¿Qué pasará con los pagapensiones durante y despues de la crisis?

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
Ya aburris con el mismo discurso.


Es que crees que estamos acostumbrados a la sanidad gratuita, cuando en nuestros paises eso no existe.:p:p:p

De la educación solo tenes que ver el indicie de analfabetismo existente para que te hagas una idea del valor que tienen en nuestros paises para los gobernantes, e ahi que tambien estemos acostumbrados a...

Es decir lo que vosotros llamais estado de bienestar aqui lo hemos venido a conocer, puesto que nuestras vidas es una lucha diaria, olvidan que semos supervivientes del dia a dia.:D
En Quito, me comentaba alguien con parientes en España que no creia que regresaran, y era precisametne por eso, por la sanidad y la educacion publicas, ... y tambien por algo que me dejo de piedra: la seguridad en las calles!
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
En Quito, me comentaba alguien con parientes en España que no creia que regresaran, y era precisametne por eso, por la sanidad y la educacion publicas, ... y tambien por algo que me dejo de piedra: la seguridad en las calles!
Efectivamente, flipe con el asunto de la seguridad en las calles aqui en la madre patria, en mi pais salir a las 11 de la noche, era cosa que te paralizaba el miedo.

Nunca sabias si podrias regresar sano y salvo.

Ese sentimiento comenzo mas o menos a partir del 2000, cuando las maras : m13 y m18 fueron expulsadas de los yunai estate, apoderandose las calles, era algo que verdaderamente te acojonaba, y yo dificilmente me habia acojonado hasta antes de esa fecha, pero a partir de ahi...

La escuela publica es algo que existe, lo que te debieron explicar es el asunto del materia escolar, allá es practicamente inexistente, y creeme que se muy pero muy bien de que te estoy hablando.

En cuanto a la sanidad, yo prefiero ser mi propio guardian de la salud, cuidando todo lo que ingiero, de ahi que mi estado de salud, a la edad que tengo es envidiable.;)
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.980
Reputación
65.551
En Quito, me comentaba alguien con parientes en España que no creia que regresaran, y era precisametne por eso, por la sanidad y la educacion publicas, ... y tambien por algo que me dejo de piedra: la seguridad en las calles!
Supongo que se habrá referido a los barrios de extrarradio más alejado de Quito, porque las veces que he visitado esa ciudad precisamente lo que me dejó de piedra es ver el alto grado de seguridad que hay en Quito, y lo mismo puedo decir incluso de la tan utilizada, a modo de ejemplo para asustar al ejpañolito que está dispuesto a emigrar con eso de: "ej que fuera te asaltan a la mínima y más vale vivir en Ejpaña cobrando el Paro que arriesgarte a irte fuera donde dicen que se comen a las personas humanas porque hay hajta caníbales", Medellín.
Considerando que la mayor parte de la emigración, emigran quienes tienen más necesidad, proviene de barrios chabolistas, supongo que en esos barrios caminar por sus calles será tan peligroso como pasear por Pescadería en Almería, o el Barrio Chino en Barcelona, o El Pozo del Tío Raimundo en Madrid. Bueno, a mi favor debo decirle que tuve el valor de ir a visitar la famosa Villa Miseria de Buenos Aires, más conocida como Fuerte Apache, esperando que me recibirían como a un Marine en Sadr City y.....¡nada!. ¡Pase más miedo cuando caí por error en las 3000 Viviendas de Sevilla, donde en pleno día me quitaron 40 euros a punta de navaja! :8:
 
Última edición:

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Voy a intentar hacer un discurso propio de un patriota español:

YO NO VOY A NIGÚN PAÍS DEL EXTRANJERO A jorobaR. Y MIRA QUE ESTÁN BUENAS LAS POLACAS, O QUE HA HABIDO OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN INGLATERRA, PERO HE NACIDO EN ESPAÑA Y AQUÍ MORIRÉ. ESTE ES EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO PORQUE TIENE LA MEJOR GENTE.

DE HECHO, TAMPOCO IRÍA A OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA A ROBAR EL TRABAJO, ES ALGO QUE NO ME PARECE BIEN AUNQUE TOLERO A QUIEN LO HACE PORQUE TAMPOCO LO VAS A dar de baja de la suscripción de la vida Y SUELE SER UN pobre.

POR TANTO SI NO VOY A jorobaR A UN PAÍS RICO, POR QUÉ VOY A DEJAR QUE ME aguante UN PAÍS POBRE.

QUE NO VENGAN AQUÍ, QUE NO SÓLO ROBAN TRABAJO SINO QUE CONTAMINAN NUESTRA RAZA, palos!! FUERA EL jovenlandés, FUERA EL neցro, FUERA LA PATERA Y FUERA SU POBREZA!!! ¡¡¡Y ESPAÑA DEBERÍA REHACER SU IMPERIO!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡
Este es el verdadero rexmar, al fin, aqui lo tenemos con nosotros, en vivo, en directo y a todo tonalidad.

Disfrutenlo, es al 100% puro !!!
 

sergito

Madmaxista
Desde
13 May 2010
Mensajes
234
Reputación
181
En España habrá altercados con pagapensiones durante y después, pero lo que no sé es el alcance social que tendrán. Donde habrá enormes problemas es en los EE.UU, la Arizona Law es el preludio de algo rellenito. Además allí, las consecuencias sociales serán gravísimas, por los permisos de armas y tal. A lo mejor los hispanos conquistan de nuevo California....XD
 

Desde Gerona

Baneado
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.376
Reputación
2.419
Lugar
muy lejos de aquí...
Voy a intentar hacer un discurso propio de un patriota español:

YO NO VOY A NIGÚN PAÍS DEL EXTRANJERO A jorobaR. Y MIRA QUE ESTÁN BUENAS LAS POLACAS, O QUE HA HABIDO OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN INGLATERRA, PERO HE NACIDO EN ESPAÑA Y AQUÍ MORIRÉ. ESTE ES EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO PORQUE TIENE LA MEJOR GENTE.

DE HECHO, TAMPOCO IRÍA A OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA A ROBAR EL TRABAJO, ES ALGO QUE NO ME PARECE BIEN AUNQUE TOLERO A QUIEN LO HACE PORQUE TAMPOCO LO VAS A dar de baja de la suscripción de la vida Y SUELE SER UN pobre.

POR TANTO SI NO VOY A jorobaR A UN PAÍS RICO, POR QUÉ VOY A DEJAR QUE ME aguante UN PAÍS POBRE.

QUE NO VENGAN AQUÍ, QUE NO SÓLO ROBAN TRABAJO SINO QUE CONTAMINAN NUESTRA RAZA, palos!! FUERA EL jovenlandés, FUERA EL neցro, FUERA LA PATERA Y FUERA SU POBREZA!!! ¡¡¡Y ESPAÑA DEBERÍA REHACER SU IMPERIO!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE ARRIBA!!!!!

Con dos narices...No desesperes, esto es caldo de cultivo. El españolto está hasta los narices de neցros y jovenlandeses, la crisis será un gran aliado para echar a toda esta ralea. Los traidores dirigenyes e impresentables políticos que no merece España han convertido este pais en una cloaca, pero todo llegará. Yo jamás compro nada en tiendas de maleantes, ni siquiera voy a ningún establecimiento que sepa que alguno trabaja allí, es más en mi trabajo tengo que tratar con muchos de éllos. Nunca, NUNCA los ayudo en nada, lo saben y saben que no me gusta que se haya consentido esta oleada turística silenciosa...Lo tengo claro, ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES...y ya paso de escribir en este hilo de cosa.


Ojalá estén muchos años en las calles de allí...hacen un MUY BUEN TRABAJO...
 
Última edición:

h2so4

Madmaxista
Desde
12 Nov 2009
Mensajes
788
Reputación
389
Lugar
No vivo, sobrevivo.
Según los datos de la policía nacional española, los pagapensiones más conflictivos son: los etnianos rumanos, los Jovenlandeses, los ecuatorianos, las bandas del este... De entre los menos conflictivos estaban: los cubanos, argentinos, mejicanos, polacos...
No queremos que vengan ni delincuentes ni enfermos ni fieles a la religión del amor. Queremos que haya un cupo razonable anual de pagapensiones, y que tengan preferencia los de los países que nos ayudaron durante la posguerra (mejicanos y argentinos principalmente). Que el que venga tenga su contrato de trabajo firmado ya desde su país de origen, y sus papeles médicos y de penales en regla; vamos, lo que exige el 99% de los países del mundo, y nadie les dice racistas por eso. Lo que pasa es que hay mucho besugo entre los españoles que se creen que aquí cabe todo el mundo.
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Aquí, en este país, la única esperanza que nos queda es, que se le terminen de llenar los bemoles a algún general, que de un golpe de estado, un golpe de verdad, y metan en la guandoca a todos los corruptos (políticos, banqueros y empresarios aprovechones).

Los pagapensiones, cuando vieran movimiento, irían desfilando por sus propios medios, que no son simples.

De la noche a la mañana nos iba a sobrar de todo, trabajo, casas, sanidad y yo que se más.

Y si a Europa no le cuadra pues que les den y se joroben. Con Dn. Francisco, teníamos pocos tratos con Europa y nadie se murió por ello. Que nos devuelvan a nuestra querida Peseta y se lleven esa cosa de monedas del €.

Lo que hace falta es mano dura, barra de hierro y juicios sumarísimos ultra rápidos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.980
Reputación
65.551
Aquí, en este país, la única esperanza que nos queda es, que se le terminen de llenar los bemoles a algún general, que de un golpe de estado, un golpe de verdad, y metan en la guandoca a todos los corruptos (políticos, banqueros y empresarios aprovechones).

....Y si a Europa no le cuadra pues que les den y se joroben. Con Dn. Francisco, teníamos pocos tratos con Europa y nadie se murió por ello. Que nos devuelvan a nuestra querida Peseta y se lleven esa cosa de monedas del €.

Lo que hace falta es mano dura, barra de hierro y juicios sumarísimos ultra rápidos.
Lo primero que tienes que pensar es que, hasta que no ascienda un inmigrante en el escalafón militar de Ejpaña, esperar a que un general dé un cuartelazo al estilo de los vividos en Hispanoamérica en la Época en que USA pagaba y financiaba a los militares de todo el continente para derrocar gobiernos de tendencia izquierdista es cosa bastante difícil en Ejpaña. Segundo: si volvemos a "nuejtra querida Peseta", para pagar nuestras deudas tendremos que emigrar a Europa esperando encontrar Francos a catorce pelas, salvo que estemos dispuestos a asumir que nuestros acreedores nos envíen a comandos albanokosovares en plan Cobrador del Frac para que paguemos lo que nos costó la Fiesta de Derroche, Porqueyolovalguismo y Visillerismo que vivimos durante la Burbuja del Ladrillo. :pienso:
 

Wilson Johnatan

Madmaxista
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
847
Reputación
274
¡ Mas casa, quieres mas casas !.

Sos o te haces.
Nuestros patronsitos son así. Mientras más ricos más ambisiosos. :)

Veniamos en Plan Conquistador a hacer las Expañas para volver un día a nuestra tierra y levantar Casas en Plan Indiano. Pensabamos dar con ciudades de leyenda, donde los fabuladores contaban que el Ladrillo era de Oro, pero solo hallamos cuentas de colores, como hace 500 años.