¿Qué narices le está pasando a los carlistas?¿se les está yendo la olla "idiotitariamente"?

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.708
Reputación
23.262
Supongo que eso es así, que no es muy distinto a otros ámbitos de la vida en los que hasta el momento de probarte no sabes cuál es tu talla.

Yo nunca fui de poner la otra mejilla, desde niña he sido respondona y no será porque no hayan intentado corregir esta conducta, supongo que va en la naturaleza. De que admire aquello que no está a mi alcance.
Todos somos útiles, cada uno con sus cualidades. El valor se contagia y expresa de diferentes maneras. Los valientes del teclado solo contagian pena.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.892
Reputación
35.407
Yo he colaborado en tu hilo, no me des las gracias. Así no se podrán insultar en los tags, he cubierto los quince. Me da igual si unos que si otros, existen insultos y barbaridades en todas las direcciones. El ambiente de este Subforo resulta tóxico e irrespirable, al final, lo que lograrán es espantar a la gente valiosa, más aún.
muchas gracias
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.504
Reputación
98.279
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Pues no se entiende que te banearan. Que recuerde me han baneado de un floro de masones, otro de comunistas, uno de abertzandales al que solia acudir con Hiltzen Hil a subvertir en vascuence, en 2 dias me banearon. Y en progreame terminé con el karma ese que te valora en cotas infimas. Hasta en este me he pasado alguna temporada en la nevera por las virulentas Guerras Ñordicvck.


Me hubiese gustado seguir escuchándole en algún podcast, si le sirve de algo...

Off Topic.

Esto tiene que ver con mi breve paso por su foro, no con el proyecto, éste es ajeno a mí, aunque les desee suerte.

Yo tuve una mala experiencia con el administrador del extinto foro de disidencia.info (el proyecto de disidencia.info existe -y que siga-, el foro no). Me da no sé qué contarlo, pero creo que debe saberse, ya que tanto presumir de adalid de la libertad de expresión y luego...

Me refiero estrictamente al administrador, al arrogante capo, no a su socios y resto de miembros, estos son majos. Todo sucedió a raíz de un hilo que publiqué; no recuerdo bien el título, era algo así como "Isabel I de Castilla, la Católica: mujer, reina y santa". En un principio no tuve problemas, pero al exponer -alabándolo- la cuestión del Edicto de Granada, cuál fue mi sorpresa al recibir una amonestación del administrador, no dije ná por eso de no buscar líos; el hilo siguió su curso y no sé quién lo desvió hacia los marranos...y yo expuse en el hilo mi opinión al respecto, negativa, claro. Fue entonces cuando se abrió una ventanita diciéndome: "has sido expulsada de este foro por contenido inapropiado", flipé, creí que era una broma. Luego, cuando vi que había borrado mi hilo y todos mis mensajes...no me lo creía, pero sí, fui baneada de mala manera.

Fue entonces cuando me puse en contacto con varios usuarios que tenían cuentas en disidencia.info y en burbuja.info, comentándoles lo sucedido, todos me apoyaron, pero no deseaba causarles problemas -es un personaje violento y siniestro- así que les dije que no dijeran ná, que no valía la pena y tal. La guinda del pastel fue cuando me enteré que cuando le preguntaron qué le había pasado a mi cuenta les dijo que fui yo la que borré todos mis mensajes y pedí mi baja en el foro. Alucinante, por decir algo.

Más tarde, casi por accidente, me enteré que andaba diciendo por ahí que el motivo por el que pedí la baja, según él, fue que me molestó un hilo -iniciado por él- bastante irreverente, que calificaba a Jesús de macho alfa, esto se leía en el título, vamos, que el hilo sí existía.

Uní cabos y todo me encajaba, el censor victimizándose...No sé porqué me sorprende. Deseo dejar claro, insistir, que ni con sus socios ni con el resto de miembros tuve jamás un problema, esto es solo entre él y yo. Menudo elemento. Seguro que es de los que les roba las chuches a los niños...

Tremendo, impactante y dantesco testimonio, lo sé, Sr. Ariki, fue una experiencia terrible, pero con ayuda psicológica y el apoyo de familia y amigos logré superarlo. Se lo comento para que sepa con qué tipo de ralea trata, seguro que lleva pistola y tó.

No puedo decir ná más, temo por mi seguridad. Avisado está. Cuidado pues...



Edito; errata.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.504
Reputación
98.279
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Entonces te será facil encontrar una expresión artistica del paleolitico a semejanza de esto:



Porque capacidad representativa si que tenian para eso y mucho más:



Nada me consta aparte de Las Venus del paleolitico que son mera pronografia del momento, o en todo caso la primitiva "religiosidad" de un semisimio aun inconcluso.
No existe ningun motivo que sugiera Cosmogenesis en el arte paleolitico, que es la parte esencial de las religiones de la civilizacion y el hombre completo. La preocupación sobre el porqué de la creacion, el mito original de la creacion por los dioses.


Eran enterramientos rituales con objetos propios y ajenos para homenajear al muerto y prepararle para "otra cosa". Igualmente sobre el arte de la edad de piedra hay mucho, la eleccion de lo que se representa y de lo que no, motivos abstractos, criaturas que no existen, etc Es mas que obvio que va "mas alla".

Ya solo con la creacion de ese arte daria para ver que eso de semisimios no se sostiene. Antes si, un animal mas muy inteligente pero solo eso.

Atrasas la hora del reloj y tu argumento sigue valiendo


Que luego la gente lee estas cosas y se las cree... Hace años que no tengo cacharra en casa

Ese hilo que te molesto tanto sirvio para que un carlista hoy (implicadisimo y destacado para su edad, acabareis oyendo hablar de el) se quitara de prejuicios simples que tenia asociando a Jesucristo con debilidad y ponerlaotramejillismo. Porque antes de pasar por Disidencia era asi.

Yo no le conoci en persona antes de vestir boina roja, asi que cuando un dia en una cena conto eso, que gracias a leer Disidencia se "curó", me quede loquisimo... Pense jorobar, he rescatado a un adolescente (tenia 18 años el pibe cuando empezo a leernos) y he creado UN MONSTRUO. Él es el autor de esto ¿Qué es el Foralismo? - Disidencia
 
Última edición:

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.892
Reputación
35.407
Sabia que se iban a creer lo del baneo y las amenazas

Hay bromas que entre gente seria, del norte, no se deben hacer

Entonces te será facil...
No y no voy a discutir lo que no he dicho


Eso digo yo, no se entiende...
...mi humor.

Si me hubiese baneado, aunque solo fuese de pensamiento, no se lo perdonaría jamás; como la Sra. Cayetana a la Sra. Carmena. Lo mato, como poco lo mato tres o cuatro veces.
te hubiera dado un cacheton una vez por un mensajito d voz pero banearte seria demasiado
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.504
Reputación
98.279
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
que tramais morenos?

En el podcast salimos Ariki Mau Marco Aurelio Simonow (Kozak en Burbuja) y yo. Es otro pibe

No los hacemos por ahora aunque el proximo es uno que podria ser perfecto para El Ariki. Es un gasto de tiempo grande (los ultimos si estan editados al maximo posible) y ademas teniendo un puesto publico no me hace gracia exponerme tanto... Me he llevado unas cuantas sorpresas ya de encontrarme gente que nos conoce en entornos donde jamas se me ocurriria que fuera posible. Y via redes sociales desde groupies (mejor no decir mas) hasta amenazas de muerte. Ya veremos, solo me gusta escribir, hablar lo repruebo

Cuando hacia lo que no debia queria que me conociera el planeta entero y hoy que hago lo que debo me acojono a que me reconozcan
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.892
Reputación
35.407
Sera por falta de asturianos que no cogen un doble sentido ni aunque se lo expliques veinte veces

que tramais morenos?
Tres colegas catolicos de la ultra, cada uno de ellos ha llegado hasta ahi desde puntos muy diferentes. Son todos menores de 25, sin responder al estereotipo que le gusta tanto al progre señalar y tener de referente perpetuo

Por que catolicismo, por que serlo, como fue el proceso de conversion de uno de ellos, como se paso otro de la ortodoxia a la iglesia de roma etc, etc

Le mantendré al tanto
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.504
Reputación
98.279
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
eres un maquina en eso de fabricar homoerotismo, te recomiendo el libro ese del cura que quiere difundir el evangelio entre las personas con desviaciones sensuales

La gaia borracha de la Bernalda, amerindia culera tercermundista, dándole palmaditas a su caniche histérica del Arikiki, yéndose de machotes cuando defienden que los sodomitas gays, bígamos bisexuales y las imágenes andantes del anticristo transexuadas sean acogidos en la Iglesia como cualquier cristiano más. Arikiki leete el Catecismo y deja de dar vergüenza, tarado, y si puedes también no te dejes encular por la gaia de la Bernalda, que te anda tanteando.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.504
Reputación
98.279
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
cada uno despilfarra su credibilidad como quiere, es divertido como en la ruleta mientras se tiene

Calla, calla, que me he puesto colorada y tó. En según qué parte del norte, será en Vizcaya...

@El Ariki Mau, espero que sepa perdonarne esto. Me cito:



Todo esto me supera, no sé...
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.504
Reputación
98.279
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Bueno, a mi me hicieron administrador de un sitio una vez hace mucho tiempo y banee a todos, y se que te lo vas a creer porque no suelto trolas.

Cierto, los aliens, pero aún así algún magufo seguiría sin captarlo. Menudos son los del SubForo Conspiraciones, al menos parte de su fauna, no todos, ni mucho menos. He de reconocer que este Foro resulta un ecosistema con una diversidad asombrosa y fascinante, Aquí nos juntamos y convivimos de tó.

Buenas noches.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.504
Reputación
98.279
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
hubiera preferido que su historia de disidencia fuera verdad, es mucho mas cinematografico que la realidad.

buenas noches hermana

Yo a usted siempre le creo, mejor pecar de inocente que de deslealtad para con un mito, oiga.

Si tuviese un botoncito de banear y poder absoluto, en este Foro nos quedamos menos de cien usuarios, esto si tengo un buen día. La libertad de expresión es una quimera, una debilidad, además de un cuento, no existe. Existe el postureo.

Esto suele ir así: libertad de expresión para mí y para quienes piensan como yo; censura para mis contrarios.

Bueno, saludos.