¿qué os parece el músico Mike Oldfield?

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.514
Reputación
150.185
a mi me parecen muy pizpiretas sus canciones livianas de los 80, "to france" tiene mucho encanto ... Cómo hemos poco equilibrado, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el marxismo cultural que lo ha envilecido y afeado todo y en su querida madre

 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.391
Reputación
10.941
Lugar
Madrid
Muy bueno y un exponente de 'folk-new age' al principio de su carrera, coetáneo de Jarre y Vangelis, pero estos siguieron con sintetizadores y Oldfield tiró más al guitarreo y al poprock.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.865
Reputación
28.588
Un tio que es capaz de sacarse de la manga un disco como Amarok cuando ya había hecho todo lo que tenia que hacer en la música solo puede decir que es un puñetero genio.
 
Última edición:

GPV99

Forero Paco Demier
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
1
Reputación
1
Desde mi punto de vista es un gran guitarrista. Tiene muchos álbumes muy buenos como Tubular Bells, Platinum o Dice Miles Out.
 
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
846
Reputación
758
Lugar
Original Gangster Tool
Este disco ha pasado desapercibido porque el tipo ya es viejo y no se espera mucho de él pero tiene melodías jodidamente deliciosas. Hay que agenciarse veinte minutos para escuchar cada una de las dos suites enteras, claro; por fragmentos pierde mucho.

Me gusta lo que es capaz de hacer con tan poco. Al principio parecen melodías que cualquiera podría componer pero cuando te enganchan...