¿Qué hacen los españoles para NO gustar a las mujeres?

A mi me parece que quizá lo que hay en los jóvenes españoles es mucho porqueyolovalguismo, poca resilencia y escasa o nula tolerancia a la frustración. sonrisa: sonrisa: sonrisa:. Estamos hablando de relaciones y de sesso pero es extensible a casi todos los órdenes de la vida. Nada que criticar aunque lo parezca. Les hemos criado exactamente así.

Ese "como es posible que estas idiotas prefieran al jovenlandés/latinoamericano antes que a mí" que es en lo que se resumen esas quejas, es muy significativo.

Te voy a decir un secreto: los hombres jóvenes españoles ligan menos porque lo intentan muuuuucho menos y para postre, no soportan el rechazo.

Yo tenía un amigo que era normalito tirando a feo. Tampoco era especialmente simpático ni moderno. Era como del montón tirando a cutre. Pues yo no he visto un tío que ligara más. Y eran años donde acostarse con una mujer a la primera o la segunda era casi ciencia ficción. ¿Cuál era su secreto? Pues es que el tío le tiraba la caña a todas....pero todas todas. Era impresionante. Desde la cajera del banco a la frutera, pasando por la cola del autobús o su doctora. Y era diario y constante. Tenía una máxima: Si de 100 tías 99 me van a decir que no, tengo que intentarlo con 100 lo antes posible. Y le funcionaba de narices.

Hoy en día los hombres no encajan deportivamente el rechazo, que era muy habitual antes. Generalmente reaccionan insultando a la rechazadora y seguramente no lo vuelvan a intentar con ninguna en un buen plazo, insultando a todas para curarse en salud. Hay un ego desmesurado.

En fin....allá cuidaos, yo ya juego en otra liga.

Un saludo.

Tienes razón en lo del miedo al rechazo e intentarlo poco, pero el bombardeo por saturación/pesca de arrastre (incluyendo peces abisales) tampoco es algo digno, tengo algún colega que fue así en la juventud y no mola nada, tenía mucha depresión y frustración acumulando tanto rechazo incluso de tías da repelúsntes, e intentar ligar con alguna estando el presente era casi imposible, espantaba a toda hembra en 1km a la redonda.
 
Yo he vivido en Francia donde la multiculturalidad es brutal si lo comparamos con aqui. Si bien es cierto que las adolescentes escarcean mas con la gente de jovenlandia, lo es tambien que a la hora de buscar pareja estable para criar hijos lo hacen con los que economicamente las dan mas opciones, y en su inmensa mayoria son los de las Écoles. Esto es alli, aqui y en todos los lados. Una de mis compañeras de trabajo me conto como se habia pasado por la entrepierna a media africa, pero eso era antes de entender que lo que verdad necesitaba era estabilidad y solo Pierre ocho apellidos franceses se lo podia dar. Los franceses jovenes son mas pragmaticos y suelen rechazar a estas promiscuas y hay una tendencia de ocultar esas relaciones por parte de ellas, es algo que vengo observando de manera generalizada. De las parejas mixtas practicamente todas acaban en divorcios, y de las otras tambien pero basado en lo que observo a mi alrededor, las de mixtas no repiten y se buscan su cuckold francesito.
Los españoles nos consideran como a un francesito mas y depende de tu nivel, alli ser ingeniero o licenciado es la diferencia de clase principal. un ingeniero empieza en x2 o con 5 o mas años lo hanbitual en la zona de Paris es un x4 o x5. El salario minimo en Francia son 1800 €
 
La razón es obvia y por supuesto los varones no quieren hablar del tema.

La razón, señoras y señores es que las "credenciales" que muestran los varones españoles no son suficientes para entusiasmar a ninguna española.

Entiendase "entusiasmo" por una credencial de al menos 24 cm de largo por 15 cm de diametro....por menos de eso ni lo miran.

Lamentablemente el promedio de credencial masculina española es de 9 cm de largo por 3 cm. de diametro...

Futuro muy neցro para España...:(



meparto:
 
Ahí se refiere a la libido. Cuando todas estas chicas se hayan hartado de comer platano morena hará falta españolitos para pagar pañales y sentarse en un rinconcito del centro comercial con las bolsas. Al final los campeones semos los hespañoles.
 

Cuidarse hacer pesas y tal porque te guste bien que es lo que yo hago, otra cosa es lo que comentabamos.

Hasta los narices si de tanta niñeria y bajada de pantalones, no te lo niego.
 
Última edición:
Las mujeres lo que quieren es pasta. No os engañéis. Ganáis pasta las invitáis a actividades, les comprais algo y ya está. Cuando os canséis de su deficiencia neurosis y superficialidad pasáis a otra
 
Yo he vivido en Francia donde la multiculturalidad es brutal si lo comparamos con aqui. Si bien es cierto que las adolescentes escarcean mas con la gente de jovenlandia, lo es tambien que a la hora de buscar pareja estable para criar hijos lo hacen con los que economicamente las dan mas opciones, y en su inmensa mayoria son los de las Écoles. Esto es alli, aqui y en todos los lados. Una de mis compañeras de trabajo me conto como se habia pasado por la entrepierna a media africa, pero eso era antes de entender que lo que verdad necesitaba era estabilidad y solo Pierre ocho apellidos franceses se lo podia dar. Los franceses jovenes son mas pragmaticos y suelen rechazar a estas promiscuas y hay una tendencia de ocultar esas relaciones por parte de ellas, es algo que vengo observando de manera generalizada. De las parejas mixtas practicamente todas acaban en divorcios, y de las otras tambien pero basado en lo que observo a mi alrededor, las de mixtas no repiten y se buscan su cuckold francesito.
Los españoles nos consideran como a un francesito mas y depende de tu nivel, alli ser ingeniero o licenciado es la diferencia de clase principal. un ingeniero empieza en x2 o con 5 o mas años lo hanbitual en la zona de Paris es un x4 o x5. El salario minimo en Francia son 1800 €

Muy triste esto que dices, al final los hombres ''no exóticos'' quedan reducidos a proveedor (y encima ellas avergonzándose), las cabezas están mal, muy mal.

Lo único que les queda a los hombres es tener relaciones duraderas con ''exóticas'' y a las ''típicas'' ni tocarlas, así lo que se consigue es propagar la mezcla y ya perder la personalidad como país, pero ellas lo han querido, ya les llegará el muro.
 
El otro día en un bar con unos colegas se nos juntó un pincha internacional que conocía a uno de mis amigos y nos estuvo contando que españa está perdida con el reggeton. Este chico pincha música House y derivados, y nos contaba que cuando se presentaba en discos con ese género le rechazaban porque los jefes le decían que "eso no vendía", que así el local no se llenaba.

Pues con esto pasa parecido, yo lo veo en mi lugar de residencia cada vez mas, chicas con "morenos", tanto crías como maduras. El español está quedando en la nada, y salvo que des con alguna que sea tradicional y que valore lo de aquí, vamos camino de perder la identidad.
 
Última edición:
Buenas, llevo unos días viendo unos videos que me ha recomendado YouTube recientemente, son de unos chavales (dos españoles y un dominicano) y unas chicas españolas a las que, a través de Omegle (una especie de video llamadas aleatorias). Éstos intentan ligar con ellas. Desconozco qué tan actuado está esto, pero vais a ver que a muchas, pero muchas, les preguntan, y contestan:

- Cómo te gustan los chicos ¿rubios o morenos?
- Morenos
- ¿Latinos o españoles?
- Latinos
- ¿Qué música te gusta?
- El reggaetón


Por ejemplo aquí:



Y en los comentarios, los latinos orgullosos de ésto, mientras tanto, nosotros viendo cómo pasa ésto (y eso que a mi me da igual hace años, yo ya estoy pillado), viendo como un montón de mujeres guapas, se van con un latino/jovenlandés más FEO que una nevera por detrás ¿En qué fallamos los españoles ( los que no somos un bellezón)? Lo digo porque el otro chaval que intenta ligar con ellas, es español, y se las lleva más o menos a la par ¿Es simplemente moda?

Un amigo Ecuatoriano me dijo que desde su percepción, a las españolas solo les gustan los jovenlandeses y los dominicanos
 
Mientras las cejonas ibéricas se conforman con marrónidos varios (pagapensioness y pancheetos) yo me estoy poniedo las botas con ADONIS ESLAVOS de piel blanca, cuerpos esculturales y hermosos rostros de ojos rasgados y pómulos altos.
A estos les mencionas el reggaeton o el trap y no saben ni lo que es...
Cincuerdo, Las mujeres eslavas son guapísimas y muy agradables, ahora mismo me gusta una (ucraniana)
 
Volver