¿Qué pasará con los pagapensiones durante y despues de la crisis?

Ohete

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
1.877
Reputación
728
Es de cajón que cuando no se pueda atizar más a los funcionarios y otros parásitos oficialmente reconocidos como chivos expiatorios políticamente correctos...:8: les tocará a los queridísimos pagapensiones. Con las correspondientes réplicas identitarias-macarriles de algunos de ellos y el rebote de los nacionales (círculo vicioso xenofobia-tribalismo-xenofobia).:vomito:
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
cometeis el tipico error de generalizacion : pagapensiones hay muchos tipos .

no son igual los chinos que los jovenlandeses , dentro de los sudamericanos no son tampoco igual
los argentinos o chilenos que los ecuatorianos .

cada cual tiene sus peculiaridades . y les ira de forma distinta .

yo por mi a los jovenlandeses los echaba no a jovenlandia como decia ese sino al mar directamente .
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Yo espero que se queden europeos, exceptos etnianos y argentino-uruguayos, las mujeres argentinas con su musicalidad y belleza son irresistibles, lo malo es que serán estos los primeros que se irán, los personas de color y los jovenlandeses, cuando el estado de bienestar sea eliminado por Rehn,Merkel y Sarkozy pues también se irán a Francia y al Reino Unido, a tener mulatitos con francesas e inglesas, lo de siempre.
 

Zoppi

Madmaxista
Desde
11 Sep 2009
Mensajes
338
Reputación
304
Los que peor lo tienen son los Ecuatorianos, si nos vamos a la paridad euro dólar, el envío de remesas se viene abajo, el poner el dólar como moneda en su país se ha convertido en una trampa, emigrar para terminar ganando 1:1, mal negocio, mejor volver a casa y cobrar en dólares.


.
 

chemax

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
751
Reputación
212
Hoy he visto a un Sudamericano sacando una lechuga del interior de un contenedor de basura de la calle
y con las manos dentro del contenedor quitar hojas a la lechuga y guardarla en una bolsa, me a revuelto
el estomago y la conciencia.
Esto no puede seguir así, el que llamo a 4 millones de pagapensiones que se encargue de arreglar el asunto
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Al fin, despues de tanto tiempo, leo una respuesta coherente en su persona.

Luego de ese offtopic, que espero que el respetable sepa dispensarme, dejeme decirle algunas cosillas, aunque en realidad ya las he comentado.

Mi relación con el ladrillo fue mas bien fugaz, estuve trabajando tres dia haciendo una fachada, como aprendiz, pero mas bien era la necesidad de una furgoneta que tenia el oficial, la faena se realizo en Monovar, la dueña de la casa se quizo pasar de lista y empezo a ofenderme, me quede callado, pero al oficial le dije que se buscara otra furgoneta para transportar todos sus aperos, el hombre en esta situación, me pidio que terminaramos la faena, que debia de aprender a aguantar insultos, que en la construcción era el pan nuestro de cada di y muchas sandeces mas, una ves terminada dicha fachada, jamas regrese al mundo de la construcción.

Eso por un lado.

Por otro decirle que jamas me he visto en la situación de tener que acudir a que el gobierno me resuelva la vida, y le aclaro porque.

A la vida le doy lo mejor de mi, en armonia con esa filosofia, espero lo mejor de la vida, en ese sentido me gusta disfrutar de lo mejor, cosa imposible de lograr si se vive a costillas del gobierno.

Para el caso, me gusta, en algunas ocasiones lo he hecho, hospedarme en el hotel Sol Melia de Alicante, como mis finanzas me permiten la estadia de un solo dia, pues eso es lo que hago, llego el Sabado y me marcho el Domingo.

En otras ocasiones, me he hospedado en una cadena Nh y otra mas, medio chunga por cierto, que no recuerdo el nombre.;)

Entonces comprendera que con semejantes gustos pretender vivir a costa del gobierno, mas bien del pueblo Español, es incongruente con mi estilo de vida.
¿A qué te refieres con la primera frase? ¿Me conoces, has hecho un seguimiento, o de qué hablas?

Del resto, pues que no me importa nada tu vida. A contársela a otro. O mejor guárdatelo para contárselo a los Reyes Magos, que a lo mejor te traen algo por haber sido "tan bueno".

A mí no tienes que convencerme de lo bueno que eres.
 

Delta_Juliet

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.311
Reputación
3.082
No hay arreglo posible. Como ya se ha comentado la inmesa mayoría han aterrizado en España huyendo de unas condiciones de vida peores, infernales en algunos casos. Cuando se tomó conciencia del "problema" (a saber, un montón de gente que vino a trabajar en un sector con fecha de caducidad y que en pocos años iban a quedar abandonados y sin recursos) se abordó de la forma más simplista posible: si habían venido por dinero se marcharían por dinero.

Como sabemos el plan salió mal y se cerró el expediente porque no se contemplaba otra alternativa. Como tantas otras cosas, esta cuestión va pasando de mesa en mesa con la esperanza de que el problema se resuelva solo antes de que estalle.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.514
Reputación
100.230
De este pais no se va nadie mientras haya sanidad y educacion universales.

Cuando eso se acabe o se restrinja mucho, ya veremos.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Tan sólo grupos de 200 españoles pudieron derrotar a contingentes de 4000 soldados, y vencer a un país con más de 50.000 soldados.

Creo que va siendo hora de que nos planteemos echar al invasor al estilo español. Con todo nuestro poco tacto y toda nuestra barbarie. ¡A POR EL ORO DEL jovenlandés! :D (animus iocandi).

España debe de ser el país que más ha aterrorizado al resto de países del mundo, y más aterroriza a las élites mundiales. Por eso es al primero al que han ido a destruir, y con el que se han ensañado con más virulencia.
 

Desde Gerona

Baneado
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.376
Reputación
2.419
Lugar
muy lejos de aquí...
¿Qué pasará con los pagapensiones durante y despues de la crisis?

1º. Me da absolutamente igual.

2º. Sólo espero que no te tomen de ejemplo y les de por registrarse en este foro, por que como sean igual que tu de pelmas, y se dediquen a abrir hilos chorra sobre pagapensiones...apaga y vámonos.

3º. Lo dicho antes con toda la acritud posible.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
¿A qué te refieres con la primera frase? ¿Me conoces, has hecho un seguimiento, o de qué hablas?

Del resto, pues que no me importa nada tu vida. A contársela a otro. O mejor guárdatelo para contárselo a los Reyes Magos, que a lo mejor te traen algo por haber sido "tan bueno".

A mí no tienes que convencerme de lo bueno que eres.
¿ Qué a que me refiero ? pues simplemente que es la primera vez que empesastes sin insultos. ;)

¿ Quien no te conoce ? sos vos el que no conoce a nadie, e insultas indiscriminadamente. :ouch:

Vaya duro poco la luna de Miel, si es que era algo raro. :rolleye:
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
mas claro, agua
El problema dificilmente lo tendran conmigo, por lo general soy pacifico, pero hay muchos que tienen una filosofia distinta de la vida.

Aunque por otro lado, una fiera herida nunca se sabe como va a reaccionar.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
1º. Me da absolutamente igual.

2º. Sólo espero que no te tomen de ejemplo y les de por registrarse en este foro, por que como sean igual que tu de pelmas, y se dediquen a abrir hilos chorra sobre pagapensiones...apaga y vámonos.

3º. Lo dicho antes con toda la acritud posible.
En cambio vos si tenes todo el derecho del mundo a ir destilando repruebo al 100% en todos los post e hilos xenofobos.:ouch:

La acritud te la devuelvo, me vale un pepino lo que hagas con ella.:D
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Tan sólo grupos de 200 españoles pudieron derrotar a contingentes de 4000 soldados, y vencer a un país con más de 50.000 soldados.

Creo que va siendo hora de que nos planteemos echar al invasor al estilo español. Con todo nuestro poco tacto y toda nuestra barbarie. ¡A POR EL ORO DEL jovenlandés! :D (animus iocandi).

España debe de ser el país que más ha aterrorizado al resto de países del mundo, y más aterroriza a las élites mundiales. Por eso es al primero al que han ido a destruir, y con el que se han ensañado con más virulencia.

Este es el rexmar que conosco, que poco tardastes en recuperar tu estilo.:ouch::ouch::ouch:


Me imagino que en el primer post te sentias algo malito y de ahi que postearas con tanta mesura era algo extraño e ilogico viniendo del Guru de los xenofobos.:p:p


:XX::XX::XX::XX::XX: