¿Qué hacen los españoles para NO gustar a las mujeres?

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.452
Reputación
1.850
Lugar
East Side
Buenas, llevo unos días viendo unos videos que me ha recomendado YouTube recientemente, son de unos chavales (dos españoles y un dominicano) y unas chicas españolas a las que, a través de Omegle (una especie de video llamadas aleatorias). Éstos intentan ligar con ellas. Desconozco qué tan actuado está esto, pero vais a ver que a muchas, pero muchas, les preguntan, y contestan:

- Cómo te gustan los chicos ¿rubios o morenos?
- Morenos
- ¿Latinos o españoles?
- Latinos
- ¿Qué música te gusta?
- El reggaetón


Por ejemplo aquí:



Y en los comentarios, los latinos orgullosos de ésto, mientras tanto, nosotros viendo cómo pasa ésto (y eso que a mi me da igual hace años, yo ya estoy pillado), viendo como un montón de mujeres guapas, se van con un latino/jovenlandés más FEO que una nevera por detrás ¿En qué fallamos los españoles ( los que no somos un bellezón)? Lo digo porque el otro chaval que intenta ligar con ellas, es español, y se las lleva más o menos a la par ¿Es simplemente moda?
 
¿Y no notas a las chavalas por la calle de que palo van? O mejor dicho, a por qué palos van

Todas no. También conozco adolescentes bastante centradas y no amapanchimoronegros.

Solo os fijáis en las que más llaman la atención.

Si los inmis/racializados ligasen tanto , no andarían muchos tan frustrados porque los rechazan ni habría tanta campaña en tv fomentando que se les acepte.
 
Todas no. También conozco adolescentes bastante centradas y no amapanchimoronegros.

Solo os fijáis en las que más llaman la atención.

Pero lo más gracioso es que los hilos de este tipo se dividen en dos: Los que se abren para insultar a las mujeres porque sacan cuatro chavalas que supuestamente representan a 24 millones de españolas y los que se abren para insultar a las mujeres españolas porque no las tocan ni con un palo por bigotudas.

A ver si se aclaran.
 
Pero lo más gracioso es que los hilos de este tipo se dividen en dos: Los que se abren para insultar a las mujeres porque sacan cuatro chavalas que supuestamente representan a 24 millones de españolas y los que se abren para insultar a las mujeres españolas porque no las tocan ni con un palo por bigotudas.

A ver si se aclaran.


Pero a ver, que yo no lo digo porque a mí me rechacen las mujeres o no, yo ya tengo novia desde hace años y ni siquiera he intentado ligar, simplemente me he fijado, porque ya lo he visto muchas veces, y hasta en mi familia ha pasado. Yo ya he perdido todas las capacidades para ligar, ni me acuerdo
 
Pero lo más gracioso es que los hilos de este tipo se dividen en dos: Los que se abren para insultar a las mujeres porque sacan cuatro chavalas que supuestamente representan a 24 millones de españolas y los que se abren para insultar a las mujeres españolas porque no las tocan ni con un palo por bigotudas.

A ver si se aclaran.
Pero qué narices dices tú. Seguro que debes ser mujer española. ya te has afeitado el bigote?
 
Buenas, llevo unos días viendo unos videos que me ha recomendado YouTube recientemente, son de unos chavales (dos españoles y un dominicano) y unas chicas españolas a las que, a través de Omegle (una especie de video llamadas aleatorias). Éstos intentan ligar con ellas. Desconozco qué tan actuado está esto, pero vais a ver que a muchas, pero muchas, les preguntan, y contestan:

- Cómo te gustan los chicos ¿rubios o morenos?
- Morenos
- ¿Latinos o españoles?
- Latinos
- ¿Qué música te gusta?
- El reggaetón


Por ejemplo aquí:



Y en los comentarios, los latinos orgullosos de ésto, mientras tanto, nosotros viendo cómo pasa ésto (y eso que a mi me da igual hace años, yo ya estoy pillado), viendo como un montón de mujeres guapas, se van con un latino/jovenlandés más FEO que una nevera por detrás ¿En qué fallamos los españoles ( los que no somos un bellezón)? Lo digo porque el otro chaval que intenta ligar con ellas, es español, y se las lleva más o menos a la par ¿Es simplemente moda?

en que fallamos ?
en no expulsar a los puñeteros extranjeros de nuestro pais ( si vienen a trabajah me parece bien GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE )
y en no meter las mujeres en casa.
 
Pero a ver, que yo no lo digo porque a mí me rechacen las mujeres o no, yo ya tengo novia desde hace años y ni siquiera he intentado ligar, simplemente me he fijado, porque ya lo he visto muchas veces, y hasta en mi familia ha pasado. Yo ya he perdido todas las capacidades para ligar, ni me acuerdo

Pues te contesto que para mí, desgraciadamente, no es una moda.

Es el resultado de la inmi gración descontrolada durante largos periodos. Ten en cuenta que no conozco las estadísticas exactas pero me atrevo a aventurar que en cada clase de adolescentes aproximadamente la mitad son emigrantes o hijos de emigrantes nacidos aquí. Y los adolescentes son enfermos de la imitación y el encajar al precio que sea. Mi propia sobrina, ya con 19, hace años que me sorprendió con "sus gustos musicales". fruta sarama reggatonera y cosas varias sudamericanas.

Y en cuanto a las chicas en concreto, pues sucede que sorprende que por muchas cosas que pasen, lo poco que cambia el mundo. Desde siempre las chicas jóvenes se sienten atraías por los malotes, los exóticos o lo que llaman en USA los populares. En España "populares" hay pocos porque no está muy ligado el deporte escolar al liderazgo en clase, pero los malotes y exóticos son latinis y jovenlandeses.

Todo pasa con la edad. Su siguiente etapa serán "los neցros" por aquello de que luego a las mujeres son dan arrebatos maternales que volcamos en los que parecen desvalido.

Lo malo de las costumbres de hoy día es que con tanta libertad de todo tipo estas chicas llegan a los 25 polifolladas (lo cual no es ni bueno ni malo) por todo perro pichichi y a parte de generar cierto rechazo ancestral en "chicos bien", están a la vuelta de todo en el mundo del sesso, que reconozco que será por vieja, pero a mi me sigue pareciendo que un poco de misterio y de guardar para más adelante para quien de verdad merezca la pena, no es nada malo.

Pero en general quiero creer que sigue habiendo juventud en general y chicas en particular que no siguen estos cánones porque afortunadamente la educación de casa sigue pesando mucho y que esos hilos de "todas mujeres que parece que practican la prespitación" "españolas ni con un palo" "las muy pilinguis no quieren españoles" etc. están fuera de lugar.
 
Mientras las cejonas ibéricas se conforman con marrónidos varios (pagapensioness y pancheetos) yo me estoy poniedo las botas con ADONIS ESLAVOS de piel blanca, cuerpos esculturales y hermosos rostros de ojos rasgados y pómulos altos.
A estos les mencionas el reggaeton o el trap y no saben ni lo que es...
 
Volver