Qué hacer con dinero y vida ante una guerra mundial

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.358
Reputación
35.587
Si no te matan con el Tratado del Atlántico Norte te matan con el Tratado de Pandemias de la OMS.

YA SI ESO CUANDO LA OVEJADA DEJE DE SER BASURA HEDONISTA IGUAL PODEMOS HACER ALGO.
Pero eso no pasará.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.012
Reputación
78.581
Lugar
San Fermines permanente
Si no te matan con el Tratado del Atlántico Norte te matan con el Tratado de Pandemias de la OMS.

YA SI ESO CUANDO LA OVEJADA DEJE DE SER BASURA HEDONISTA IGUAL PODEMOS HACER ALGO.
Pero eso no pasará.
Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo quedó demostrado. En realidad pueden empujarte, pero no pueden obligarte. Mientras te niegues nunca te quitarán tus necesidades básicas.

Como le expliqué al compañero @EXTOUAREG, en Alemania efectívamente pusieron "controles" en algunas tiendas (si no estabas kakunado no podías entrar), como por ejemplo Zara. Pero ni de coña se atrevieron a hacerlo con las de alimentación básica, táles como Aldi o Lidl. No sabría decir si lo hicieron con Netto o Edeka, porque no suelo comprar ahí. Y en España os confinaron y si ibas por la calle sin máscarilla pues te multaban (por cierto, se podían recurrir esas multas, pero es otro tema).

Mis padres de mas de 80 años no pasaron por el aro. Ni nadie de mi familia. Eso si, tuvimos que mantener cierto secretismo. A quien me preguntaba en el curro la respuesta es "uy, yo tengo todas, ¿qué crees?" y cuando viajaba mis PCR...bueno, a ver como lo explico...tendría que haberle hecho llegar alguna al señor Spielberg, digo para que él supiera que me hacía muchas pruebas, no seais mal pensados...vamos, que siempre me salían todas negativas.

Ante la opresión, lucha. Esa es de las pocas cosas que los franceses en su dia nos enseñaron: La Resistance.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.653
Reputación
8.217
Ten fé y confía en la Divina Providencia. Estar ojo avizor y un pequeño plan para no matarte por una lata de chopped en un Mercadona. Poco más se puede hacer.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.653
Reputación
8.217
Pero que pasaporte ni que niño muerto... No será pasaporte español o otro país OTAN...

Yo estoy pensando en comprarme un pasaporte Argentino... Así como lo digo... No tiene que ser complicado huntar a algunos y tenerlo por 30.000€.

Si estalla la guerra en la OTAN no te van a dejar salir con pasaporte Español. Punto. Tengas 25 o tengas 45... Con 25 a la picadora, con 55 a trabajar para los de la picadora.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
Habrá cientos de pateras hacía jovenlandia.
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.358
Reputación
35.587
Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo quedó demostrado. En realidad pueden empujarte, pero no pueden obligarte. Mientras te niegues nunca te quitarán tus necesidades básicas.

Como le expliqué al compañero @EXTOUAREG, en Alemania efectívamente pusieron "controles" en algunas tiendas (si no estabas kakunado no podías entrar), como por ejemplo Zara. Pero ni de coña se atrevieron a hacerlo con las de alimentación básica, táles como Aldi o Lidl. No sabría decir si lo hicieron con Netto o Edeka, porque no suelo comprar ahí. Y en España os confinaron y si ibas por la calle sin máscarilla pues te multaban (por cierto, se podían recurrir esas multas, pero es otro tema).

Mis padres de mas de 80 años no pasaron por el aro. Ni nadie de mi familia. Eso si, tuvimos que mantener cierto secretismo. A quien me preguntaba en el curro la respuesta es "uy, yo tengo todas, ¿qué crees?" y cuando viajaba mis PCR...bueno, a ver como lo explico...tendría que haberle hecho llegar alguna al señor Spielberg, digo para que él supiera que me hacía muchas pruebas, no seais mal pensados...vamos, que siempre me salían todas negativas.

Ante la opresión, lucha. Esa es de las pocas cosas que los franceses en su dia nos enseñaron: La Resistance.
En 2020 estaban de pruebas.

A partir de 2024-2025 tendrán la ID, las CBDC y la vacunacion obligatoria ligada a ambas.

No banderilla = no CBDC
No banderilla = no sanidad
No banderilla= no comida

Que esos hp nos quieren eliminar es un hecho.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.012
Reputación
78.581
Lugar
San Fermines permanente
En 2020 estaban de pruebas.

A partir de 2024-2025 tendrán la ID, las CBDC y la vacunacion obligatoria ligada a ambas.

No banderilla = no CBDC
No banderilla = no sanidad
No banderilla= no comida

Que esos hp nos quieren eliminar es un hecho.
La del 2020 fue la tercera prueba. La segunda prueba fue el SARS del 2008, que fue hecha en un solo pais (China). Al salirles bien, se fueron a por la tercera.

Y la primera, el "SARS-1", fue a nivel provincial, específicamente en Guandong, año 2002.

Osea: 1) Provincia. 2) Pais. 3) Mundo.

Con el primer SARS (llamado SARS-CoV-1, o traducido al español, "blanco y en botella"), confinaron un poco, pero mas que nada asustaron mucho a la población con pruebas obligatorias de temperatura. El segundo SARS (Cov-2 o "a ver si os enterais de una vez") me pilló a mi de negocios por Asia, y pasando por china cada vez que ibas a un restaurante te tomaban la temperatura rápidamente y en la oreja.

Para cuando llego el cobi19 yo ya estaba curado de espanto.

La gente cree que hay mucho conspiranoico, pero las cosas estan claras para quienes quieran verlas.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.803
Reputación
10.246
5 kg de plata en monedas
5 oz de oro
10k en cash sano
Finca con casa regadio 1 Ha
1 btc minimo
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.053
Reputación
7.994
Buena y amable respuesta, muchas gracias.

Obviamente no es fácil salir por patas, pero creo (opinión personal) que la gente se ha acomodado demasiado, da demasiadas cosas por sentadas porque no hemos tenido una buena guerra en nuestras carnes en un par de generaciones. Pero la realidad es que nada esta asegurado en la vida.

Yo he tenido la "suerte" de haberme comido in-situ esa situación dos veces, y ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo ví claro. Para mi fue muy especial poder irme y ser libre, aun dejando a mis padres con la despensa llena, y la logística familiar.

Finalmente, si me voy o no pasa nada siempre será una buena experiencia. Tengo un buen amigo que se largó con toda la familia buscando una vida mejor. Un año mas tarde se tuvo que ir, tras toda la logística de cambiar a los niños de escuela etc...pero al final a los crios les vino de querida madre, pues en un año, al ser relatívamente pequeños (7-8 años) absorvieron un nuevo idioma de una forma que nosotros no podríamos hacer en años.
La gente cree que el pasado es igual al futuro.
Nadie imagina que puedan estar implicados en una guerra.
En el foro este nadie se creía la invasión a Ucrania. Y después de todo, e incluso con declaraciones de Macron, que la guerra la va a perder Ucrania, tampoco se lo creen.

Y no hace falta guerra para ver la pasividad de la gente. Una subida de impuestos brutal debería ser algo como para largarse y la gente paga y se queda. Les roban, saben que hay corrupción, y siguen viendo Netflix y poco más.

Meten en impuestos el 50% de lo remado, hay claramente políticos contra el hombre blanco hetero, feminismo extremo, y la gente sigue pasivamente sin hacer nada por cambiar su situación.

Algunos no reaccionan hasta que están en la fruta calle o con un bombazo delante. Cuántos habrá en Ucrania que han muerto por no reaccionar rápido.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.993
Reputación
7.711