¿Qué hacen los españoles para NO gustar a las mujeres?

Cincuerdo, Las mujeres eslavas son guapísimas y muy agradables, ahora mismo me gusta una (ucraniana)
¿Dónde o como la has conocido? Es por saber por donde se suele mover esta gente... Yo los que digo han sido por tinder.
Si que es cierto que son agradables, yo las pocas veces que he conocido polacas o rusas me llevo mejor que con las de aqui...
 
Un amigo Ecuatoriano me dijo que desde su percepción, a las españolas solo les gustan los jovenlandeses y los dominicanos
Bueno lo mismo que si te vas a latinoamérica y se tiran de brazos a un español. Allí están cansadas de su personalidad de machitos medio metro y aquí alreves con las españolas de parados sin sangre, En el caso de las latinas es entendible en el de las españolas ya es desaprovechar la vida, luego llegan a los 35-40 pisando el acelerador para el baby, unas encuentran un simple... otras se pegan la leche y con 50 con o sin mochila la loca de los gatos y no computa ninguna. Después lloran porque nadie las quiere o porque piden más de lo que se pueden permitir.

Pero algunos no aprenden y se rebajan al extremo ya sea para gustar o tener pareja.

A ver entiendo que puede resultar necesario tener compañía/hijos pero hoy por hoy no computa al 90% en Europa, con la de tecnología y hobbyes que puede tener uno no... Ya es jorobarse la vida por nada.

En Europa se tiene lobotomizado a gran parte del sector femenino/masculino, fuera ya es otra cosa.

Pero la pasta también cuenta en la vida
 
Última edición:
Muy triste esto que dices, al final los hombres ''no exóticos'' quedan reducidos a proveedor (y encima ellas avergonzándose), las cabezas están mal, muy mal.

Lo único que les queda a los hombres es tener relaciones duraderas con ''exóticas'' y a las ''típicas'' ni tocarlas, así lo que se consigue es propagar la mezcla y ya perder la personalidad como país, pero ellas lo han querido, ya les llegará el muro.
Bueno, como he dicho antes los franceses de pura cepa huyen de esos perfiles y son bastante red flag y las tias se estan dando cuenta, por eso empieza a estar mal visto esa promiscuidad multicultural de antaño. Hay un tipo de francesas que son las de segunda y ya tercera generación, que ya no usan velo y son realmente muy cotizadas por sus valores mucho mas europeos como los de antes. Han sido educadas de manera quizas mas estricta en sus casas, y de manera institucional a la europea y han sido capaces de romper con sus cadenas identitarias, adaptarse pero sin la radicalizacion feminazoide actual. De las que conozco con este perfil, para mi si que merecen la pena, por sus valores mas tradicionales y tengo un compañero casado con una chica de estas, que de verdad es el modelo de pareja ideal y a ella le encanta el jamon de jabugo, gana mas que el y ya tienen 3 hijos y no se van a aquedar ahi.
 
¿Dónde o como la has conocido? Es por saber por donde se suele mover esta gente... Yo los que digo han sido por tinder.
Si que es cierto que son agradables, yo las pocas veces que he conocido polacas o rusas me llevo mejor que con las de aqui...
Olvida ese comentario mío, hoy he descubierto que es una cortesana de cosa :(, ya no quiero saber nada más de ella
 
Un latino o jovenlandés aparenta ser más varonil porque es neցro, más malote, supuestamente son mejores en la cama. La mujer busca protección, un chico malo da protección.

Cuando tengan 30-40 años y su chico malote no tenga ni para la entrada del piso entonces lo dejarán y buscarán al BETA frikazo 4 ojos ingeniero que rechazaron en la juventud.

Es normal que las jovencitas se fijen en jovenlandeses y latinos marrones, es una edad de fiesta y pasarselo bien.
 

Es que no es nada nuevo. Solo falta tener unas pocas relaciones para darse cuenta.
De pequeño no pensaba así, pero es que ha llegado un punto en el que solo piden y piden. A mi en han llegado a decir que de que le sirvo como hombre sino le pago. O dejarme porque no gasto suficiente dinero en ella. O tener que pagar una gran suma de dinero y dejarme xk total no iba a tener dinero para hacer cosas. Y estoy hablando de chicas diferentes. Yo antes creía en el amor, pero ahora igual me hago una productora d prono independiente.
 
mentira,

este tipo, lo dice en varios videos

son totalmente transparentes para las mujeres españolas



que alguna loca, le de por tirarse a uno de estos, pues de todo hay..

yo veo la mayoria de chicas jovenes con chicos españoles

alguna con un latino si, pero al revés veo incluso más...


Ese es Gregorif este pierce aceite , pero lleva razón.
Lo mismo que con neցros hay muy muy pocas españolas yendo con neցros.

Sin embargo españoles con latinitas hay un montón y con negras
 
¿Qué ha pasado para que cambies tan radicalmente de parecer? ¿Has descubierto la superlativa hipergamia que las caracteriza?
Simplemente veo que le molesta estar conmigo, y huye de mí, habiendo sido lo más amable con ella posible, más que una cortesana es una frikaza, ya veo por qué cada día la veía con una amiga diferente y luego volvía a estar sola
 
Simplemente veo que le molesta estar conmigo, y huye de mí, habiendo sido lo más amable con ella posible, más que una cortesana es una frikaza, ya veo por qué cada día la veía con una amiga diferente y luego volvía a estar sola

Amiga o amigo?

Las mujeres tienen amigos.
 
Subvencionarlas y pagar antes el servicio se... produzca éste o no.
 
Volver