¿Qué pasará cuando vayas a una gasolinera en 2030?

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.053
Reputación
90.979
Lugar
Santander
Si quieren prohibir los coches de combustión lo tienen muy fácil.

ITV ---> Tiene usté un coche gasolina/diesel ---> no le damos la pegatina ---> cualquier poli te puede parar, multar e incluso requisar el coche.

Te dirán que solo lo puedes tener guardado en una casa privada. O para ir a circuito.
 

Europobre

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.093
Reputación
2.373
En 2030 me gustaría levantar este post a ver que habrá pasado. Yo tengo un coche muy viejo de Gasoil, me preguntaba si tendré que tirarlo. Y si tengo que tirarlo si Sánchez me dará una indemnización
¿Eres boquerón del centro? En caso afirmativo, no te va a hacer falta esperar a 2030. El alcalde vetará a los vehículos más contaminantes en 2025.

 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.940
¿Eres boquerón del centro? En caso afirmativo, no te va a hacer falta esperar a 2030. El alcalde vetará a los vehículos más contaminantes en 2025.


Si soy boquerón, saludos.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.856
Reputación
66.237
Que gasolinera? El que tenga un coche de gasolina o gasoil en 2030 le va a tocar ir como en mad Max, luchando a muerte por la gasolina
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.905
Reputación
9.654
2030 está a menos de una década. Parece lejano pero está aquí al lado. Permíteme que dude de esta afirmación, o al menos que dude que a escala industrial habrá tantos coches como se cree con baterías de alta capacidad y carga ultrarrápida.
es que la carga rápida en gasolinera se usará mucho menos de lo que se cree.

Mercadona tiene uno de cada siete puntos de recarga para coches eléctricos en España

Aldi instalará puntos de recarga eléctrica en todos sus súper en 2020.

Carrefour ha anunciado la instalación de 2.000 estaciones de carga para vehículos eléctricos en sus hipermercados de aquí a 2023

Carrefour ofrecerá varias ofertas. La primera, que será de 22 kW, será gratuita durante la primera hora para los consumidores que posean una tarjeta de fidelidad Carrefour o una tarjeta Pass. En una hora, la batería de un coche urbano se recargará aproximadamente un 50%.
La segunda oferta será más rápida, de 50 kW a 350 kW, y permitirá recargar toda la batería de un vehículo en un periodo de entre 15 y 45 minutos.

Y eso que españa debe ser el país de europa occidental que menos coches electricos se venden. En Alemania el 27.5% de coches nuevos son ya electricos o hibridos enchufables En Mayo erá el 22% . En España me parece que están en el 7%

En un mes en Alemania se venden mas electricos que España en un año.
 

SineOsc

SawOsc es un hez
Desde
14 May 2021
Mensajes
2.352
Reputación
5.813
Gasolineras como tales desaparecerán excepto las pequeñas y alejadas de núcleos grandes de población.
Las áreas de servicio se reconvertirán para ofrecer donde gastar mas dinero para hacer mas amena la espera de la recarga eléctrica.

Gasoil y gasolina seguirá habiendo pero mucho mas caro y aún así dudo que compense el eléctrico ya que no hay manera de adaptar un país a reconvertir todo el parque móvil de vehículos ni por inversión ni por capacidad de generación en menos de 10 años.

Los vehículos se usarán menos por gasto, todo, absolutamente todo subirá (no solo por este motivo) mientras los política s podrán seguir paseando con sus coches oficiales hasta para hacer la compra.

Además de esto, lo que ya se prevee, no solo subirán indiscriminadamente los impuestos sobre hidrocarburos o directa/indirectamente sobre la electricidad, sino que subirán todos e incluso se inventarán alguno nuevo (bajando alguno de poca importancia para que los mas simples de la gran masa se crean que trabajan por el pueblo).
País arruinado, con un gasto pública descontrolado e inasumible desde hace años, que en parte se usa para comprar votos/pagar favores y que mas pronto que tarde tendrá que llevar a cabo medidas desesperadas y abusivas para seguir manteniendo el bienestar social de la fruta raza política y de los hdlhp de sus vasallos mendigos de migajas.
Todo aquel que no haya cambiado el chip, siga actuando en base a una moralidad que no existe ya y se lleva destruyendo décadas, lo pagará mas duro que quién entienda quién es realmente el enemigo del que se hay que proteger, pues no dudará en quitarle todos lo que tenga si le hace falta (y no solo poco a poco), como se ha visto en otros países que en otrora creíamos muy lejanos en mentalidad y desgracias, cuando estamos casi al mismo nivel.
Totalmente de acuerdo...

El que dice de echar 20e... echaras 20 euros, daras una vuelta a la gasolinera y volveras a repostar porque ya se han agotado.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.468
Reputación
8.247
Cuando llegué el 2030 qué pasará cuando vayas a una gasolinera, ¿Te dirán enchufe 4? o ¿ seguirá habiendo surtidores de gasolina y gasoil?. Me pregunto que hará entonces la gente con coches muy antiguos que aun funcionen con gasolina. Tendrá ya todo el mundo coche eléctrico o unos pocos y como de caro será entonces.

saludos.
En 2030 añoraras los tiempos en que todos podiamos permitirnos un coche, una gasolinera sera un sitio de ricos
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.321
Reputación
47.428
¿gasolina más cara? EL precio tan alto que tiene es artificial, por culpa de los impuestos, lo mismo que pasa con la electricidad1. Estado ladrón.

El plan masónico es que la energía sea inaccesible. No sé si lo conseguirán. Igual se les tuerce el plan: asistiremos a un tiranicidio con efecto dominó en Occidente
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Pues en 2030 cuando uno vaya a una gasolinera le irá diciendo a los chiquillos: "mira hijo (o nieto o lo que sea) esto era una gasolinera, existían hace pocos años. Aquí se le echaba al coche gasolina de verdad, hecha de petróleo, y pagabas y te ibas, con tu propio coche, bueno a veces alquilado. Pero casi todo el mundo iba con uno propio. Y luego ibas a donde pudieras con esa gasolina mientras tuvieras 20 euros para ir echando de gasolinera en gasolinera. Claro que 20 euros entonces no eran como ahora, ahora con 20 euros te dan una burger vegana infantil. Era todo distinto chavales.