Qué hacer con dinero y vida ante una guerra mundial

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.122
Reputación
8.001
Salamanca, nunca olvidare como la poli perseguia a la gente por pasear, y le gritaba el poli ¡¡¡¡¡ QUE ESTA MURIENDO GENTE!!!!!



10k y pasaporte SIEMPRE

para largarte a filipinas
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.761
Reputación
3.752
Lo peor casas y tierras.
Aunque si le echas narices, comprar tierras en medio de la guerra a precio de derribo (nunca mejor dicho) y esperar a que acabe ( todas las guerras acaban) sería un negocio cojonudo.
En la mayoria de guerras, gran parte de las compras y ventas de inmuebles, propiedades, durante las mismas, se invalidan al finalizar el conflicto, para evitar el enriquecimiento de especuladores y de usureros, que se enriquecieron con el mercado oscuro o que registraron a su nombre propiedades abandonadas o directamente de propietarios asesinados, creo recordar que Franco promulgo algunas leyes al respecto, para la zona republicana, durante el terror marxista
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.761
Reputación
3.752
Durarían más en la infantería ucraniana que de makis.
En el monte, si solo hay un par de desgraciados, pasan de ellos, pero si hay un monton de desertores y estan moliendo los huertos y propiedades de los vecinos de los pueblos cercanos, el ejercito de retaguardia, con ayuda de somatenes civiles armados, hace unas batidas por los montes y los captura a casi todos, los que se resistan terminan muertos
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.761
Reputación
3.752
¿Pero por que hay que ir a la guerra? Por que nos lo ordena Estados Unidos?

¿No estamos en Europa en una democracia? No habría un referéndum para decidir algo tan importante?
No estamos en la Atenas de Pericles, si hoy en dia haces un referendum sobre ir a la guerra, el resultado seria un NO A LA GUERRA, por mayoria absoluta, eso los politicos ni se lo plantean
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.761
Reputación
3.752

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.115
Reputación
16.601
De qué les sirvió su pasta a los judíos ricos de Alemania en la SGM? De qué te serviría ser rico en Ruanda cuando la movida de utus y tutsis?

La respuesta es clara: coge lo que puedas y lárgate. Un país lejos de los puntos de interés en una guerra mundial y que sea lo más seguro posible. Yo elegiría Uruguay, Chile, Australia o Nueva Zelanda. Son lugares en los que con pasta se puede vivir muy bien, sin miedo.
Entonces lo mejor sería invertir en monedas de oro y plata de distintos pesajes...

Los países que citas no estoy muy de acuerdo. En toda sudamérica es fácil llevarte un tiro de cualquier narco. Ningún país se libra, y si se libra alguno dentro de uno o dos años puede contaminarse. Respecto a Australia, si hay guerra subida de peso van a ser los primeros en llevarse un pepinazo de los Chinos.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.724
Reputación
29.125
Lugar
In the Hell-sinki
En la mayoria de guerras, gran parte de las compras y ventas de inmuebles, propiedades, durante las mismas, se invalidan al finalizar el conflicto, para evitar el enriquecimiento de especuladores y de usureros, que se enriquecieron con el mercado oscuro o que registraron a su nombre propiedades abandonadas o directamente de propietarios asesinados, creo recordar que Franco promulgo algunas leyes al respecto, para la zona republicana, durante el terror marxista
Yo diría que depende más de quien gane la guerra y en qué bando estaban comprador y vendedor.