¿Qué profesiones crees que están a punto de desaparecer?

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.428
Reputación
12.493
Los trabajos que no requieren especialización tipo reponedores, operarios de limpieza, conductores etc. La mecanización y robotizacion los irán sustituyendo
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.624
Reputación
3.167
Vuelvo tras casi un mes sin entrar por aquí. Sinceramente, me enganché a otra vez al trading.

Ahora más que nunca este tema de profesiones que están a punto de desaparecer, cobra más sentido.

Qué profesiones desaparecerán en la era post esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.030
Reputación
2.743
En occidente desarrollado y no tan desarrollado
- Camarero (ojala)
(...)
- Geologo y gegrafo, si es que alguna vez existieron
- ingeniero civil y cualquiera relacionada tipo montes, agronomo..
- zapatero, carpintero, electricista...
- alabañik y peones industriales
- minero


cuales van a aparecer o fomentar
- traductor de chino
- importador de productos chinos tipo jamon serrano con certificado de wuhan
- sabelotodo de wikipedia
- tertuliano de tv...
- cortesana y gigolo (aunque menos.. ya sabemos lo exquisitas que son las españolas)
- reparador y trucador de satisfayers
- cuidador de gatos
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.263
Por que crees que los oficios de la construccion van a desaparecer? yo opino lo contrario, todos estudian ingeniería y nadie piensa que los oficios siempre tendran demanda en arreglos y reformas.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.030
Reputación
2.743
Por que crees que los oficios de la construccion van a desaparecer? yo opino lo contrario, todos estudian ingeniería y nadie piensa que los oficios siempre tendran demanda en arreglos y reformas.
imagina que las casas se construyencomo si fueran lego y cada pieza de lego va con tus tuberias y conexiones electricas dentro...

pues eso...
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.607
Reputación
11.511
Dependiente de tienda física. Esta oportuna crisis va a liquidar los pequeños negocios y gracias al confinamiento los hábitos en la compra cambiarán masivamente a ser ONLINE. Por dos motivos: unos no querrán ir a las tiendas por miedo al contagio y los otros no querrán hacer colas, ponerse geles, entrar con mascarilla y ser tratado como un delincuente. La conclusión será clara: Compro desde casa, me lo traen y no me contagio.
jorobar, es que es un plan perfecto.
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Dependiente de tienda física. Esta oportuna crisis va a liquidar los pequeños negocios y gracias al confinamiento los hábitos en la compra cambiarán masivamente a ser ONLINE. Por dos motivos: unos no querrán ir a las tiendas por miedo al contagio y los otros no querrán hacer colas, ponerse geles, entrar con mascarilla y ser tratado como un delincuente. La conclusión será clara: Compro desde casa, me lo traen y no me contagio.
jorobar, es que es un plan perfecto.
Al principio pensaba asi, pero hoy he salido fuera y ya está la gente de nuevo yendo a tiendas pequeñas como locos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.263
imagina que las casas se construyencomo si fueran lego y cada pieza de lego va con tus tuberias y conexiones electricas dentro...

pues eso...
pero siempre tendran que hacer arreglos y reformas
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
En occidente desarrollado y no tan desarrollado
- Camarero (ojala)
(...)
- Geologo y gegrafo, si es que alguna vez existieron
- ingeniero civil y cualquiera relacionada tipo montes, agronomo..
- zapatero, carpintero, electricista...
- alabañik y peones industriales
- minero


cuales van a aparecer o fomentar
- traductor de chino
- importador de productos chinos tipo jamon serrano con certificado de wuhan
- sabelotodo de wikipedia
- tertuliano de tv...
- cortesana y gigolo (aunque menos.. ya sabemos lo exquisitas que son las españolas)
- reparador y trucador de satisfayers
- cuidador de gatos
Lo del chino llevan diciendolo desde hace 20 años y no acaba de imponerse como idioma global, es lógico dada su complejidad y sobretodo a que los chinos prefieren el inglés a la hora de comercializar con los socios, por una cuestión de eficacia y pragmatismo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.263
y
Al principio pensaba asi, pero hoy he salido fuera y ya está la gente de nuevo yendo a tiendas pequeñas como locos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
a veras las chonis en las rebajas del berska...