¿Qué hacen los españoles para NO gustar a las mujeres?

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.931
Reputación
20.127
tienen esa disonansia en la cabesa que algo les ase fijar atensión pero al micsmo tiempo no les gosta y no quieren y están siempre ofuscaos
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.335
Reputación
22.189
La mayoría de expañocas no valen ni para tomar por el ojo ciego.

No merece la pena aguantar carros y carretas para esto:

Screenshot_20220409-125419_Brave.jpg

Pizpis o fin:

 

coxones_avinagrados

Madmaxista
Desde
25 Mar 2010
Mensajes
1.224
Reputación
1.525
Hasta en los propios círculos sociales de latinos presumen de amarse a las españolas, así que algo de cierto hay en lo que dice el OP.

mentira,

este tipo, lo dice en varios videos

son totalmente transparentes para las mujeres españolas



que alguna loca, le de por tirarse a uno de estos, pues de todo hay..

yo veo la mayoria de chicas jovenes con chicos españoles

alguna con un latino si, pero al revés veo incluso más...
 

Diablo

Azote de feminista radicals
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.062
Reputación
21.268
La mayoría votan feminista radicalsmo antihombre así que las aguante el Wilson o el Mohamed
 

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.457
Reputación
1.861
Lugar
East Side
Seguro que no es ningún activista o troll con el perfil bloqueado cagando hilos en el principal que buscan desmoralizar, mentir, estafar o recaudar reacciones y actividad foril
Pues...no, soy una persona normal, con una vida común, no sobresalgo, simplemente es una opinión, más bien una percepción que tengo, hay opiniones distintas
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.824
Reputación
2.899
Después del sometimiento mostrado por los españoles en todos estos años es normal que ninguna mujer los quiera. Prefieren machos alfa latinos.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.906
Reputación
15.356
Buenas, llevo unos días viendo unos videos que me ha recomendado YouTube recientemente, son de unos chavales (dos españoles y un dominicano) y unas chicas españolas a las que, a través de Omegle (una especie de video llamadas aleatorias). Éstos intentan ligar con ellas. Desconozco qué tan actuado está esto, pero vais a ver que a muchas, pero muchas, les preguntan, y contestan:

- Cómo te gustan los chicos ¿rubios o morenos?
- Morenos
- ¿Latinos o españoles?
- Latinos
- ¿Qué música te gusta?
- El reggaetón


Por ejemplo aquí:



Y en los comentarios, los latinos orgullosos de ésto, mientras tanto, nosotros viendo cómo pasa ésto (y eso que a mi me da igual hace años, yo ya estoy pillado), viendo como un montón de mujeres guapas, se van con un latino/jovenlandés más FEO que una nevera por detrás ¿En qué fallamos los españoles ( los que no somos un bellezón)? Lo digo porque el otro chaval que intenta ligar con ellas, es español, y se las lleva más o menos a la par ¿Es simplemente moda?
Son vídeos preparados..jorobar os creéis todo lo que sale por internet
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.060
Reputación
4.827
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Un fruta astuta de manual que le gusta la Sudamericanoda indecente y encomiendable porqur los españoles que habra conocido estan poco hombres con tanta campaña podemita y tanta golipollada procedente de los usanos me gusta la fruta.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Hasta en los propios círculos sociales de latinos presumen de amarse a las españolas, así que algo de cierto hay en lo que dice el OP.
Es cierto, y lo dicen como una gran cosa, como un triunfo, cosa que me hace partirme la caja; id vosotros con las bigotudas, con cuerpo de botijo, y con cara de oler cosa, que yo iré con vuestras mujeres, voluptuosas, dulces, cariñosas, y que aman de maravilla.
 

Cimbrel

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
2.493
Reputación
8.970
Vamos a ver, esto es lo de siempre, como toda la estafa que es España:

Participáis, jugáis, seguís el rollo aunque sea en segunda fila, salís por ahí y ponen reaggeton y hacéis como que bailáis...VOSOTROS MISMOS OS ESTÁIS DENIGRANDO.

El español es un mero PAGAIMPUESTOS que todavía cree que esto "va con él". En el momento en que arroje la toalla, mande el remo a tomar por ojo ciego y juegue en igualdad de condiciones que las mujeras y los invasores, OTRO GALLO LES CANTARÁ.


La única salida para un español con algo de dignidad es el aislamiento TOTAL del mainstream-media, y con esto me refiero a las mujeres random/ovejas. El único campo de acción pasan a ser las extranjeras y las locas que te puedes encontrar en el museo del Prado un sábado a las 10 am. El resto es sarama: BA-SU-RA. Aceptadlo ya y no posterguéis más el DESPERTAR. Estáis jugando a un juego que no es el vuestro, amañado desde el inicio.