¿Que hay en la Antártida y porque tanto misterio en torno a ella?

Muchos nacionalistas blancos y negadores del Holocausto como Benjamin Owen,Eric Dubay y Tila Telquila creen que la tierra es plana.
A esos que citas no los conozco. Ni siquiera me suenan sus nombres.
Muchos de ellos suelen ser recién llegados al "movimiento", por lo que no tienen demasiada credibilidad. Gran parte son conspiracionistas de postin que se han "educado" y "formado" en las redes sociales, en vez de haberlo hecho con la litetatura clásica NS.
 
Pues yo iría y al llegar, un trago de lejía para curar enfermedades, va unido.
 
A esos que citas no los conozco. Ni siquiera me suenan sus nombres.
Muchos de ellos suelen ser recién llegados al "movimiento", por lo que no tienen demasiada credibilidad. Gran parte son conspiracionistas de postin que se han "educado" y "formado" en las redes sociales, en vez de haberlo hecho con la litetatura clásica NS.
El nacionalismo blanco ha sido infiltrado por pilinguinistas,capillitas,libertarios,randianos(seguidores de Ayn Rand) y terraplanistas.
 
El nacionalismo blanco ha sido infiltrado por pilinguinistas,capillitas,libertarios,randianos(seguidores de Ayn Rand) y terraplanistas.
Efectivamente.
Yo añadiría también a los hollywood-nazis, pues son los que mas daño han hecho.
Por su parte, el término "nacionalista" debería de ser desechado por completo.
 
Efectivamente.
Yo añadiría también a los hollywood-nazis, pues son los que mas daño han hecho.
Por su parte, el término "nacionalista" debería de ser desechado por completo.
Que opinas del nacionalismo?
 
Efectivamente.
Yo añadiría también a los hollywood-nazis, pues son los que mas daño han hecho.
Por su parte, el término "nacionalista" debería de ser desechado por completo.
Me da gracia que haya "Supremacistas Blancos" que le agraden Ayn Rand pese a que ella era antifascista y pro-aborto.
 
Me da gracia que haya "Supremacistas Blancos" que le agraden Ayn Rand pese a que ella era antifascista y pro-aborto.
No sé que fijación tienes con esa señora.
No he conocido a ningún NS ni a ningún "supremacista blanco" que fuese seguidor de Ayn, judía, por cierto.
 
Os imagináis que hubiera una raza con menos IQ aún que los panch0s y los neցromor0s?? Dejemos ese territorio en paz valla a ser que a Pedro I el sepulturero le dé por acogerlos.
 
No sé que fijación tienes con esa señora.
No he conocido a ningún NS ni a ningún "supremacista blanco" que fuese seguidor de Ayn, judía, por cierto.
Hitler y otros mandatarios del Tercer Reich hubieran prohibido a Ayn Rand.
 
Os imagináis que hubiera una raza con menos IQ aún que los panch0s y los neցromor0s?? Dejemos ese territorio en paz valla a ser que a Pedro I el sepulturero le dé por acogerlos.

Aborígenes australianos, un CI de 50 y poco.

Creo que son la misma raza que los aborígenes de Papúa Nueva Guinea, y de esta isla, aun quedan caníbales (leí eso hace tiempo, estoy hablando muy por encima, no se si es por 100% real pero a mí no me extrañaría).


Pero tranquilo, esos no viajan ni parece que tengan intención de hacerlo.
 
Allí están las aberturas polares que conectan directamente con la tierra hueca.
¿Os fijáis que desde la aparición del "terraplanismo" no se ha vuelto a hablar más del asunto?
Esa ha sido la función de toda esta chorrada de intoxicación.
Cabezahueca detected. roto2
 
Este hombre cruzó la Antártida caminando, de Norte a Sur. Solo se encontró un páramo helado.

Colin O'Brady se convierte en la primera persona en atravesar la Antártida en solitario | National Geographic

Aquí los cruces que se realizaron.

Ver archivo adjunto 1878276
Si tu te crees que un tío ha recorrido a pie sin nada más un territorio más grande que toda europa en unas condiciones climatológicas que nada tienen que envidiar al planeta marte pues tú mismo.

Propaganda para el que se la quiera creer.
 
Volver