¿Que hay en la Antártida y porque tanto misterio en torno a ella?

cuando la ciencia no permite discutir ciertos temas, como si de una religion se tratase, tenemos un problema.
La ciencia debe argumentar , cuestionar y demostrar de forma empirica todo, no cuestión de fé.

Porque cuando te la tomas como un dogma de fé, acabas creyendo en epidemias donde solo mueren viejos en hospitales, inyectando vete tu a saber que a todo el mundo, sin mas argumento que "la ciencia avala las inyecciones magicas"...

Curiosamente, algo tan sencillo como un video sin cgi de la tierra esferica (personalmente creo que lo es), seria suficiente.
Pero curiosamente tambien el sector espacial, es la unica tecnologia que en los ultimos 50 años, no es que se haya estancado, es que se ha "perdido" la forma de llevar a personas a la luna...
 
cuando la ciencia no permite discutir ciertos temas, como si de una religion se tratase, tenemos un problema.
La ciencia debe argumentar , cuestionar y demostrar de forma empirica todo, no cuestión de fé.

Porque cuando te la tomas como un dogma de fé, acabas creyendo en epidemias donde solo mueren viejos en hospitales, inyectando vete tu a saber que a todo el mundo, sin mas argumento que "la ciencia avala las inyecciones magicas"...

Curiosamente, algo tan sencillo como un video sin cgi de la tierra esferica (personalmente creo que lo es), seria suficiente.
Pero curiosamente tambien el sector espacial, es la unica tecnologia que en los ultimos 50 años, no es que se haya estancado, es que se ha "perdido" la forma de llevar a personas a la luna...
En este caso, no es cuestión de dogmas sino de sentido común. Por ejemplo, la curvatura de la Tierra se puede apreciar a simple vista desde la orilla del mar, entre otras muchas evidencias. :cool
 
Última edición:
¿No os llama la atención que este territorio este tan protegido y que haya tan poca informacion sobre ella?
Que nos están ocultando?
Que civilización hábito esas tierras?
Estamos hablando de un continente con una gran superficie y del que apenas se habla
Todo el mundo sabe que tras la Segunda Guerra Mundial el Gobierno nancy en el exilio se refugió allí, porque años antes habían descubierto el camino al interior de la Tierra hueca.

En 1947 Estados Unidos lanzó una expedición naval contra ellos pero fracasaron con fuertes pérdidas.
 
En este caso, no es cuestión de dogmas sino de sentido común. Por ejemplo, la curvatura de la Tierra se puede apreciar a simple vista desde la orilla, entre otras muchas evidencias. :cool
el sentido comun no me vale, mi sentido comun me dice que no podemos estar moviendonos en una elipse orbitando en una estrella, a miles de km por hora, y no notar en esa elipse ninguna variacion de velocidad...

y no, la forma esferica de la tierra no se ve en el mar a simple vista.
Incluso desde un barco en mitad del oceano, ves simplemente un circulo que es tu campo de vision, (punto de fuga y esas cosas relacionadas con fotografia, dibujo...) .

Que ojo, si esferica tiene que ser por narices, pero no tener foto o video sin cgi, mosquea.
Y mas bien creo que es porque o hay mas cosas en esa esfera y no se reduce todo a los continentes conocidos.
Por que creo que tecnologia para mandar un satelite fuera de orbita y fotografiar la tierra, tenemos de sobra
 
Todo el mundo sabe que tras la Segunda Guerra Mundial el Gobierno nancy en el exilio se refugió allí, porque años antes habían descubierto el camino al interior de la Tierra hueca. En 1947 Estados Unidos lanzó una expedición naval contra ellos pero fracasaron con fuertes pérdidas.
Saludos al nancy asturiano de Burbuja. roto2
 
el sentido comun no me vale, mi sentido comun me dice que no podemos estar moviendonos en una elipse orbitando en una estrella, a miles de km por hora, y no notar en esa elipse ninguna variacion de velocidad...
La Tierra gira sonbre sí misma en 24 horas y lo notas por el movimiento del Sol.

y no, la forma esferica de la tierra no se ve en el mar a simple vista.
Incluso desde un barco en mitad del oceano, ves simplemente un circulo que es tu campo de vision, (punto de fuga y esas cosas relacionadas con fotografia, dibujo...) .
"No hay punto de fuga" sino curvatura.

Que ojo, si esferica tiene que ser por narices, pero no tener foto o video sin cgi, mosquea.
Y mas bien creo que es porque o hay mas cosas en esa esfera y no se reduce todo a los continentes conocidos.
Por que creo que tecnologia para mandar un satelite fuera de orbita y fotografiar la tierra, tenemos de sobra
Hay de cientos de miles de esas fotos. :cool
 
cuando la ciencia no permite discutir ciertos temas, como si de una religion se tratase, tenemos un problema.
La ciencia debe argumentar , cuestionar y demostrar de forma empirica todo, no cuestión de fé.

Porque cuando te la tomas como un dogma de fé, acabas creyendo en epidemias donde solo mueren viejos en hospitales, inyectando vete tu a saber que a todo el mundo, sin mas argumento que "la ciencia avala las inyecciones magicas"...

Curiosamente, algo tan sencillo como un video sin cgi de la tierra esferica (personalmente creo que lo es), seria suficiente.
Pero curiosamente tambien el sector espacial, es la unica tecnologia que en los ultimos 50 años, no es que se haya estancado, es que se ha "perdido" la forma de llevar a personas a la luna...

El primer vendido fue Magallanes y el Cano, que se dieron cuenta de que la tierra era plana y entonces el Cano que estaba pagado por la judiada se cargó a Magallanes para que no desvelará el secreto cuando vieron al Kraken al final del mundo y la patas se la tortuga que lo sostiene...
 
Hay un señor italiano en Youtube que en uno de sus videos dice que en Australia en el sur hay una barrera , una alambrada que corta un trozo con la escusa de las invasiones de los canguros, por supuesto que está vigioada militarmente y es la parte más cercana a la Antártida . Lo cito porque ese señor es serio y alguna fuente debe de haber y por no se supiera por aquí
 
Hay un señor italiano en Youtube que en uno de sus videos dice que en Australia en el sur hay una barrera , una alambrada que corta un trozo con la escusa de las invasiones de los canguros, por supuesto que está vigioada militarmente y es la parte más cercana a la Antártida . Lo cito porque ese señor es serio y alguna fuente debe de haber y por no se supiera por aquí
Debe ser algún acceso a las bases secretas de los extraterrestres/reptilianos. roto2
 
La Tierra gira sonbre sí misma en 24 horas y lo notas por el movimiento del Sol.

"No hay punto de fuga" sino curvatura.

Hay de cientos de miles de esas fotos. :cool
no hay fotos de esas. Y no, no sabes si lo que se mueve es el sol o eres tu (de sensaciones estamos hablando).
Insisto, a nivel de oceano, no se distingue la curvatura terrestre, es tu campo de visión el que hace ese efecto.

La tierra es tan jodidamente grande para nuestra escala, que dicha curvatura solo se apreciaria a muuuuchos km de altura. A nivel del mar no.
 
En un mundo donde no quedan tierras por descubrir, la Antártida es el último territorio de nadie. Llena de recursos minerales, la mayor reserva de agua dulce del planeta. Con unas pocas bases que se espían las unas a las otras.
Creo que es bastante normal que la comunidad internacional sea recelosa de qué ocurre por allí. Y se puede visitar, como, hasta Metallica tocó en la Antártida. Pero se puede visitar bajo condiciones específicas, no es algo tan extraño ni exclusivo de ese continente. Muchos biólogos la han visitado.
 
ahi tienes lo que ocultan, tierras mas alla de los muros de hielo


"Y habría recorrido más de 100.000km, tratando de encontrar una entrada"

fys2.gif


No sé cómo es posible, pero cada vez que interactúo con un encefalograma plano acabo descojonado de la risa. Increíble.

¿El mapita del avatar que tienes es el REAL 100%NOFAKE de nuestro querido planeta?

¡Venga, salao! A recorrer otros 100.000km buscando la puerta al más allá, o al menos acá. Con tanto hielo al menos os podéis hacer unos buenos mojitos JOJOJOJOJO
 
"Y habría recorrido más de 100.000km, tratando de encontrar una entrada"

fys2.gif


No sé cómo es posible, pero cada vez que interactúo con un encefalograma plano acabo descojonado de la risa. Increíble.

¿El mapita del avatar que tienes es el REAL 100%NOFAKE de nuestro querido planeta?

¡Venga, salao! A recorrer otros 100.000km buscando la puerta al más allá, o al menos acá. Con tanto hielo al menos os podéis hacer unos buenos mojitos JOJOJOJOJO
Has visto el video,? Supongo que no
Pues se supone que esos viajes estan documentados, hace 200 años, a ver si te dejan hacer lo mismo ahora.
Aunque ya me suena a chino cuando hablan de x años, pues toda la historia esta cogida con pinzas, no descarto mas de un reseteo por los que mandan en este sitio poco agradable.
Y si, la foto de la que te ries es la forma real, puedes decir lo contrario al 100%?
me convence cero la estafa de la nasa y demas sarama, y no me vengas con si están todoos metidos, que ya hemos visto qie si.

EEn fin si tu tienes tus ideas ect no quita para reirse de otros foreros,
Un saludo
 
Volver