¿Qué pasará con los pagapensiones durante y despues de la crisis?

Espartaco

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
559
Reputación
404
las naciones no existen! el patriotismo es un motivo para la guerra y el racismo!
 

Pedro el Grande

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
392
Reputación
354
Legalizar

Entre las propuestas de pp para recaudar fondos para la reactivación de la economía
 

Adjuntos

Wilson Johnatan

Madmaxista
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
847
Reputación
274
La realidad biológica de Europa y particularmente España, nacimientos de autoctonos por debajo de la reposición, un hecho histórico y que nada hace pensar que esto vaya a cambiar, nos indica que el futuro de estas tierras es muy muy neցro, y eso no hay quien lo cambie ya, ni siquiera esta crisis.

http://www.integralocal.es/upload/Image/pagapensiones%20puente%20vk.jpg

Nota.- Esto no es racismo, sólo es informar a los que ven la inmi gración como algo coyuntural ligado a situaciones eventuales de rango económico y no como lo que es, un hecho cultural, histórico y biológico.
Mientras nuestros patronsitos no quieran tener hijitos porque los consideran una carga bien pesadota en lugar de una bendisión de Diosito.....pos les espera un Futuro bien neցro. :cool:

Veniamos en Plan Conquistador a hacer las Expañas para volver un día a nuestra tierra y levantar Casas en Plan Indiano. Pensabamos dar con ciudades de leyenda, donde los fabuladores contaban que el Ladrillo era de Oro, pero solo hallamos cuentas de colores, como hace 500 años.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.425
Reputación
20.638
Mientras nuestros patronsitos no quieran tener hijitos porque los consideran una carga bien pesadota en lugar de una bendisión de Diosito.....pos les espera un Futuro bien neցro. :cool:

Veniamos en Plan Conquistador a hacer las Expañas para volver un día a nuestra tierra y levantar Casas en Plan Indiano. Pensabamos dar con ciudades de leyenda, donde los fabuladores contaban que el Ladrillo era de Oro, pero solo hallamos cuentas de colores, como hace 500 años.
y cuando todos esos jovenlandeses crezcan y se reproduzcan, como no abra nadie que trabaje cotizando se acabaran las ayudas, y luego la delincuencia, la inseguridad, la miseria y el miedo.

me encanta que cada vez nos vayamos pareciendo mas a países de ese estilo... ME ENCANTA puñeteroS PROGRES DE cosa.
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
No pasará nada.....solo que los autóctonos nos volveremos latinoamericanos :XX:

 

uly73

Madmaxista
Desde
19 Jun 2009
Mensajes
912
Reputación
634
Iniciado por YERAY-CANARIO Ver Mensaje



Nada tú mismo

Empesar nuevo verbo; que alguien avise a la RAE...

p.d. que por mí la Z la mandaba al carajo, que yo también seseo...




Yo mandaba al carajo a la Z y a la P juntas.
En cuanto al objeto del post, lo de la inmi gración en España ha sido una imposición de caciques, no parte del proceso lógico que va de la mano de la globalización, no nos confundamos.

Conozco bien el tema, a nuestras costas llegaron en los picos mas altos de 20000 a 25000 neցros (malienses,gambianos en su mayoría) los senegaleses despues y jovenlandeses jovenlandeses tambien sobre todo al principio, con ellos llegaban de vez en cuando cachemires (que no se sabe si son indios o paquistanies, o lo decían por ser zona en conflicto) imagínense el poder de las mafias para traer a esta pobre gente desde esos lugares hasta las costas de mauritania(spanish journey) o libia (italian journey). Bien a los argelinos y jovenlandeses se les devuelve a sus paises por eso no llegan mas, ilegalmente claro.
TODO el resto (jovenlandeses,rusos, chinos, rumanos en su momento,sud/centroamericanos) es entrada interesada y FOMENTADA por el poder empresarial y protegida por nuestros políticos traidores a cambio de dádivas económicas y no han llegado en patera. En barajas se llegó a ordenar "por la superioridad" no hacer ningún tipo de control de llegada excepto el visado que otorgaban nuestras embajadas en origen (jeje supuestamente visado turístico),así millones y millones de ellos en fin, ahora vendrán los problemas.
Por el camino se han amado a los españistanis borregos e fulastres.
 

letras del tesoro

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
41
Reputación
10
No pasará nada, cuando tengan jambre directamente acudiran a robar como todo español sin recursos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.154
Reputación
65.720
No pasará nada, cuando tengan jambre directamente acudiran a robar como todo español sin recursos.
O puede que aún sean más listos y en lugar de recurrir al típico tirón, se integren plenamente en nuestra sociedad convirtiéndose en Pícaros organizando timos como el Tocomocho, el Nazareno, la Estampita de Forum y Afinsa, la Pirámide del Ladrillo o las Cartas Nigerianas.....¡Ojtis, creo que los nigerianos ya se han integrado! :XX:
 

Wilson Johnatan

Madmaxista
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
847
Reputación
274
ya te digo yo lo que pasará...:roto2: a los nativos nos tirarán al mar:fiufiu: y los pagapensi ocuparán nuestro lugar;) y dentro de 10 años esto se llamará New Morocoland o Nueva Venesuela;)pasalo...:cool:
Los nativos a los únicos que van a perseguir es a los pagapensiones que además de perder su casa por impago de su hipoteca al quedarse sin laburo, ensima van a tener que responder con todo lo que ganen laburando el resto de su vida se queden en las Españas o se vayan a sus países por falta futuro. Dentro de dies años las Españas se llamarán Niu Seseña y en lugar de un rey tendrán a un Posero o al lisensiado Botin como dueño de miles y miles de departamentos hipotecados y embargados. :cool:

Veniamos en Plan Conquistador a hacer las Expañas para volver un día a nuestra tierra y levantar Casas en Plan Indiano. Pensabamos dar con ciudades de leyenda, donde los fabuladores contaban que el Ladrillo era de Oro, pero solo hallamos cuentas de colores, como hace 500 años.
 

Wilson Johnatan

Madmaxista
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
847
Reputación
274
Al tenor del hilo :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/160230-que-pasara-despues-de-la-crisis.html

Esperando, eso si, la indulgencia de su autora, por tratar de sorber las mismas aguas que fluyen de su inspiración.

Siendo viajero, me preocupa el futuro, no tanto por mi persona, sino mas bien por el futuro de mis vastagos.
Pos al menos en Mallorca el futuro está bien requetefeo, porque no sabemos ensiertamente que puede pasar con nosotros durante y después de la crisis, aparte de quedarnos sin chamba pero lo que es bien sierto es que mejor olvidate de Mallorca.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ando-como-el-gato-y-como-yo-pansa-arriba.html

Veniamos en Plan Conquistador a hacer las Expañas para volver un día a nuestra tierra y levantar Casas en Plan Indiano. Pensabamos dar con ciudades de leyenda, donde los fabuladores contaban que el Ladrillo era de Oro, pero solo hallamos cuentas de colores, como hace 500 años.
 

musul

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
3.736
Reputación
3.590
Al tenor del hilo :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/160230-que-pasara-despues-de-la-crisis.html

Esperando, eso si, la indulgencia de su autora, por tratar de sorber las mismas aguas que fluyen de su inspiración.

Siendo viajero, me preocupa el futuro, no tanto por mi persona, sino mas bien por el futuro de mis vastagos.

El profeta del crash, tiene una visión apocaliptica para los pagapensiones, desde el dia que lei sus predicciones sobre el desarollo del crash, vivo en un vivir sin vivir.

Lo mas seguro al conocer vuestras expectativas, es que termine perdiendo la jovenlandesal, pero es mejor estar sobre aviso.

Podria decantarme por ayudar a detener el racismo :

digo yo que... que hay de lo mio?
fuera de bromas, estais comprimiendo un muelle y va a saltar mas pronto que tarde, y cuando digo estais me refiero a pagapensiones y empresariado, pero solo uno se va a librar del rebote "popular:D" o casi.