¿Qué narices le está pasando a los carlistas?¿se les está yendo la olla "idiotitariamente"?

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Qué no falte el recurrente chorra-meme...Ni que estuvieses pillado de su señora, de ahí tu fijación...Sí, es guapa y se ha casado con un rellenito, un rellenito que sabe que es rellenito y no posee complejos por su peso. Supéralo, anda, tanta inquina no puede ser buena.
Me lo cruce por primera vez hace años, no debe de vivir lejos de donde vivo yo. Ya estaba con la que esta casado ahorita, iba con ella por la calle. Su mujer se me quedo mirandome y el se quedo mirando a la piba con la que iba yo. La segunda parte es normal, que ella me mire a mi no, yo soy mas feo que el trastero de un mono.

No se, tu imaginate que es él, Juanma, el que al oir "Marx queria bla bla bla" dice "aqui huele a poya de viejo".
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.307
Reputación
41.354
ahí lo que se ve es un tío con valores y un par de bemoles... tus burlas le importan un comino.

Los carlistas son un auténtico anacronismo que tendrían que haber desaparecido en el siglo XIX, es patético que siga existiendo ese grupúsculo de capillitas, fanáticos religiosos, reaccionarios y defensores del absolutismo. Mirenlo a este tarao mental rezando el rosario en la manifestación feminista del 8 de marzo, pena que no le dieran una buena colleja pa que espabile
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
ahí lo que se ve es un tío con valores y un par de bemoles... tus burlas le importan un comino.
Hombre no te niego que algo de narices tiene, hace el rídiculo de sobremanera y se expone a que le den collejas, cosa que al final no pasó. Otra prueba más de que los colectivos de izquierdas salvo por trolls y hooligans infiltrados son pacifistas.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Super gai no entiende que hay gente que le echa narices a la vida mientras otros predican cada una de las "verdades del sistema" mientras se creen anti sistema.

Tampoco entiende que las ideas, y las cosas en general, no se valoran por su antigüedad. Segun esa logica es mucho mejor el Centre Pompidou que la catedral de Toledo o el templo de Yasukuni. ¿Por que? Pos porque es nuevo, hombre.

Hay cosas que nos gustan porque eran buenas hace 2000 años y lo son hoy, son eternas. Es un concepto que a los mongolitos de izquierda no les puede entrar en la cabeza, pura imposibilidad genética. No lo digo en broma, la capacidad de pensar a largo plazo se puede educar pero no se puede crear. Es innato y muchos experimentos con niños de cortisima edad lo demuestran.

Por eso negrada e izquierda se llevaran siempre bien, son iguales, solo el hoy importa, viven en el presente continuo de creer que todos los dias son iguales. Por eso no ven nada raro en vivir a deuda y mil cosas mas.

Son graciosos, para ellos todo es viejisimo, menos ellos mismos y sus cosas, que siempre son jovenes meparto:meparto:meparto:meparto:


@Guerrilla Jr.

En ocasiones te comportas como un niño, a ver si logro estar a tu "altura": Vocaroo | Voice message

Yo creo que me molesta más a mí que a él, es un hombre con bastante sentido del humor. Te dejo este artículo, puede parecer que es un modo de justificarse, que no tendría porqué, ni creo que sea de esos hombres: Gordos como Dios manda | La Gaceta, tiene otro que se titulaba, Apología del rellenito, creo,
Vocaroo | Voice message
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.307
Reputación
41.354
@Bernaldo

Sin desmerecer al chico (que a saber si es carlista, llevar la boina colorá no lo hace carlista), que merece todo el respeto, y más aún, por su valentía, a mí me gustan más los hombres que reparten galletas, como Dios manda, si la situación así lo requiere, ante quienes solo entienden un código: el jarabe de palo.
a mí me parece que para repartir galletas vale cualquiera, para lo que hace ese chaval va un par de pasos más allá... yo a esta gente la admiro, me veo muy lejos, sería incapaz de resistir el impulso de repartir de las primeras... probablemente por eso le tengo tanto respeto a ese tipo de personas, máxime que no descarto que vistos en la imperiosa necesidad no les temblaría tampoco el pulso.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.307
Reputación
41.354
No sé si vale cualquiera -hoy no creo que sea así, en otros tiempos sí-, pero sí, no requiere de virtud. No he dicho lo contrario, Bernaldo. Sucede que estoy cansada de eso de poner la otra mejilla, vistos los resultados. No sé cómo me habrás interpretado.
te entiendo perfectamente, mujer, como también sé que tú a mí me has entendido...
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.307
Reputación
41.354
Hombre no te niego que algo de narices tiene, hace el rídiculo de sobremanera y se expone a que le den collejas, cosa que al final no pasó. Otra prueba más de que los colectivos de izquierdas salvo por trolls y hooligans infiltrados son pacifistas.
los tiene y lo sabes... además es un buen detector de cobardes, de esos que sienten un deseo irreprimible de ir a ofender a este tipo de gente, como aquellos que se dedicaban a orinar sobre cadáveres de enemigos en cuya vida jamás se habrían acercado a menos de cien metros.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.307
Reputación
41.354
La gaia borracha de la Bernalda, amerindia culera tercermundista, dándole palmaditas a su caniche histérica del Arikiki, yéndose de machotes cuando defienden que los gays, bígamos y las imágenes del anticristo transexuadas sean acogidos en la iglesia como culaquier cristiano más. Arikiki leete el Catecismo y deja de dar vergüenza, tarado, y si puedes también no te dejes encular por la gaia de la Bernalda, que te anda tanteando.
Un abrazo, amigo Sapo, si ayer no seguiste el Rosario de Jesús mil veces, te recomiendo hacerlo hoy. Te dará fuerza.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.788
Reputación
23.271
No sé si vale cualquiera -hoy no creo que sea así, en otros tiempos sí-, pero sí, no requiere de virtud. No he dicho lo contrario, Bernaldo. Sucede que estoy cansada de eso de poner la otra mejilla, vistos los resultados. No sé cómo me habrás interpretado.
LA verdad solo la sabremos cuando llegue el momento de la verdad. Mientras tanto sigue siendo menos elevado quien insulta y agrede cobardemente que quien no teme al escarnio. Hay fuerzas que se gastan en amagos y palabras y hay otras que esperan pacientes decir en su último gesto todo lo que son capaces de hacer y decir.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.307
Reputación
41.354
Lástima que de aquellos gloriosos sólo quede la guano que sueña con sodomizarlos, como la gaia bernalda azuzando su caniche histérico Arikiki. La muy gaia haciéndose la machita llamando "sinvers" y luego te llama "amigo". Bernalda, eres guano, gaia de hez, y recuerda: no soy tu amigo, soy tu enemigo.
a ver, me he dado cuenta de que me he pasado de soberbio contigo vacilándote y burlándome... voy a aprovechar para contar lo que me pasó ayer.

tenia abierto el vídeo del Rosario del Poderoso Nombre de Jesús pero lo tenía de trasfondo mientras foreaba y hacía las típicas gestiones por correo, cosas de negocios y tal.

de repente, sin tener un solo aparato encendido se me saltan los automáticos de casa, pierdo conexión a internet y me queda solo en marcha el vídeo del Rosario.

así que se me fue la atención a él, lo puse desde el principio a fin y cumplí aquello en lo que había quedado -sin mucho convencimiento, la verdad- y tras varios "Jesús mil veces" decidí que la oración iría por tí, arrepintiéndome de mi soberbio comportamiento hacia tí.

te pido que hagas lo propio, veas el vídeo completo y tengas la paciencia de hacer lo mismo a la inversa.

un abrazo, amigo, esto no es ninguna vacilada.
 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Los carlistas son un auténtico anacronismo que tendrían que haber desaparecido en el siglo XIX, es patético que siga existiendo ese grupúsculo de capillitas, fanáticos religiosos, reaccionarios y defensores del absolutismo. Mirenlo a este tarao mental rezando el rosario en la manifestación feminista del 8 de marzo, pena que no le dieran una buena colleja pa que espabile
Por qué lleva una bolsa de la compra?roto2
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
El pibe ese que esta de rodillas es el 8 de marzo, no se va a poner a pegar mujeres

Hay limites en esta vida


¿Eres Latinoamericano? (Risas)

Me parece muy bien, pero tu fijación me sigue preocupando. Por cierto, ¿cómo logras que no te salga voz de iluso?, yo no lo logro, y no será por no tener experiencia.

Muchas palabras gastáis con Super Mariano. No parece mal chico, que nadie me malentienda, es otra cosa...
sabes que no tienes voz de eso