Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??

jorobar, pues para tenerme en el ignore bien que siguen abriendo hilos, estulto me gusta la fruta.

sí que tienen que estallar bien en el microondas los recién nacidos de tu familia. luego hay que envolverlos en una tripa de lechón como salchichas revilla y listo.

jajajaja lo del microondas es un golpe bajo, muy mal dado.
 
Es una especie de iluminación basada en la razón y los hechos.
Ver las mentiras de los anglos en Iraq, Siria, Libia, Serbia, Vietnam, Corea, 2 guerras mundiales, la de Cuba y Filipinas...soy consciente de que me dejó mucho. Los que aborrecen al anglo, me entenderán, los gusanos de la harina otaneros no, ellos necesitan que los mierdos de comunistacion, les creen opinión.
 
Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??


npc-brainlet.gif
Nada entendible, a no ser que se trate de un fanático negacionista de extrema derecha con el cerebro electrocutado por el 5G.
 
Vidas vacías, gente fanática, gente que por oposición a OTAN/USA prefieren un mal peor, gente con bajo IQ, flammers que quieren ver el mundo arder (vidas vacías, orates, tronados en general etc..)

Ahí puedes meter a cualquiera de los que pulula por aquí
Y que lo digas....
 
Aquí se lucha contra el nwo. Todo amigo del nwo es nuestro enemigo y viceversa. Mientras Rusia propine una derrota al nwo lo demás no importa.

¿Y para luchar contra el NWO hay que ser Ruso no? En Europa también tienes el Bloque de Visegrado que si mis predicciones no fallan serán los que preservarán Occidente como mundo civilizado y donde tus hijos terminarán refugiandose, pero nada, en vuestra cabeza Rusia, Irán y Korea del Norte son vuestros modelos ideológicos.

Pos muy bien, pos vale.
 
Cuando arrancan estos conflictos siempre me hago la misma pregunta ¿Cuál sería la posición de Franco? Y una vez que me respondo a mi mismo, adopto esa posición
Deberías saber que la Politica Exterior de Franco la dictó USA desde 1959, fecha en la que Eisenhower visitó España y se cedió el suelo español para sus bases.
 
Que tu hijo te diga que el próximo año, nada mas terminar la carrera, se marcha al extranjero porque aquí sólo se encuentran ofertas de comercial
 
Chaval estamos en el fin de los tiempos, Satanas ha avanzado mucho, el Señor lo para con el ruso actualizado, hay un analisis muy bueno del ruso que ha sido despedazado con los bolcheviques y su querida progenitora sin Dios y el ruso que emerge de los infiernos, este es el elegido, 145 millones para la destruccion del resto......................................
 
Solo hay que buscar el final, ¿porque tanta inquina al ruso si al final se fue retirando, que te hace? Pues porque ha vuelto a sus raices cristianas, GUARROS ESTAIS MUERTOS EL SEÑOR ESTA CON ELLOS.

Y esta escrito en el apocalipsis me gusta la fruta, no son asteriodes gaies SON BOMBAZOS NUCLEARES RUSOS, AHORA SANOS CON EL SEÑOR, y pal infierno nido de guarros.
 
El NWO es fácil de solucionar: no votes a Mugremos.

La OTAN no sé qué shishi te han hecho. ¿Robarnos el oro del Banco de España? ¿Financiarnos el separatismo? Ah, espera, que eso es Rusia... La misma que apoyáis como buenos badulaques que sois.

¿Financiar el separatismo?



Uno de los motivos para "defender a Rusia" es precisamente estar informado. No ser tan bobo de creerse lo que te dicen los mass cosa al dar al botón ON-OFF de la tele. Encima estás pagando para que te laven el cerebro, merluzo.
 
Deberías saber que la Politica Exterior de Franco la dictó USA desde 1959, fecha en la que Eisenhower visitó España y se cedió el suelo español para sus bases.
Ya me has respondido
 
Volver