Que tal Canarias para vivir? (sin trabajar)

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.577
Reputación
70.466
¿En una isla con los jovenlandeses a escasos 100 km?
Te quedas atrapado en una isla.

Mejor Benidorm, pues si se pone la cosa antiestética te puedes marchar andando y con ovejas.

Vamos, esa es mi impresión.
 
Última edición:

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.950
Reputación
9.004
No tengo muy claro si es aconsejable vivir en una isla. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en caso de cualquier emergencia o problema, no dejas de estar atrapado en un trozo de tierra rodeado de agua. Si fallan los transportes o hay que irse discretamente del lugar, estas bastante vendido. La ventaja es que en caso de catástrofe, apocalipsis o guerra nuclear, estás más aislado de las zonas calientes...
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.312
Reputación
23.660
¿En una isla con los jovenlandeses a escasos 100 km?
Te quedas atrapado en una isla.

Mejor Benidorm, pues si se pone la cosa antiestética te puedes marchar andando y con ovejas.

Vamos, esa es mi impresión.
la zona de poniente o incluso la cala de finestrat.....( ya sé que hay un forista que se llevó mala impresion) es una fruta maravilla.... pero barato no es la cosa, hay que reconocerlo
barato solo es el alternar
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.577
Reputación
70.466
la zona de poniente o incluso la cala de finestrat.....( ya sé que hay un forista que se llevó mala impresion) es una fruta maravilla.... pero barato no es la cosa, hay que reconocerlo
barato solo es el alternar
Si hay buen clima, a tirar de ford transit o tienda de campaña y a lavarse a la playa.

Pero claro, eso tampoco es vida si aspiras a algo más y no producir ardor de estomago a las mujeres.