¿Que hay en la Antártida y porque tanto misterio en torno a ella?

Ceremoniales. Una espada de mano y media no llegaba al kilo y medio. Un montante poco pasaba de 2 kg.
De todas maneras...
Ver archivo adjunto 1900039
Sí, y portones con la cerradura a tres metros de altura, y libros enormes, y caballos de tres metros de cruz, hay muchos rastros que apuntan en la misma dirección, incluso los famosos gigantes y cabezudos de muchas fiestas populares.
 
Como digo solo preguto si tu puedes decir al 100% que los mapas de la tierra plana son falsos pero los oficiales no?

Así es. Y lo puedo decir porque en los primeros cuadra todo, y en los segundos nada. Y porque hay mapas de la tierra esférica MUCHO antes de que existiera la NASA, incluso EEUU. Que eso parece que se les olvida a todos los encefalogramas planos. ¿Han viajado los de la CIA al pasado para amenazar al Sr. Mercator de que hiciera un mapa de una tierra esférica en el siglo XVI?

Si es que es una tontería tras otra. Y siempre, siempre la fruta NASA. ¿Qué hay de cartógrafos, pilotos de avión, físicos, astrónomos, capitanes de barco? ¿Están TODOS metidos en el ajo verdad? roto2 Por supuesto en cuanto saco el tema de la aviación huyen todos como ratas, dado que para la navegación de los aviones es absolutamente necesario que el modelo coincida con la realidad, como comprenderás si eres un poco espabilado.
Ah, y los GPS, ¿También están trucados? En fin, podría seguir hasta mañana poniendo la cara violeta a quien se atreva a decirme que la tierra es plana. Por supuesto sus 3 posibles respuestas (Siempre son estas) pueden ser: 1. Allá tú, si quieres seguir engañado, yo no te tengo que convencer (¿Entonces quién, criatura? roto2) 2. Eres un CM (roto2roto2) 3.Me enfado y no respiro (Un argumento muy adulto y muy lógico).

¿Te parece suficiente o quieres más leña?

Y si me vas a venir con estupideces de perspectivas de barquitos y montañitas, ahórratelo por favor. Es ridículo.
 
operacion highjump.
natsis en la antartida esperando ir a la luna.
 
Y sin embargo existe una vigilancia y control militar activo que impice acercarse. O sea, existen bases militares con cazas y patrulleras que aparecen inmediatamente en cuanto un barco o un avión se acerca. La expulsión es violenta y expeditiva, si no das media vuelta te hunden o te derriban. Parece demasiado esfuerzo y mucho dinero para proteger al pingüino emperador y unos páramos helados donde no hay nada.

La Antártida es de facto un condominio, que se rige por el Tratado Antártico que tiene estatus consultivo. Doce países firmaron el Tratado Antártico en 1959 y treinta y ocho lo han firmado desde entonces. El tratado prohíbe las actividades militares y la extracción de minerales, prohíbe las explosiones nucleares y la eliminación de residuos nucleares, apoya la investigación científica, y protege la ecozona en el continente. Se encuentran en curso experimentos conducidos por más de 4000 científicos de varias naciones.
España tiene dos bases estivales en la Antártida situadas en las islas Shetland del Sur. La base Juan Carlos I (1988-presente) está en la isla de isla Livingston y la base Gabriel de Castilla (1989-presente) está en la isla Decepción. También tiene un campamento temporal, llamado campamento Byers (2001-presente), en la península Byers de la isla Livingston.
 
Así es. Y lo puedo decir porque en los primeros cuadra todo, y en los segundos nada. Y porque hay mapas de la tierra esférica MUCHO antes de que existiera la NASA, incluso EEUU. Que eso parece que se les olvida a todos los encefalogramas planos. ¿Han viajado los de la CIA al pasado para amenazar al Sr. Mercator de que hiciera un mapa de una tierra esférica en el siglo XVI?

Si es que es una tontería tras otra. Y siempre, siempre la fruta NASA. ¿Qué hay de cartógrafos, pilotos de avión, físicos, astrónomos, capitanes de barco? ¿Están TODOS metidos en el ajo verdad? roto2 Por supuesto en cuanto saco el tema de la aviación huyen todos como ratas, dado que para la navegación de los aviones es absolutamente necesario que el modelo coincida con la realidad, como comprenderás si eres un poco espabilado.
Ah, y los GPS, ¿También están trucados? En fin, podría seguir hasta mañana poniendo la cara violeta a quien se atreva a decirme que la tierra es plana. Por supuesto sus 3 posibles respuestas (Siempre son estas) pueden ser: 1. Allá tú, si quieres seguir engañado, yo no te tengo que convencer (¿Entonces quién, criatura? roto2) 2. Eres un CM (roto2roto2) 3.Me enfado y no respiro (Un argumento muy adulto y muy lógico).

¿Te parece suficiente o quieres más leña?

Y si me vas a venir con estupideces de perspectivas de barquitos y montañitas, ahórratelo por favor. Es ridículo.
Sin hablar de la forma que aún no me queda claro cual mejor podría ser , me preocupa más como puede ser que no suframos constantes tsunamis de las aguas de los océanos , rodando a 1600 hora , millones de toneladas . No , la gravedad no puede retener tanta energía , además es vertical y aquí estamos en un eje horizontal . La tensión superficial tampoco creo yo que podría ante semejante fuerza .....así que si sabes dar una explicación coherente y inteligible podré creer que el planeta podría ser una bola rodando sin que se les escurran los océanos .....a ver qué dices y sin insultar que no hace falta
 
Yo más apuntaría a que el centro del continente no tiene un clima especialmente hostil, no más que otras muchas zonas con frío, y allí hace años instalaron algún tipo de búnker-zona refugio para determinadas personas en caso de que el mundo se vaya a la cosa más absoluta e incluso centros de experimentación de todo tipo, lejos de ojos inquisidores y fuera de cualquier limitación legal, honradamente es el mejor sitios para esas dos cosas.

Y sobre el tema de los nancy, nunca supe de donde surgió el rumor, pero como toda leyenda urbana suele tener algo de verdad, aunque sea un poco y a lo mejor los Nazis fueron los primeros en ir o no, cosa que ni idea pero tampoco la descarto y, eliminados estos del poder, la nueva élite se quedara y mejorara esas instalaciones.

Siempre he sido de la opinión, como han dicho por ahí arriba, que es demasiado gastos solo para proteger la naturaleza, cuando el resto del planeta está "desprotegido" habiendo ecosistemas mucho más importantes
El clima es muy hostil y se debe básicamente a su posición con respecto a la radiación solar ( al igual que en el Artico). La radiación que llega es mínima y por eso las temperaturas son tan bajas. Además de permanecer 6 meses sin radiación solar ninguna.
 
Ya hay que tener el cerebro frito de leer conspiraciones para creer que en la Antártida hay algo. Es solo hielo, es bastante costoso desarrollar una sociedad en un sitio donde la vida apenas existe. Si quieren creer que nos están engañando y hay historias, pues bueno cada uno con sus movidas, pero es poco factible.
No es solo hielo, es un continente sólido cubierto por hielo. Solo hielo es el Artico
 
¿Estás afirmando que la fuerza centrífuga es MAYOR que la gravedad?

¿EN SERIO? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:roto2
Ante millones de toneladas rodando a 1600xhora SI .....a ver porque no hay modelos a escala que sean capaces de replicar ese fenómeno de la gravedad VS la centrífuga ......si lo hay haz el favor de enseñarme
 
Así es. Y lo puedo decir porque en los primeros cuadra todo, y en los segundos nada. Y porque hay mapas de la tierra esférica MUCHO antes de que existiera la NASA, incluso EEUU. Que eso parece que se les olvida a todos los encefalogramas planos. ¿Han viajado los de la CIA al pasado para amenazar al Sr. Mercator de que hiciera un mapa de una tierra esférica en el siglo XVI?

Si es que es una tontería tras otra. Y siempre, siempre la fruta NASA. ¿Qué hay de cartógrafos, pilotos de avión, físicos, astrónomos, capitanes de barco? ¿Están TODOS metidos en el ajo verdad? roto2 Por supuesto en cuanto saco el tema de la aviación huyen todos como ratas, dado que para la navegación de los aviones es absolutamente necesario que el modelo coincida con la realidad, como comprenderás si eres un poco espabilado.
Ah, y los GPS, ¿También están trucados? En fin, podría seguir hasta mañana poniendo la cara violeta a quien se atreva a decirme que la tierra es plana. Por supuesto sus 3 posibles respuestas (Siempre son estas) pueden ser: 1. Allá tú, si quieres seguir engañado, yo no te tengo que convencer (¿Entonces quién, criatura? roto2) 2. Eres un CM (roto2roto2) 3.Me enfado y no respiro (Un argumento muy adulto y muy lógico).

¿Te parece suficiente o quieres más leña?

Y si me vas a venir con estupideces de perspectivas de barquitos y montañitas, ahórratelo por favor. Es ridículo.

Tienes cero respeto yo opino diferente, ya te he dicho que no me fio de la historia y lo de que ezpertos, pllotos, ect, tendrian que estar todos metidos ya es de risa que eso sea un argumento,
La nasa es la que lleva desde los 70 cero patatero, todo son mentiras pero tu a lo tuyo, venga corre a por otra banderilla, que mas fanático de la versión oficial no puedes ser
 
El sentido común indica que nadie corta pedruscos que no pueda mover, es ilógico.

¿Y a usted quien le dice que no pudieran mover esos monolitos?

Claro que los movian con gruas y ademas los pedruscos llevan agujeros por donde se enganchaban a la grua.Los romanos dejaron muchos material escrito donde explicaban como lo hacian.

 
¿Y a usted quien le dice que no pudieran mover esos monolitos?

Claro que los movian con gruas y ademas los pedruscos llevan agujeros por donde se enganchaban a la grua.Los romanos dejaron muchos material escrito donde explicaban como lo hacian.



No digo que ellos no pudieran, sino que nosotros no podemos

La prueba está en que nosotros no cortamos las piedras de ese tamaño,, no tenemos con qué moverlas
 
Volver