciones, ni idea, pero no, no es un problema,... meparto:
Las violaciones crecen en Canarias un 83% coincidiendo con la llegada de pagapensiones ilegales
En Las Canteras juegan a voleibol muchos personas de color que deben ser de llegada reciente. Una vez , hace poco, me crucé con una auténtica horda por una carretera de tierra en Arinaga . Creo que la residencia escolar que hay allí ahora es residencia negrizal.
 
Última edición:

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.350
Reputación
1.285
Con la gente de jovenlandia parece que no tenéis problema. Pero nada oye, será por sitios en España.
Los jovenlandeses me comen los bemoles, coalición canaria es fruta basura. Estamos hasta los narices de todos, italianos de hez del sur, rusos, polacos, rumanos, jovenlandeses y personas de color. Esto está que no cabe ni dios. Y te puedo asegurar que peninsulares asalariados tampoco nos hacen falta. Al menos hablo por Tenerife.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.948
Hay mucho venezolano, pero están más integrados, tienen un estilo de vida similar al canario y se adaptan pronto. Pero lo que está llegando últimamente viene sobre todo en cayuco, en los dos primeros meses del año unos 12.000.
Pero de esos muchos acaban saltando a Europa. El objetivo es Francia y sus jugosas paguitas.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.317
Reputación
87.371
Los jovenlandeses me comen los bemoles, coalición canaria es fruta basura. Estamos hasta los narices de todos, italianos de hez del sur, rusos, polacos, rumanos, jovenlandeses y personas de color. Esto está que no cabe ni dios. Y te puedo asegurar que peninsulares asalariados tampoco nos hacen falta. Al menos hablo por Tenerife.
Iba a escribir un tocho, pero este paisano lo ha descrito bien.

Al OP, por favor, no vengas. Estamos llenos.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.874
Reputación
18.218
Como lo veis? Creo que tiene un clima perfecto, mar, monte. ¿que tal todo lo demas? calidad de vida, servicios, precios, gente...

El plan es VIVIR sin remar.
Querrás decir las islas menarias.

Canarias fue un paraíso. Poco a poco su industria va pasando de ser el turismo a basarse en las ayuditas europeas para cuidar de los menas. Pero como todavía sigue llegando turismo, cada vez de peor calidad, se dejan sentir los peores efectos de ambas cosas: inseguridad por un lado y viviendas dedicadas a alquiler turístico por lo que el mercado es inaccesible para la gente que trabaja.



Ya no es noticia, pero cada días llegan centenares de personas, que acaban deambulando por las calles sin oficio y con el único beneficio de lo que logran de las autoridades públicas

Edito: video de hoy mismo. Estas escenas son constante y a diario. Una pena lo que les están haciendo a las islas.

 
Última edición:

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.170
Reputación
8.984
Querrás decir las islas menarias.

Canarias fue un paraíso. Poco a poco su industria va pasando de ser el turismo a basarse en las ayuditas europeas para cuidar de los menas. Pero como todavía sigue llegando turismo, cada vez de peor calidad, se dejan sentir los peores efectos de ambas cosas: inseguridad por un lado y viviendas dedicadas a alquiler turístico por lo que el mercado es inaccesible para la gente que trabaja.



Ya no es noticia, pero cada días llegan centenares de personas, que acaban deambulando por las calles sin oficio y con el único beneficio de lo que logran de las autoridades públicas

Edito: video de hoy mismo. Estas escenas son constante y a diario. Una pena lo que les están haciendo a las islas.

No se quien es este señor,pero no deja títere sin cabeza ni tiene pelos en la lengua.Muy bien a todo lo que ha dicho.
Me acabo de enterar de que hay una central hidroeléctrica en Icod,al norte de Tenerife,que lleva 20 años sin usar y cayéndose.Cuatro millones de euros a la basura,o más bien a los bolsillos de los políticos de turno.

No solo Canarias,España entera es un puñetero desastre porque lo que prima en la clase política es el pillaje y el engaño.Una pena porque tenemos un país con mucho potencial adoptando las políticas racionales y honestas adecuadas.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.709
Reputación
10.845
Canarias está quedando preciosa...
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.132
Reputación
10.016
Que te cuenten los cubanos lo que es vivir en una isla
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.667
Reputación
13.001
Para vacaciones y pasar hasta 15 días una maravilla pero para vivir permanentemente es un ascazo. Yo trabajé un año en Santa Cruz de Tenerife y los fines de semana me daba vueltas por la isla en moto. Acabé con claustrofobia por no haber carreteras y no ser fácil y rápido salir de la isla, además en poco tiempo conoces casi todo y no puedes irte a otra ciudad sino pagando un vuelo, algo no fácil cuando estás trabajando porque necesitas más tiempo libre. Me volví a la península en cuanto pude.

Ser jubilado y por tanto con menos movilidad física o ganas de moverte podría ser otra perspectiva diferente pero como veinteañero currante no soportaba lo que llaman insularidad.

Lo de que nos llamen godos y nos desprecien por estar en su tierra me la rezuma. Es como si critican la preciosa costa vasca que tengo cerca sólo porque hay unos pocos batasunos-bildutarras badulaques cuando la gente en general es de lo más amable y acogedora. Del paisaje verde ya ni hablo, ni comparación con la seca costa mediterránea como no subamos al menos a la Costa Brava.
 

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
811
Reputación
1.907
Mentirosos son un rato los canarios, mucho loco sobre todo en las islas donde hay mucho viento, también hay mucho informal pero son buena gente en general.
Si que es buen lugar para retirarse sin remar.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.443
Tira para las islas pequeñas occidentales, de resto no que ya estamos saturados. (Lo de los italianos hay que ponerle freno porque es insostenible).
Se han hecho con todos los negocios y con todas las hembras supongo... Su modo habitual de proceder.