¿Qué narices le está pasando a los carlistas?¿se les está yendo la olla "idiotitariamente"?

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
La libertad de expresion no solo es algo aceptable, es algo bueno en si mismo. Hay muchos motivos para que lo sea, no solo morales, tambien practicos

hubiera preferido que su historia de disidencia fuera verdad, es mucho mas cinematografico que la realidad.

buenas noches hermana
La politica fue siempre la libertad de expresion absoluta menos para insultarse unos a otros


Resulta curioso como, en ocasiones, el azar enlaza presente y tiempos de este Foro que sin duda fueron mejores.

Ayer mismo, cuando descubrí que Simonow es Kozak escribí su nick sumado al mío en el buscador para recordar conversaciones que tuve con él y así comprobar cómo de errónea, o no, era mi percepción sobre su afinidad hacia el tradicionalismo, sucedió...

Estuve leyendo este hilo: Recordando Krasny Bor, en el que intervienes tú, Wodans y Kozak -tres de los cuatro intervinientes en ese podcast, quién os lo iba a decir entonces, ni locos- en el que, además de las típicas disputas del pasado con la entrañable Perrera de la Izquierda de este, nuestro Foro, queda claro que, al final, todo se resume a un combate entre España Vs anti-España. Y, como españoles que somos, tratábamos de honrar a todos los españoles, de uno y otro signo, cuya lealtad a unos Principios les llevó a combatir como españoles -con el valor de los españoles de entonces- lejos de su patria. Por supuesto, el sectarismo de la anti-España ofreció una más de sus lamentables funciones elevando su enfermiza ideología por encima del reconocimiento a la heroicidad de sus compatriotas de otro signo.

Hilo en el que, entre otras disputas paralelas, defendí la heróica resistencia de la muy católica Polonia durante el Régimen comunista, frente a los eructos marxistas y en el que posteé el que, en mi opinión, es uno de los himnos más bellos que existen, un himno patriota polaco que vendría a enlazar con lo que representa Jan III Sobieski:



Edito; enlazar vídeo.
Solo hay dos tipos de hombres; los que admiran el valor ajeno sea quien sea y los gaies
 
Última edición:

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
La libertad de expresion absoluta en la Guerrillacracia va de la mano de una cosa que se llaman "duelos de honor". A los liberales les gusta mucho hablar de que el honor y esas cosas no existen, y es normal, no lo reconocerian ni aunque fuera un adorable elefante baby -con perdon por la redundancia- pintado del color del arco iris. Lo cierto es que luego se matan por un poquito de fama en su mundillo, lleno de intrigas y conjuras palaciegas del cash converters... Pero es inutil hablarles de lo que es la reputacion y que el honor en cierta medida, no deja de ser lo mismo.

¿Sabias que en España nunca hubo duelos de honor por asuntos de infidelidades? Un hombre como Dios manda tiene a su mujer bien foyada permanentemente y no le da chance de irse por ahi a que le ponga las cornucopias. Y si por desgracia acaba pasando algo, sencillo; se contrata a un cani de la epoca que le marque la cara o le corte las orejas al "otro" y ya esta. En Francia sin embargo el tema del adulterio era el principal motivo de retos al amanecer elija ud armas y traiga padrinos etc. En España eso si, hay duelos registrados con motivos tales como "pisar mi sombra con reincidencia y mala voluntad". Asi somos

En mi experiencia cuando alguien que me la rezuma me dice que soy algo que es mentira, o me rio o lo ignoro, es ridiculo y no puede enfadarme. Por diversion puedo jugar a hacerme el ofendido y poco mas. Otra cosa es cuando me la suelta alguien que me importe... Ahi la cosa cambia y si lo que dice es cierto me toca callarme y resolverlo (o deprimirme al asumir que soy asi y que no hay na que hacer) o si no lo es preguntarle de donde se ha sacado eso.

Para que lo entiendas, si yo te digo que eres sencilla por el motivo X, a ti eso te da igual. Yo no soy nadie. Si te dijera tu abuelo lo mismo que yo, entonces como minimo te preguntarias que esta pasando. No ofende quien quiere, sino quien puede.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Continuo

Me gusta ser reciproco, considero que cualquier otra posicion moral es incoherente y perversos. Es decir, eso de Hilel el Viejo cuando llega un griego y le dice que si le resume la Biblia mientras él aguante a la pata coja, abjura del paganismo. Entonces va Hilel y le pone la mirada de los 1000 versiculos y le dice "aquello que te sea odioso, no lo hagas a otro".

Soy consciente de que los progres me prohibirían si pudieran, como hacen hoy, hablar y decir y hacer y pensar. Y si les diera la Ciencia para ello, hasta dejaria de soñar. Si es que encima de falsos son aburridos, jorobar... ¿Quien quiere una vida sin peligros y sin desafios? Yo no, no soy progre.

Que pasa, que siempre que hablo de lo que me gustaria que pasara, es porque pienso que mandan los nuestros, nosotros. Gente afin en definitiva. Los progres en mi mundo ideal no tienen el poder, asi que no me pueden demostrar que estoy equivocado y que Ariadna tiene razon.

Ademas del punto de vista moral, como decia antes, hay razones practicas. Lo resumo así; es mejor que la gente diga lo que quiera, asi no puede decir que se le prohibe nada. De esa forma se crean debates y discusiones, ponemos a prueba nuestras convicciones, nos ponemos a prueba nosotros mismos en lugar de escuchar el eco que producimos una y otra vez. Tambien podriamos curar a mas de uno, los mas racionales, de sus creencias a base de destruirselas argumentalmente.

Y ademas, el pequeño Maquiavelo que tengo en el hombro me dice "Guerrilla, deja que la gente hable, así ya sabes de que pie cojean."
 
Última edición:

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Y termino

Una mujer valiente es alguien valiente, no vas a venir tu a exigirme que reconozca su valor. Encima he conocido bastantes damas de sanidad, hoy enfermeras a punto de jubilarse o ya retiradas.

En epoca de Franco muchas mujeres hicieron voluntariado en la sanidad militar y su aprendizaje se reconocio, convirtiendose con el tiempo en ATS y luego en DUE (Ayudante Tecnico Sanitario y Diplomada Universitaria en Enfermeria). En esa epoca el ejercito formaba parte de un todo social, los maquinistas de renfe empezaron haciendo la mili de ferroviarios, los pilotos de iberia masajeando horas de vuelo en el ejercito del aire, muchos colegios publicos y privados tenian de profesor de educacion fisica a militares, etc, etc

Hoy el ejercito esta separado de la sociedad, es una entidad profesional al servicio de intereses extranjeros sin ninguna implicacion en el resto de la sociedad. Con una excepcion; la UME, idea de Zapatero. La unica buena que tuvo

P.D: muy buena lo de preguntarle a el Ariki Mau, ese hilo que comienza @agripino prometia mucho pero el aire acondicionado no funciona o algo asi, la gente se sofoca ahi y se portan mal
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Misoginia apesta a palabra de esas que se usan para callar a alguien, rollo "islamofobo" y tal. Si miro lo que significa, es aversion y desconfianza con las mujeres... Pues me da que ni una cosa ni la otra. Machista por otro lado... Ahi si que la cosa empieza a cuadrar. Es que hasta tengo que sacaros de la cocina porque yo le pongo mas interes, mas arte, mas dedicacion. Mas todo... Ok no sigo por ahi.

Los colectivos son una cosa, las personas una a una son otra. Las mujeres como tal obviamente no deberian poder votar ni un monton de cosas mas. Me gusta que las cosas sean consecuencia logica de algo

Esfuerzo--->Recompensa
Crimen--->Castigo

Si rompemos esta relacion de causalidad, y en esta sociedad estan invertidas porque el criminal es premiado y el currante es castigado, pues nos vamos al peo

Las mujeres no deberian poder votar, y los hombres tampoco. A menos que... A menos que hagan algo, tu participacion en la sociedad determina tu nivel de decision. El servicio otorga la ciudadania, que decia Robert Heinlein en Starship Troopers. Tambien hay una peli divertida de pilinguis y chulazos con el mismo nombre y sorprendentemente con esas mismas frases y con otras mejores, como "el fracaso de la democracia" o "la fuerza bruta ha resuelto mas problemas que cualquier otro factor a lo largo de la Historia".

Bueno, que me lio. Que con un sistema que premie el merito, los actos, muchos hombres dispuestos a servir a su sociedad tendrian derecho a decidir en ella, el hombre se desnorta si no hay un sistema que le ponga a prueba constantemente y acepta esos retos siempre que el esfuerzo sea recompensado.

Y no me autoengaño, no lo consigo nunca (una lastima jorobar, seria mas feliz) asi que se que hay mujeres que tambien estarian ahi, en pie de igualdad a esos hombres, aupadas al pedestal del mérito por sí mismas y no por un estado-sistema-sociedad que les dice que estan oprimidas y que aunque no te lo hayas ganado, tu tambien te lo mereces...

Hay mujeres que me dan mil vueltas, que me hacen sentir terriblemente inferior a ellas. Y tu lo sabes.

Me paro a pensarlo y algo falla aqui. Le doy vueltas y sigue sin encajar. Si pudiera condenaria a mucha gente a vivir en mi cabeza, lo pasarian mal, no hay descanso ni coherencia... Pero en mi mente eso de darte cosas sin ganartelas es considerarte inferior.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Esta bien que te vayas ya, hemos monopolizado vergonzosamente el hilo y no te dejo chance de tener bronca conmigo asi que toca esto para irte con la cabeza bien alta

Ciao linda
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.206
Reputación
41.245
Pues, a diferencia del desdén de otros, tengo que decir que aquel hilo me ha proporcionado emociones positivas que hacía mucho no experimentaba en burbuja.

Gracias Ariki, gracias BGA.

Mi respeto por vosotros ha crecido aún más.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.017
Reputación
99.393
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Estará en amazon digo yo. La cuestión es que usted se leera el libro, que tiene el visto bueno de la jerarquia al parecer, y vera que es solo un intento de salsear para que la gente que vive en pecado se acerque al Catecismo de la Iglesia. Por lo cual quizas un puñado de individuos se den cuenta de que en efecto la vida gays que llevan les esta destruyendo, cosa que los datos demuestran que es un hecho. La Iglesia esta para eso.

Lo que pasa es que cuando usted se haya leido el libro, en lugar de decir "bueno es verdad, nos equivocamos", le diran que existe una entrevista a un Obispo Suizo que dice que esta deseando casar gayses, leera la entrevista y vera que pone todo lo contrario. Y lejos de rectificar entonces estallaran un nuevo fuego de artificio para provocarle emocionalmente y que olvide las calumnias que han proferido estos supuestos catolicos.

En ese hilo he estado discutiendo con orates, con indigentes morales incapaces de ninguna introspección y que no sienten rubor por vilipendiar con mentiras. Verdaderamente me ha servido para tomar conciencia plena de la zarpa de satanas que hay detras del sedevacantismo, un abismo de maldad.

ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN



@El Ariki Mau

Hola. Mejor se lo pregunto en este hilo que en éste: Desmontando el neopaganismo

Apenas he leído algunas páginas del hilo de los despropósitos, demasiado gore para mi gusto, cadáveres, vísceras y sangre por tós láos, menuda batalla, cualquiera se mete. Con lo que yo fui, pero me he quitado. No vea que don descubrí, en este antro, que poseía para mofarme de mis contrarios, si me invitan a ello y lo creía conveniente, me daba miedo a mí misma, no le digo más. Así que no sé si esta cuestión ya está aclarada:

¿Alguien sabe lo que dice el libro de la polémica en cuestión? Vamos, si tiende hacia el gaysismo o de si solo trata de acercar el Evangelio a los gayses. Esta es la clave, sin este dato, discutir carece de sentido. Lo primero sería tremendo; lo segundo, no veo porqué debería provocar que alguien se rasgue las vestiduras. A mí no me gusta ver los colores y siglas del colectivo gays en el libro, sería algo denunciable, pero sería un problema de formas/marketing no de fondo, si su contenido se ciñe a la doctrina católica Sin este dato, acusar a la Iglesia de gaysista me parecería muy fuerte. Me refiero estrictamente en relación a este libro.

Lo pregunto porque no sé de qué va el libro ni cuál es su intención.


@Guerrilla Jr.

Pssss, pssss, ¿y qué hacemos con las "aventuras" de los varones? A no ser que pretendas convertir esto: "no cometerás adulterio" en esto: "no cometerás adulterio, mujer".

Respecto a cualesquiera que sean los mandamientos de tu Gerrillacracia:

Eso es lo que deseas creer: en la DaGrapplacracia (mola más el término original), lo que sea, será lo que decida la Femme fatale que te haya atrapado en sus redes, y lo sabes. Deja de engañarte. Ná nuevo en la Historia, por otra parte. Son los efectos secundarios de tu atracción hacia este tipo de mujeres, mujeres que no te convienen. Alguien te lo debe de decir, ¿qué será de ti cuando no esté para darte buenos consejos?, ¿eh?, me iré con remordimiento de dejarte en manos de a saber qué bruja, oye.

Tú no seas soez ni vayas de gallito y yo no seré mala...Fácil.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.017
Reputación
99.393
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Al final tu hilo ha servido para desenmascarar todo un proyecto de desinformación e infiltración a gran escala, con webs infiltradas haciendose pasar por autoridad legitimas del catolicismo que se dedican a deesinformar al mas puro estilo Mihail Pacepa. Es poco agradable.

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.017
Reputación
99.393
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Gracias hermano, el banco de chaquete no lo moveran

Pues, a diferencia del desdén de otros, tengo que decir que aquel hilo me ha proporcionado emociones positivas que hacía mucho no experimentaba en burbuja.

Gracias Ariki, gracias BGA.

Mi respeto por vosotros ha crecido aún más.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.017
Reputación
99.393
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
@Kairós pese a lo que pretendia ha funcionado como esa pequeña infección que en lugar de dar de baja de la suscripción de la vida al paciente lo termina inmunizando, a diferencia de infovatinca e infocatolica sobre los que no peudes influir, este agente te permite interactuar con él y estudiar su conducta.

 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.206
Reputación
41.245
ha habido varios hilos bastante clarificadores últimamente, este uno de ellos.

el tuyo nos permitió destapar a tiempo un troyano premium y afinarle la mira al Ariki, que ahora está ya imparable... espero que se dosifique un poco.