¿Qué profesiones crees que están a punto de desaparecer?

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.630
Reputación
3.180
Por suerte tengo un trabajo bastante bien remunerado y no necesito vender. De hecho nunca he vendido y fumo desde hace 20 añazos.

En málaga por suerte, excepto 3 meses al año puedes plantar durante el resto del tiempo. Autoflorecientes que de 2-4 meses tienes ya la planta lista para tu autoconsumo, no son muy grandes, no colocan demasiado... pero son perfectas para mi.

De hecho, me voy a hacer uno ahora mismo.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.466
Reputación
74.320
Se me olvidó ponerlo. Profesor de autoescuela. Cada vez hay menos tendencia en sacarse el carnet. En el futuro, esto lo hará una IA cuando se implante el coche autónomo. Los que conducirán coches serán hijos de 4 ricos y ya. Una profesión que antes vivías bastante bien, ahora se queda en nada.
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.257
Reputación
3.029
Parecerá una tontería, pero en mi zona (Alicante) sólo hay unas 3 ó 4 personas que son Relojeros Mecánicos,...mantienen y ajustan los relojes antiguos de los campanarios de todos los pueblos. Uno de ellos me ha dicho que casi no hay nadie en este sector.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.630
Reputación
3.180
Parecerá una tontería, pero en mi zona (Alicante) sólo hay unas 3 ó 4 personas que son Relojeros Mecánicos,...mantienen y ajustan los relojes antiguos de los campanarios de todos los pueblos. Uno de ellos me ha dicho que casi no hay nadie en este sector.
Tengo un familiar tornero fresador y está forrado, no le falta trabajo y sólo ocupa a dos personas.

Parece que cuanto más te especialices, mejor.