¿Que hay en la Antártida y porque tanto misterio en torno a ella?

la antartida es campo, todo campo, bien refrigerado

Lo sabemos por la necesidad de extirparse el apéndice cuando viajas a la antartida, el apéndice en el plano físico mecánico que nos muestran los sentidos es nada, un vestigio del pasado, pero en el mundillo de la electrisidad parece una derivación a tierra, un rescoldo de otra dimensión, una brasa menuda tapada por la ceniza que al aproximarse a la gran brasa se reactivaría y por eso te lo cortan
Tomatierra descarga o receptor entrada, cuidao
 
Has visto el video,? Supongo que no
Pues se supone que esos viajes estan documentados, hace 200 años, a ver si te dejan hacer lo mismo ahora.
Aunque ya me suena a chino cuando hablan de x años, pues toda la historia esta cogida con pinzas, no descarto mas de un reseteo por los que mandan en este sitio poco agradable.
Y si, la foto de la que te ries es la forma real, puedes decir lo contrario al 100%?
me convence cero la estafa de la nasa y demas sarama, y no me vengas con si están todoos metidos, que ya hemos visto qie si.

EEn fin si tu tienes tus ideas ect no quita para reirse de otros foreros,
Un saludo

Viajes supuestamente escritos hace 200 años bien. Fotos de hace 50 años fake.
JOJOJOJOJO
 
No deberías hablar en pasado diciendo "habitó esas tierras", más bien habita debajo de esas tierras. Hay un hecho históricamente cierto; una enorme y poderosa fuerza conjunta naval estadounidense fue atacada por ovnis y derrotada de forma humillante en la Antártida así que tuvieron que regresar a sus bases con muchas bajas y desde entonces está prohibido sobrevolar el centro de ella, haya o no una gran entrada al subsuelo aunque deducir que grandes cavidades significa que nuestro planeta sea hueco parece una gran exageración, ¿o no?

Cuantos más datos sepas sobre la Operation Highjump de 1947 más tendrás claro dónde estaba la Atlántida y que se congeló con el cambio del eje terrestre. Lo chulitos yankees creyeron que sólamente iban a acabar con una base de submarinos nancy que seguía existiendo después del fin de la segunda guerra mundial y resulta que fueron a tocar las narices a unos seres muy avanzados, posiblemente los míticos creadores de muchas culturas y los constructores de monumentos de grandes piedras.

El almirante Byrd habló demasiado en una entrevista que le hicieron en Chile durante una escala de regreso sobre la Tierra hueca y que sus habitantes podrían atravesarla en poco tiempo y ser unos enemigos imbatibles pero al llegar a su país le presionaron para que se estuviera calladito. Desde entonces se permiten unas pocas bases científicas en las costas pero tienen prohibido sobrevolar el centro del continente helado o llegar en expedición hasta él, ¿por la entrada?

Edito: me río de los terraplanistas y no digo que La Tierra sea hueca pero esa campaña bélica de1947 con la correspondiente derrota literalmente ante platillos volantes que surgían del mar existió sí o sí, que atacaron platillos y no aviones está registrado igualmente.
Es un tema apasionante este, he leido algo sobre ello. Gracias al el bichito hemos aprendido y confirmado científicamente que solo nos cuentan mentiras. Una vez liberados de los grilletes del cientificismo podemos empezar a pensar libremente, y a cuenta de esto he leido algo sobre estos temas que me parece muy interesante.

Según dicen, contado por el propio almirante Bird si mal no recuerdo, al sobrevolar la Antártida a partir de cierta distancia aparecen tierras verdes, es como si hubiera una tierra mas allá que no es nuestra. Por otra parte, hay otros que piensan que el planeta es mucho mas grande de lo que nos dicen, y nuestra tierra conocida no sería mas que la parte alta de la esfera, algo así como el gorrillo redondo ese que se ponen los alubios encima de la cabeza, lo que daría sentido al terraplanismo, ya que nuestra tierra, dependiendo del diámetro total, sería relativamente plana sobre algo mucho mas grande que si es esférico.
La muralla de hielo sería la frontera de "nuestros territorios".

Ya se que esta teoría es una chorrada y una locura, pero a la vista de las pruebas es igual de chorrada que lo que nos venden como cierto. Todo mentiras.
 
Última edición:
Has visto el video,? Supongo que no

Pues claro que lo he visto, si no de donde shishi he sacado que unos fulanos del siglo XVIII con un triste barco de vela recorrieron CIEN MIL puñeteroS KILOMETROS para encontrar una brechita en el muro. Que es lo que dice el terrapancho del vídeo. Ya solo con ese dato es para descojonarse a viva carcajada, la gesta de Magallanes y Elcano PALIDECE ante los 100K recorridos por estos señores alrededor del murito de 50m LOL

Pues se supone que esos viajes estan documentados, hace 200 años, a ver si te dejan hacer lo mismo ahora.

Entonces a ver, que me aclare: Cuando se podían hacer esos viajes, no había conspiración y podían ir donde quisieran. Ahora no te dejan hacer esos viajes porque hay COSAS EXTRAÑAS que la CIA y la NASA (Esas de las que tan poco os fiaís) están escondiendo.

¿Sí? ¿Es así la movida? roto2

Y si, la foto de la que te ries es la forma real, puedes decir lo contrario al 100%?

JAJAJAJAJAJA, de verdad que sois tan graciosos, en fin. Dios os pague tanta risa que me producís.

Ya que aseveras con tanta energía que ese mapa es el REAL, me gustaría saber qué cartógrafos lo hicieron, bajo qué condiciones, cuánto tardaron, qué métodos utlizaron.

¿O a lo mejor andaba un fulano aburrido con el paint una tarde y se puso a darle a la planicie?

Es una estupidez tras otra, no tenéis modelo, tenéis doscientos mapas distintos de vuestra planicie (Ni siquiera en algo tan básico os ponéis de acuerdo), entráis en cortocircuito en cuanto os preguntamos 4 cositas que desmontan vuestra oligofrenia contumaz. Y por supuesto, lo único que aportáis son mapitas del paint y "EJJ QUE EJE BARCCCO NO DEBERIA VERSE SI TODO FUERA REDONDO"

1715590636710.png


Venga, ¡A seguir planeando!
 
Y esta de regalo, todavía alguno tiene EL CUAJO de decirme que de dónde he sacado esas distancias roto2 JAJAJAJAJAJAJAJA

tierraplana.jpg
 
Viajes supuestamente escritos hace 200 años bien. Fotos de hace 50 años fake.
JOJOJOJOJO
Leeis algo antes de escribir?
Te respondo igual que al otro forero, ya que os reis tanto pero de leer poco
Lo voy a copiar y igual y quiza entiendas algo ya que comprensión cero

Has visto el video,? Supongo que no
Pues se supone que esos viajes estan documentados, hace 200 años, a ver si te dejan hacer lo mismo ahora.
Aunque ya me suena a chino cuando hablan de x años, pues toda la historia esta cogida con pinzas, no descarto mas de un reseteo por los que mandan en este sitio poco agradable.
Y si, la foto de la que te ries es la forma real, puedes decir lo contrario al 100%?
me convence cero la estafa de la nasa y demas sarama, y no me vengas con si están todoos metidos, que ya hemos visto qie si.

EEn fin si tu tienes tus ideas ect no quita para reirse de otros foreros,
Un saludo
 
Toda clase de afirmaciones poco fundadas que se enconan como en un campeonato de fútbol. Filocientíficos contra Aurageodas, enterados contra enterados, que si allí no hay nada, hasta que allí hay la de dios, desde que se puede cruzar y se cruza hasta que no se puede uno acercar demasiado o al menos no se puede en avión, desde quien se fascina de sus misterios hasta quien estuvo allí y ya la conoce como la palma de su mano.

Un poco de todo y de todo la mitad.
 
Ver archivo adjunto 1899865
El cedro del Líbano podría ser la pieza clave en la construcción de gigantescas grua con las que levantar los monolitos.
Su altura puede sobrepasar los 40 metros.
No se trata de monolitos, sino de bloques estructurales

Un monolito es algo excepcional, los bloques de Baalbek son la norma.

No se trata de si es posible tallarlos, de lo que se trata es de para qué iba alguien a tallar unos bloques inmanejables.

Los romanos construían con bloques que un tío o dos podían poner en su sitio

Hay muchas casa de piedras en los campos, las piedras son de un tamaño manejable para un hombre, o dos.

Nuestro sistema actual es a base de ladrillos que un hombre puede manejar con una mano.

El sentido común indica que nadie corta pedruscos que no pueda mover, es ilógico.
 
No se trata de monolitos, sino de bloques estructurales

Un monolito es algo excepcional, los bloques de Baalbek son la norma.

No se trata de si es posible tallarlos, de lo que se trata es de para qué iba alguien a tallar unos bloques inmanejables.

Los romanos construían con bloques que un tío o dos podían poner en su sitio

Hay muchas casa de piedras en los campos, las piedras son de un tamaño manejable para un hombre, o dos.

Nuestro sistema actual es a base de ladrillos que un hombre puede manejar con una mano.

El sentido común indica que nadie corta pedruscos que no pueda mover, es ilógico.

La sillería de las casas solariegas del Norte no es para nada manejable por uno o dos hombres. Piedras de casi 1000x400x400. Hoy casi nadie construye así, y la maquinaria lo hace más fácil. No es que se haya perdido la técnica, es que no renta.
 
Pues claro que lo he visto, si no de donde shishi he sacado que unos fulanos del siglo XVIII con un triste barco de vela recorrieron CIEN MIL puñeteroS KILOMETROS para encontrar una brechita en el muro. Que es lo que dice el terrapancho del vídeo. Ya solo con ese dato es para descojonarse a viva carcajada, la gesta de Magallanes y Elcano PALIDECE ante los 100K recorridos por estos señores alrededor del murito de 50m LOL



Entonces a ver, que me aclare: Cuando se podían hacer esos viajes, no había conspiración y podían ir donde quisieran. Ahora no te dejan hacer esos viajes porque hay COSAS EXTRAÑAS que la CIA y la NASA (Esas de las que tan poco os fiaís) están escondiendo.

¿Sí? ¿Es así la movida? roto2



JAJAJAJAJAJA, de verdad que sois tan graciosos, en fin. Dios os pague tanta risa que me producís.

Ya que aseveras con tanta energía que ese mapa es el REAL, me gustaría saber qué cartógrafos lo hicieron, bajo qué condiciones, cuánto tardaron, qué métodos utlizaron.

¿O a lo mejor andaba un fulano aburrido con el paint una tarde y se puso a darle a la planicie?

Es una estupidez tras otra, no tenéis modelo, tenéis doscientos mapas distintos de vuestra planicie (Ni siquiera en algo tan básico os ponéis de acuerdo), entráis en cortocircuito en cuanto os preguntamos 4 cositas que desmontan vuestra oligofrenia contumaz. Y por supuesto, lo único que aportáis son mapitas del paint y "EJJ QUE EJE BARCCCO NO DEBERIA VERSE SI TODO FUERA REDONDO"

Ver archivo adjunto 1900011

Venga, ¡A seguir planeando!
Esos viajes son de años y están documentados, busca viajes de James Cook,
pero es que a la vez te digo que cuando hablan de x años me suena a chino, que la historia esta cogida cogida con pinzas y soy el primero que no me fio de nada.
Por eso me pregunto cosas, todo es una estafa y una mentira de los gobiernos mafiosos dirigidos por los que mandan, que no descarto reseteos.

Y los mapas y la nasa lo mismo, porque es mas valido los mapas oficiales que los de la Tierra plana? Tu crees que no nos mienten en todo? Yo si

Y el famoso muro como tu dices no es un muro perse, son cordilleras enormes, un basto territorio que si te adentras igual no sales, no es que cruzo el muro y ya, esto es una prision, un campo de pruebas, y estamos encerrados,

Se tardarían dias o semanas en llegar al otro lado en condiciones de cero absoluto, tormentas, ect..
Que no lo se son suposiciones, porque me tengo que fiar de la nasa? Con fotos por ordenador y videos cgi?
Desde los 70 cero patatero, anda atpc la fruta nasa

Como digo solo preguto si tu puedes decir al 100% que los mapas de la tierra plana son falsos pero los oficiales no?
 
La NASA... siempre la NASA... Roscosmos la ESA, la CNSA o la ISRO nunca se mencionan.
Qué tiernos.
 
La sillería de las casas solariegas del Norte no es para nada manejable por uno o dos hombres. Piedras de casi 1000x400x400. Hoy casi nadie construye así, y la maquinaria lo hace más fácil. No es que se haya perdido la técnica, es que no renta.

Estaba hablando de las masías y casas de campo de por aquí, en Cataluña, hay una técnica llamada " de piedra seca", donde se coge cualquier piedra manejable, y se golpea para partirla, la cara lisa del corte queda en la parte visible de la construcción, esto podía hacerlo un hombre solo, aunque lo normal es que tuviera a alguien más para aligerar la tarea.

Si nos vamos a contrucciones más elaboradas y usando más medios, también tenemos mansiones y villas, castillos, monasterios , palacios e iglesias, donde los bloques son mayores.

Pero en la muralla de Tarragona podemos ver como, mientras más antigua es la construcción, más grandes son los bloques.

Las piedras romanas, bloques regulares, se asientan sobre unas enormes rocas megalíticas que forman una pre muralla mucho más antigua.

Y sospecho que es algo que podemos encontrar un poco por todas partes, a mayor tamaño de las piedras, más antiguedad

Todo lo cual, sugiere un mayor tamaño de los constructores

Hay espadas medievales que un hombre actual no puede manejar.

Por muy grandes que sean las piedras de las casas que mencionas, no tienen nada que ver con lo que hay en Baalbek.
 
Última edición:
Estaba hablando de las masías y casas de campo de por aquí, en Cataluña, hay una técnica llamada " de piedra seca", donde se coge cualquier piedra manejable, y se golpea para partirla, la cara lisa del corte queda en la parte visible de la construcción, esto podía hacerlo un hombre solo, aunque lo normal es que tuviera a alguien más para aligerar la tarea.

Si nos vamos a contrucciones más elaboradas y usando más medios, también tenemos mansiones y villas, castillos, monasterios , palacios e iglesias, donde los bloques son mayores.

Pero en la muralla de Tarragona podemos ver como, mientras más antigua es la construcción, más grandes son los bloques.

Las piedras romanas, bloques regulares, se asientan sobre unas enormes rocas megalíticas que forman una pre muralla mucho más antigua.

Y sospecho que es algo que podemos encontrar un poco por todas partes, a mayor tamaño de las piedras, más antiguedad

Todo lo cual, sugiere un mayor tamaño de los constructores

Hay espadas medievales que un hombre actual no puede manejar.

Por muy grandes que sean las piedras de las casas que mencionas, no tienen nada que ver con lo que hay en Baalbek.

Ceremoniales. Una espada de mano y media no llegaba al kilo y medio. Un montante poco pasaba de 2 kg.
De todas maneras...
man-with-punt-gun.jpg
 
Volver