¿Qué pasará con los pagapensiones durante y despues de la crisis?

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Al tenor del hilo :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/160230-que-pasara-despues-de-la-crisis.html

Esperando, eso si, la indulgencia de su autora, por tratar de sorber las mismas aguas que fluyen de su inspiración.

Siendo inmigrante, me preocupa el futuro, no tanto por mi persona, sino mas bien por el futuro de mis vastagos.

El profeta del crash, tiene una visión apocaliptica para los pagapensiones, desde el dia que lei sus predicciones sobre el desarollo del crash, vivo en un vivir sin vivir.

Lo mas seguro al conocer vuestras expectativas, es que termine perdiendo la jovenlandesal, pero es mejor estar sobre aviso.

Podria decantarme por ayudar a detener el racismo :

 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
Muchos pagapensiones viviran bastante mejor que los propios españoles, no por -como algunas malintencionadas lenguas aducen- el supuesto aprovechamiento ilicito de las ayudas publicas, sino sencillamente porque el inmigrante suele venir de paises con realidades mucho mas duras, y estan mas acostumbrados a trabajar a destajo y dar el callo en el trabajo.

Mi pronostico es que muchos pagapensiones prosperaran cuando empiece a pasar la crisis, y pronto veremos a algunos entre los mas ricos de España. -ya tenemos a este Indio de las Canarias, o al turco de Mango :roto2:, aunque obviamente hablo de otro tipo de pagapensiones-.


Otros por supuesto, veran con mejores ojos la alternativa de volver a sus paises con lo ganado, para aprovechar el salto de riqueza que aun pueden efectuar.

saludos.
 

Astedia

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.495
Reputación
3.109
Al tenor del hilo :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/160230-que-pasara-despues-de-la-crisis.html

Esperando, eso si, la indulgencia de su autora, por tratar de sorber las mismas aguas que fluyen de su inspiración.

Siendo inmigrante, me preocupa el futuro, no tanto por mi persona, sino mas bien por el futuro de mis vastagos.

El profeta del crash, tiene una visión apocaliptica para los pagapensiones, desde el dia que lei sus predicciones sobre el desarollo del crash, vivo en un vivir sin vivir.

Lo mas seguro al conocer vuestras expectativas, es que termine perdiendo la jovenlandesal, pero es mejor estar sobre aviso.

Podria decantarme por ayudar a detener el racismo :

Pues todo depende del hambre que se pase en este pais, pero vamos, que nadie estara a salvo, ni pagapensiones ni nacionales.. no se, imaginate que fuese al reves.. ¿que les pasaria a los pagapensiones en tu pais, si llegaran tiempos muy crudos?
 

lamna

Baneado
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.135
Reputación
1.224
Al tenor del hilo :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/160230-que-pasara-despues-de-la-crisis.html

Esperando, eso si, la indulgencia de su autora, por tratar de sorber las mismas aguas que fluyen de su inspiración.

Siendo inmigrante, me preocupa el futuro, no tanto por mi persona, sino mas bien por el futuro de mis vastagos.

El profeta del crash, tiene una visión apocaliptica para los pagapensiones, desde el dia que lei sus predicciones sobre el desarollo del crash, vivo en un vivir sin vivir.

Lo mas seguro al conocer vuestras expectativas, es que termine perdiendo la jovenlandesal, pero es mejor estar sobre aviso.

Podria decantarme por ayudar a detener el racismo :


No estoy seguro que haya un "después" de la crisis. Posiblemente esta situación se haga indefinida, con fases de mayor o menor agudeza.

La preocupación por el futuro y el de tus vástagos si te fijas, verás que es la misma que la de los nacidos aquí.

De profetas, adivinos y expertos no te preocupes demasiado, las historia y la experiencia los ha dejado sin ningún crédito, más allá del mero entretenimiento o regodeo.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Pues todo depende del hambre que se pase en este pais, pero vamos, que nadie estara a salvo, ni pagapensiones ni nacionales.. no se, imaginate que fuese al reves.. ¿que les pasaria a los pagapensiones en tu pais, si llegaran tiempos muy crudos?
Todos los pagapensiones que llegaron a mi pais, Arabes, Chinos, alubios etcetera son potentados economicamente hablando, jolines olvidaba a los Ejpañoles, recuerdo el caso de dos hermanos de Extremadura, llegaron como la cola del tacuazin a mi pais, se montaron una fabrica de embutidos, por demas esta decir que eran los mas mejores, me reservo el nombre de dicha fabrica, basta con decir que tambien son minolletas.


Aqui se ve muy bien a lo que me refiero cuando hablo acerca de la forma como llegaron los dos hermanos esos :




Fijaros en la cola.:D:D:D
 

tplink888

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.742
Reputación
5.518
inmi_soy , creo que tu posicion es mejor que la nuestra para saber el futuro , creo haber leido que en argentina cuando Menem decia que la argentina seria mas rica que USA llegaron muchos pagapensiones , y no todos eran ricos como los que has comentado , tambien habia mucho de sudamerica ( Bolivia , Peru , etc...) , no digo que esto sea argentina , pero podrias comentar como transcurrio alli el tema de los pagapensiones durante la crisis ???
 

Escarcha

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
134
Reputación
99
Supongo que los que se hayan integrado, trabajen en sitios solventes y no tengas deudas o sean escasas seguirán viviendo aquí mucho mejor que en su país. Los que no estén en esta situación lo pasarán igual que los españoles en las mismas circunstancias nada más que sufrirán más, pues imagino que el repruebo a todo lo foráneo irá aumentando a medida que vayan desapareciendo los subsidios
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
inmi_soy , creo que tu posicion es mejor que la nuestra para saber el futuro , creo haber leido que en argentina cuando Menem decia que la argentina seria mas rica que USA llegaron muchos pagapensiones , y no todos eran ricos como los que has comentado , tambien habia mucho de sudamerica ( Bolivia , Peru , etc...) , no digo que esto sea argentina , pero podrias comentar como transcurrio alli el tema de los pagapensiones durante la crisis ???
Lamento decepcionarte, pero no soy Sudamericano, CentroAca, mas bien.:D:D:D
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
Todos los pagapensiones que llegaron a mi pais, Arabes, Chinos, alubios etcetera son potentados economicamente hablando, jolines olvidaba a los Ejpañoles, recuerdo el caso de dos hermanos de Extremadura, llegaron como la cola del tacuazin a mi pais, se montaron una fabrica de embutidos, por demas esta decir que eran los mas mejores, me reservo el nombre de dicha fabrica, basta con decir que tambien son minolletas.


Aqui se ve muy bien a lo que me refiero cuando hablo acerca de la forma como llegaron los dos hermanos esos :




Fijaros en la cola.:D:D:D
que bello roedor, como se llama?
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
Al tenor del hilo :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/160230-que-pasara-despues-de-la-crisis.html

Esperando, eso si, la indulgencia de su autora, por tratar de sorber las mismas aguas que fluyen de su inspiración.

Siendo inmigrante, me preocupa el futuro, no tanto por mi persona, sino mas bien por el futuro de mis vastagos.

El profeta del crash, tiene una visión apocaliptica para los pagapensiones, desde el dia que lei sus predicciones sobre el desarollo del crash, vivo en un vivir sin vivir.

Lo mas seguro al conocer vuestras expectativas, es que termine perdiendo la jovenlandesal, pero es mejor estar sobre aviso.

Podria decantarme por ayudar a detener el racismo :

Pues ese dibujo me parece de la tinta de Azagra y dudo muchisimo de que este tio haya dibujado eso, me parece usurpado
 

moris

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
2.781
Reputación
3.166
Me imagino que el que siga buscando trabajo en la construcción como la gente que veo todas las mañanas en plaza elíptica no encontrarán trabajo y lo pasarán bastante mal. El que se busque otro camino pues a saber.. no sé ni yo lo que va a pasar conmigo..

Si tus hijos han nacido aquí o están aquí desde pequeños serán como cualquier español y tendrán las mismas oportunidades.
Yo el problema que le veo a la inmi gración inmi es que la gente no se integra y eso es un boom para cualquier ciudad y más cuando ha sido una inmi gración en masa.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Tag: servirán para hacer jabón.

Jajajajajajjajajajajajajajjajajaja.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Puesta esa nota de humor neցro, respondo con seriedad:

Inmi, lo que pase con los pagapensiones, me la trae al pairo (y creo que a la mayor parte del foro). Lo primero es España.

La época "bonita" y "chachiprogre" donde se dilapidaban recursos en pagapensiones con la aquiescencia boba de la población, que podía permitirse ser progre o ser tolerante con las políticas progres, ya pasó.

Mi veredicto es que los pagapensiones lo van a tener tan chungo como los españoles, que ya es decir. Si no más.
 

EcceHomo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
1.132
Reputación
974
Lugar
Madrid
Se les echará la culpa de todo una vez que Europa se haya fragmentado. Es mas que posible que la xenofobia abierta campe ya a sus anchas e incluso desde determinados sectores del poder, los mas culpables de la situación actual, se abandone el mensaje de lo políticamente correcto para que el pueblo tenga un chivo expiatorio y no se ponga a hacer la revolución.

Cuanto mas se profundice la crisis (y anda que no queda), mas ardor de estomago se le tendrán a las ideas "progres", a las que se culpará de la situación actual, al menos por parte de un sector de la sociedad.

Si te consuela, millones de españoles probablemente experimenten en carne propia en la próxima década lo que es ser un inmi.
 

espadan

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.737
Reputación
2.256
Lugar
Sureste de Expaña.
El año pasado vi una pelicula ambientada en el londres del 2025 (no me acuerdo del nombre) en que la policia detenia a los pagapensiones y los metia en grandes jaulas que luego lanzaba sobre africa o hispanoamerica,con paracaidas en esas jaulas,os lo juro,me parecio un bodrio de pelicula,pero desde hace unos meses pienso que la realidad siempre supera la ficcion en el londres del 2025,la nacionalidad,los papeles no valian de nada, un pelo a lo afro,unos labios carnasos con rasgos de indijena de la pachamama,cualquier cosa era bastante para ir a la jaula,hay una escena en el metro en la que dos policias detienen a un chico por sospechas de ser Indio,mientras los demas pasajeros miran hacia otro lado.