Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
Tiraflechas nosotros te trajimos a Dios, pilinguin viene a hacer lo mismo esta vez, porque somos guarros y gaies.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.773
Hazlo tú, que yo prefiero humillaros y reírme de vosotros y de vuestro general @Zhukov , de vuestras "fintas" y "gestos de buena voluntad", que pilinguin se está preparando para lo bueno y está escondiendo sus cyborgs de titanio líquido para la mejor parte de la guerra..., digo, de la "Operación Militar Especial"...

Luego os quejaréis de la neolengua que utilizan los marxistas, ¿no?
Sigues llorando y yo no soy tu psicólogo.

Estás indignado porque alguien no piensa como tú...a ver si el marxista totalitario vas a ser tú....
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.458
Reputación
10.547
Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??


Varios foreros han explicado este tema muy bien, recomiendo su lectura:



 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.206
A mi me han regalado o prestado, no estoy seguro tendré que discutirlo con mi enlace pilinguiniano de campo, un par de chortis rusas para que me atiendan y me cuiden en todas mis necesidades mientras flagelo a traidores vendidos al enemigo anglo por los foros de internet.

Algo así:



¿A vosotros no?

Vaya panda de pringados.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.115
Reputación
52.097
Pero para de llorar como un adolescente, que ya tienes canas en los bemoles. Si tanto te joroba que seamos prorrusos, dale al botón del ignore, y así no sufres más leyéndonos.
Estás tú para hablar de lloros, estulto me gusta la fruta.

Que lleváis 2 días llorando porque los héroes ucranianos han ejecutado a una docena de cerdos rusos como hay que ejecutar a los cerdos rusos: sin piedad. Y ahora con sus móviles y documentación tienen que localizar a sus familias y violar y descuartizar a sus furcias turcochinas y a sus larvas apestosas.

Al igual que hay que matarte a ti y a toda tu fruta familia incluyendo niños de berza.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.773
Estás tú para hablar de lloros, estulto me gusta la fruta.

Que lleváis 2 días llorando porque los héroes ucranianos han ejecutado a una docena de cerdos rusos como hay que ejecutar a los cerdos rusos: sin piedad. Y ahora con sus móviles y documentación tienen que localizar a sus familias y violar y descuartizar a sus furcias turcochinas y a sus larvas apestosas.

Al igual que hay que matarte a ti y a toda tu fruta familia incluyendo niños de berza.
jajajaja estás completamente desatado y a punto de la psicosis.

Me nvtrec
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.458
Reputación
10.547
Estás tú para hablar de lloros, estulto me gusta la fruta.

Que lleváis 2 días llorando porque los héroes ucranianos han ejecutado a una docena de cerdos rusos como hay que ejecutar a los cerdos rusos: sin piedad. Y ahora con sus móviles y documentación tienen que localizar a sus familias y violar y descuartizar a sus furcias turcochinas y a sus larvas apestosas.

Al igual que hay que matarte a ti y a toda tu fruta familia incluyendo niños de berza.
Es un forero con un nombre de usuario que le viene como anillo al dedo: McNulidad, porque es una fruta Nulidad. Que si Kiev está a punto de caer, que no hubo ninguna batalla de Kiev, que Ucrania está a punto de colapsar,...

Ojo, y encima el tío se hace el ofendidito porque nos hace el favor de entregarnos su info de primerísima calidad: propaganda rusa recién churrupaica por Telegram.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.115
Reputación
52.097
jajajaja estás completamente desatado y a punto de la psicosis.

Me nvtrec
de momento las rabiosas sois las furcias pilinguinejas que no paráis de abrir hilos pidiendo mi baneo

eso sí que es nutritivo, como os restriego mis santos cojonazos por la cara una y otra vez. una y otra vez :D :D :D :D
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.773
de momento las rabiosas sois las furcias pilinguinejas que no paráis de abrir hilos pidiendo mi baneo

eso sí que es nutritivo, como os restriego mis santos cojonazos por la cara una y otra vez. una y otra vez :D :D :D :D
Hombre normal que pidan tu baneo, lo de desear que maten a ''niños de berza'' está muy feo. Pero tú mismo con tu locura, a mí me nutre, a este paso vas a terminar en el psiquiátrico más cercano.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.115
Reputación
52.097
Hombre normal que pidan tu baneo, lo de desear que maten a ''niños de berza'' está muy feo. Pero tú mismo con tu locura, a mí me nutre, a este paso vas a terminar en el psiquiátrico más cercano.
No, si a mí no me molesta que pidan mi baneo. Cada vez que lo hacen me parto de risa y es otra muesca más en la larga lista de furcias pilinguinejas asakopakizadas sonrisa: sonrisa: sonrisa:
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.773
No, si a mí no me molesta que pidan mi baneo. Cada vez que lo hacen me parto de risa y es otra muesca más en la larga lista de furcias pilinguinejas asakopakizadas sonrisa: sonrisa: sonrisa:
Pero si te tiene en el ignore medio foro. A este paso te quedas insultando tú solo.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.115
Reputación
52.097
Pero si te tiene en el ignore medio foro. A este paso te quedas insultando tú solo.
jorobar, pues para tenerme en el ignore bien que siguen abriendo hilos, estulto me gusta la fruta.

sí que tienen que estallar bien en el microondas los recién nacidos de tu familia. luego hay que envolverlos en una tripa de cerdo como salchichas revilla y listo.
 

el futuro

Himbersor
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
2.467
Reputación
6.991
La búsquedad de la Verdad a cualquier precio, y como sentido de la propia existencia.