Eso no es nada comparado a bajar cuesta con el motor parado.... Me paso en el extranjero, el coche tenia el radiador roto y se recalentaba muchísimo, el conductor decidió que para enfriarlo lo mejor era apagar el coche en las cuestas jajaja
Realmente, me cuesta creer que los pistones se muevan sin explosión de combustible. No puede ser bueno para la salud del motor si eso es verdad.
El circuito de aceite sigue funcionando y lubricando todas las piezas móviles, así que no pasa nada.Motores que no viven más allá de los 150.000 km.
Mi turbodiésel va los 300.000 km, y como una rosa.
Pues no tuvo la mejor idea. Con el motor apagado la bomba de agua no funciona y por tanto el motor se recalienta aún más.Eso no es nada comparado a bajar cuesta con el motor parado.... Me paso en el extranjero, el coche tenia el radiador roto y se recalentaba muchísimo, el conductor decidió que para enfriarlo lo mejor era apagar el coche en las cuestas jajaja
Realmente, me cuesta creer que los pistones se muevan sin explosión de combustible. No puede ser bueno para la salud del motor si eso es verdad.
Eso será los que tengáis motores de inyección. Yo voy con un Turbodiésel de VW sin inyección ninguna, mi motor consume menos en punto muerto que con marcha embragada en cualquier circunstancia.3 tiempo "inyeccion", aqui NO SE PRODUCE LA INYECCION, pues NO ES NECESARIA, el consumo es 0 TOTALMENTE.
Gasta menos, pero gastaEn punto muerto el coche gasta. Con la marcha metida, si se mueve por inercia, no.
Pregúntate qué hace el pedal del acelerador al pisarlo: abrir el paso de combustible.Realmente, me cuesta creer que los pistones se muevan sin explosión de combustible. No puede ser bueno para la salud del motor si eso es verdad.
Aquí ya te has cubierto de gloria, muchacho.Eso será los que tengáis motores de inyección. Yo voy con un Turbodiésel de VW sin inyección ninguna, mi motor consume menos en punto muerto que con marcha embragada en cualquier circunstancia.
Eres un ignorante de hez. Documéntate: motores Turbodiésel sin inyección: si no pasa combustible, el motor de cala. PUNTO.Pregúntate qué hace el pedal del acelerador al pisarlo: abrir el paso de combustible.
Si tú no pisas el acelerador, el combustible simplemente no entra al motor.
¿Cómo no va a tener inyección si es diésel? ::Eso será los que tengáis motores de inyección. Yo voy con un Turbodiésel de VW sin inyección ninguna, mi motor consume menos en punto muerto que con marcha embragada en cualquier circunstancia.
Un common rail, prácticamente todo diésel vendido después de 2002-2003, gasta CERO. La centralita corta el combustible, punto.Gasta menos, pero gasta
Tú si que eres ignorante. Pon aquí el modelo de tu motor "sin inyección", y en 10 minutos te digo qué inyectores lleva montados.Eres un ignorante de hez. Documéntate: motores Turbodiésel sin inyección: si no pasa combustible, el motor de cala. PUNTO.
Que no gasta, cachopo.Gasta menos, pero gasta
WV 1.9 TD, motor AAZ.Tú si que eres ignorante. Pon aquí el modelo de tu motor "sin inyección", y en 10 minutos te digo qué inyectores lleva montados.
Tener bomba de inyección es como tener bomba del aceite: todos los diésel la tienen (puesto que no tienen carburador como un gasolina). Pero ese motor no tiene una bomba de inyección gestionada por una centralita electrónica, al revés, es una bomba que inyecta combustible SIEMPRE si el motor está encendido.