¿qué os parece el músico Mike Oldfield?

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.578
Lugar
En lo alto de un carballo
Sí pero tan repetitiva que me aburre.... es lo que decía antes. Lo que más mola de ese pasaje es el sonido del glockenspiel. Pero me gusta mucho más el reprise que hizo al final del LP, sobre todo en directo. De nuevo, en el Exposed.
Yo tengo el Exposed, y esa version es impresionante.

No es repetitiva. La canción es musica y letra, tienes que seguirle la letra que es una maravilla.

Por cierto, la de polvetes que he echado con el Incantations o Exposed de fondo...
 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.578
Lugar
En lo alto de un carballo
A mi al principio no me gustaban mucho HR y Ommadawn, me parecian como dices algo lentas y cansinas.... PARA NADA.

Cada vez que las escuchaba me gustaban mas hasta que reconocí que eran una fruta OBRA MAESTRA, y cada vez que vuelvo a escuchar el HR me da un orgasmo.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.578
Lugar
En lo alto de un carballo
Tubular Bells: 8/10
Hergest Ridge: 7/10
Ommadawn: 9/10 (su hovra cunvre)
Earth Moving: 5/10
Amarok: 5/10 (podría aver echo un jüen disco con hezte material, pero le quedó hun cristo)

E hezcuchado hotros, pero no me hacuerdo vien que tal heztavan.
1. Hergest Ridge Su obra cumbre
1. Ommadawn SU otra obra cumbre
3. TB
4. Incantations
5. Platinum
6. Song of Distant Eart
7. Amarok
8. Earth Moving

Jarre es otro grande, pero otro estilo: sintetizadores a mazo. Mike tiene mas sonidos.
 
Última edición:

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.920
Reputación
36.288
1. Hergest Ridge Su obra cumbre
2. Ommadawn
3. TB
4. Incantations
5. Song of Distant Heart
'Earth', jaminjo.
6 Amarok
7 Earth Moving
¿Tanto te justa el 'Earth Moving'? Tiene cuatro temas pop chulos ('Holy', 'Hostage', 'Innocent' y el que da título ha el disco) pero el rhezto hez un ñordec.

Porcierto, 'Hergest Ridge' hez legos el peor de los trhez primeros. Ace haños que tenjo pendiente de hezcucha el 'Incantations' (me conpré la hedición de lugo y todo, 2 CD + DVD). Tenjo hentendido que hez el hultimo disco de la hetapa clásica de Oldfield.
 
Última edición:

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.125
Reputación
14.942
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Es un grande de la música y su hermana Sally lo mismo. De toda la fruta vida me ha encantado su música.

Meter 25 pelas en la máquina de discos del bar Paco de hez del pueblo y poner el Moonlight Shadow mientras te zumbas unos litros cerveza "el león" en porrón y juegas unos futbolines con los colegas MANDA.

Dscn2823-Wurlitzer-3500-Zodiac-On.jpg

 
Última edición: