Qué haría yo si un médico me dijese "TIENE USTED CÁNCER y necesita tal tratamiento"

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Magnífico.

Supongamos que no hay "conspiración" alguna y que la "quimioterapia" (por acotar un tema) ha probado su efectividad en mejorar la vida de las personas con cáncer.

¿Es usted tan amable de enlazar los estudios científico que prueban tal cosa?.

Yo no los he encontrado...pese a que he pasado unos cientos de horas en PubMed revisando artículos bajo la búsqueda "Cancer Chemotherapy" comenzando por los más antiguos (que datan de los años 1940).

Yo no digo que haya "conspiración" alguna. Digo que no hay pruebas de que la "quimioterapia" mejore la vida de nadie.

Quien diga que sí hay tales pruebas tiene la obligación de indicar cuáles son, COSA QUE NADIE HA HECHO AÚN.
THIS

Este es el resumen de todos los hilos de Ayn. NO HAY NINGUNA PRUEBA DE QUE LA QUIMIO FUNCIONE.

En cambio hay mil articulos sobre los efectos citotoxicos devastadores de este engendro.

Llevo mas de 10 años leyendo sus hilos. Ya era especialmente desconfiado y critico con algunas especialidades medicas pero me faltaba hacer lo que ha hecho Ayn por decadas, embarrarme en los datos para ver si habia fundamento para ciertos tratamientos. Esto lo llevo haciendo como 10 años.

Gracias a hilos como este, y tambien muchas horas y muchos años leyendo articulos medicos, lo vimos clarisimo cuando salio al escenario el chico nuevo de las farmas.

Ese bribonzuelo con nombre artistico de exito, Sar Cov-2, el bichito para sus fans.

Solo puedo agradecer al incansable Ayn su labor y las toneladas de datos que aporta.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.906
Reputación
4.965
Lugar
La Pomada
Estaba flipando con el nivel de retraso del op, pero cuando he llegado al punto en el que el op pasaría a conversar en inglés con su medico me ha reventado el cuñadometro nuclear que tenia al lado.
Virgen santa.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.364
Reputación
7.440


Gracias Fili, precisamente la parte consciente la tiene muy trabajada y muy presente. En tu caso, fue "necesaria" la quimioterapia? O se arregló un día sin más? Que otros tratamientos tuvisteis en cuenta?

Mil gracias por los consejos, cariño y comprensión.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.364
Reputación
7.440
Me gusta hacer viajes en el tiempo foriles y este hilo de Ayn es perfecto.

Despues del plandemiazo es bueno refrescar hilos como este.

Lo del viaje en el tiempo deja perlas como esta:


Ha palmado 10 años despuesloser:roto2
Cito:

En enero de 2013 anunció que padecía un cáncer de páncreas incurable. Aun así el artista siguió con la gira que estaba realizando por Japón.[4] Falleció a consecuencia de complicaciones del citado cáncer el 21 de noviembre de 2022

(A los 75 años)
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Cito:

En enero de 2013 anunció que padecía un cáncer de páncreas incurable. Aun así el artista siguió con la gira que estaba realizando por Japón.[4] Falleció a consecuencia de complicaciones del citado cáncer el 21 de noviembre de 2022

(A los 75 años)
Los medicos que lo trataron ( y los defensores de la quimio) que le dieron (sentencia de muerte) 9 meses de vida, han tenido que esperar 10 años para que el "cancer?" lo matase.

(((Off topic: he buscado a ver si se inoenculo el medicamento de moda 21-22 porque ya arqueamos la ceja cuando vemos noticias de decesos de esas fechas, no encuentro nada)))
 
Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Ha sobrevivido 5 años, ergo esa cuenta como "curada" para las estadísticas.

Un éxito más de la Oncología moderna.
Tengo dos ejemplos frescos que he tenido que ver de cerca porque eran familia:

- Varon de 87 años. Le detectan cancer de pulmon. Fumador desde los 14 (que manda bemoles que te mate "eso" a los 87 pero es otro tema). Le dan unos 9 meses de vida ya que tambien le detectan otro en la glandula del riñon.

Le ofrecen la quimio y el yayo dice que palante. El medico le avisa de los efectos y mas a su edad y sigue que palante. Fe ciega en su tratamiento y agarrado a la fantasia de que a los 87 años "algo" le alargaria la vida...con 87.

A los 6 meses es casi un cadaver, piel y huesos. Aguanto otro año con paliativos, morfina y fisicamente destrozado hasta el dia de su deceso.

- Varon de 81 años. Fumador desde chaval. Buen comedor y mejor bebedor. Tiene algun episodio de hipoxias y le detectan cancer de pulmon.

Igual, le dan 9 meses de vida y la opcion de quimio. Su hija del sector sanitario dice que casi mejor que no. El hombre sigue su vida y no vuelve al hospital hasta despues de 5 años que ya si fallece.

Esos 5 años siguio a rajatabla los consejos medicos (modo ironic on). Se siguio fumando mas de un paquete al dia. Su botella de vino diaria mas alguna cerveza. Se apuntaba a todas las comidas familiares y extraescolares, comiendo y bebiendo como un campeon hasta el ultimo dia. En estos cinco años hasta engordo unos 10 kilos. roto2

El primer caso nunca sabremos que habria pasado si rehusa tratamiento (cosa logica a su edad) pero el segundo es el ejemplo de que no te mueres cuando te dice el medico (si sales corriendo), te mueres cuando te da la gana y haciendo lo que te da la gana.

Ambos han fallecido este año pasado, pero creo que se entiende la diferencia.

Pd. Creo que el fumador bebedor no paso de los 5 años (por poco), un exito para la "siensia".
 
Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.364
Reputación
7.440
Tengo dos ejemplos frescos que he tenido que ver de cerca porque eran familia:

- Varon de 87 años. Le detectan cancer de pulmon. Fumador desde los 14 (que manda bemoles que te mate "eso" a los 87 pero es otro tema). Le dan unos 9 meses de vida ya que tambien le detectan otro en la glandula del riñon.

Le ofrecen la quimio y el yayo dice que palante. El medico le avisa de los efectos y mas a su edad y sigue que palante. Fe ciega en su tratamiento y agarrado a la fantasia de que a los 87 años "algo" le alargaria la vida...con 87.

A los 6 meses es casi un cadaver, piel y huesos. Aguanto otro año con paliativos, morfina y fisicamente destrozado hasta el dia de su deceso.

- Varon de 81 años. Fumador desde chaval. Buen comedor y mejor bebedor. Tiene algun episodio de hipoxias y le detectan cancer de pulmon.

Igual, le dan 9 meses de vida y la opcion de quimio. Su hija del sector sanitario dice que casi mejor que no. El hombre sigue su vida y no vuelve al hospital hasta despues de 5 años que ya si fallece.

Esos 5 años siguio a rajatabla los consejos medicos (modo ironic on). Se siguio fumando mas de un paquete al dia. Su botella de vino diaria mas alguna cerveza. Se apuntaba a todas las comidas familiares y extraescolares, comiendo y bebiendo como un campeon hasta el ultimo dia. En estos cinco años hasta engordo unos 10 kilos. roto2

El primer caso nunca sabremos que habria pasado si rehusa tratamiento (cosa logica a su edad) pero el segundo es el ejemplo de que no te mueres cuando te dice el medico (si sales corriendo), te mueres cuando te da la gana y haciendo lo que te da la gana.

Ambos han fallecido este año pasado, pero creo que se entiende la diferencia.

Pd. Creo que el fumador bebedor no paso de los 5 años (por poco), un exito para la "ciencia".
Muchas gracias por exponer vuestro valioso punto de vista. Me es de muchisima utilidad. Gracias.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.975
Estaba flipando con el nivel de retraso del op, pero cuando he llegado al punto en el que el op pasaría a conversar en inglés con su medico me ha reventado el cuñadometro nuclear que tenia al lado.
Virgen santa.
Sí un médico no sabe inglés no puede leer bibliografía científica. Todo lo que haga o crea será de oídas.

Lo entiende usted o se lo explico con guiñoles?
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.706
Reputación
2.876
Vaya por delante que se que es reflote y que me parece correcta la aptitud del op. Pero alguien sin conocimientos tan exactos y precisos cómo el op es como que me entra por una oreja y me sale por la otra

Pero tiene bastante razón el op
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.706
Reputación
2.876
Me he vuelto a leer y creo que se puede mal interpretar. Voy a volverlo a intentar de otra forma

Para alguien con los conocimientos del op me parece correcta su aptitud frente al médico

Pero para ignorantes o incultos en tema medicina es imposible que le pueda "argumentar" tal palabrería a un medico. Yo soy de los que no se cuestiona estas cosas por que soy ignorante en muchos aspectos de medicina

Pero todo mi apoyo al que actúe como el op


Por cierto ¿Alguien desde 2014 se lo ha dicho a un médico? ¿Que respondió el médico?