¿Qué pasará cuando vayas a una gasolinera en 2030?

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.092
Reputación
17.494
Pues habrá que revisar con cuidado si queda algo en los depósitos, porque aunque el sitio parezca desierto, puede haber algún grafenado escondido.
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
El diesel se usara siempre, pero lo reservaran para maquinaria, barcos, trenes y camiones, para 2030 no te venderan diesel para un turismo. o si lo hacen, tendra tantos impuestos disparatados que sera impagable.
 

josesumm

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
173
Reputación
463
España con una industria automovilística tan fuerte y que es uno de los pilares de su economía va a ser un golpe durísimo y el problema que muchos despistados aplauden las medidas que van contra esta industria
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.593
Reputación
87.456
Cuando llegué el 2030 qué pasará cuando vayas a una gasolinera, ¿Te dirán enchufe 4? o ¿ seguirá habiendo surtidores de gasolina y gasoil?. Me pregunto que hará entonces la gente con coches muy antiguos que aun funcionen con gasolina. Tendrá ya todo el mundo coche eléctrico o unos pocos y como de caro será entonces.

saludos.
Habrá colas de 4 horas para cargar las baterías

Mientras yo iré con mi coche de gasolina al surtidor y, tras quitarle las telarañas y llenar el depósito, en 5 minutos volveré a estar en la carretera
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.224
Reputación
7.478
Mi previsión de mago Merlín.
1- habrá menos gasolineras y será más caro el repostaje, como 3 o 4€ el litro de gasoil. Tendrán que diversificar aún más con hidrógeno, GLP, GNC y recargas como electrolineras según clientes, lugar geográfico etc..
2- se harán y aceptarán pagos con criptomonedas y serán pagos automáticos, sin colas ni esperas.
3 - tendrán nuevos servicios para diversificar como ser puntos de recogida de mensajería.
Aún con el esfuerzo adaptativo será un sector menguante.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.539
Reputación
17.825
Estamos bien dolidos y la mayoría de ranas siguen a gusto, viendo como el fraudillo sube poco a poco la temperatura.

ranashervidas.jpg