¿Qué ha pasado con el hilo de animosa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.811
Reputación
142.550
Lo que mas me mosquea no es que Animosa sea una troll a sueldo y que muy probablemente sea la chica de la foto, cosa que hacía tiempo se sospechaba. Lo peor es el silencio sepulcral de la administración del foro, la desaparición de hilos y posts sin explicación, el furibundo apoyo a Animosa por parte de enemigos declarados, trolls reconocidos, pagafantas varios y hasta foreros consagrados, cuando las pruebas son tan evidentes que al menos deberían llevar a la reflexión a cualquiera con dos dedos de frente.

El foro en el que creemos, el foro en el que colaboramos y en el que perdemos horas de nuestra vida para divertirnos e informarnos, está contaminado. Está de hez hasta las orejas, como esos mass media a los que tanto odiamos. Por fin lo sabemos con certeza.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.109
Reputación
41.823
"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke.

Es que no puedo callarme viendo como unos hijos de ***** linchan de esa manera tan cruel, filtro, gratuita a una chica inocente, y menos aun viendo que lo hacen porque se creen que soy yo. Hijos de ***** eso es lo que son.
Para lo que hemos coincidido por los hilos, animosa, no me afecta y me tendría que dar igual que seas o no CM, pero me pica la curiosidad, a mí puedes decírmelo. Nadie se va a enterar, tienes mi palabra.:roto2:

¿Realmente no eres la chica de la imagen? :roto2:
¿Te han pagado alguna vez por forear? :roto2:
¿Crees que hay más (o algunos) foreros a sueldo? ¿De quién? :roto2:
¿Meterías la lavadora en un armario? :roto2:

Suyo, afectísimo

Igualdad 7-2521.

P.D: como podrás comprobar, no he hecho, ni en este ni en otros hilos comentario alguno acerca de la chica cuya honra tanto te preocupa.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
La diferencia sustancial entre un trolaco, un simple y otra cosa es que estos lo han hecho cobrando segun todos los indicios. Es una cuestion de intencion.
A mi te repito que me da igual la identidad real de la gente, no entro en ello, lo que quiero saber es si querido líder tiene algo que ver con esto y nos esta tomando el pelo a todos. Nada mas.
querido líder gana dinero con esto, estoy seguro que ha creado a muchos trolls o a niks medio normalitos que han iniciado debates explosivos, eso forma parte del negocio y creer lo contrario es de inocente inocente, las empresas que pagan gente para meterse en foros lo hacen para ir metiendo o publicidad o estados de opinión, pagados o por empresas privadas o por partidos políticos y si también hay, pero no creo que Carlos tenga algo que ver con ello.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.887
Bueno en realidad lo dice su propio perfil de Facebook, pero para acceder a esa información has de estar registrado en Facebook:



Pero estas nimiedades poco importan, lo importante es que hemos descubierto a la visillerum maximum apollineum del foro.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.887
No no, animosa es una simple gestora de proyectos, una mandada.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.708
Reputación
39.189
Lugar
sebosolandia
Y los de Salgar que quieren, controlar el mundo, pero si a animosa no se la cree nadie. :D
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.887
Deberia de ignorar estas acusaciones sin fundamento, pero para muestra, esta chica lo hizo PUBLICO en el foro ensanchesur.com CUALQUIER PERSONA con nick alli pudo coger la carta y postearla:

Conectarse ::

Eso es una prueba de que somos la misma persona?

Dejad de hacer el ridiculo, y parad ya que todavia estais a tiempo. No sea que la policia o un juez os pare la bromita.


PD: quitate la firma con la foto de esta chica, o pido a un moderador que te banee por cometer un delito contra la imagen
Cierto es que cualquier persona con nick allí pudo coges la imagen y postearla también aquí, pero lo que me sorprende es que utilices la tercera persona ("cualquier persona") cuando fuiste tú, precisamente tú, la que posteaste la imagen aquí. Es decir, que en vez de decirnos "yo que estoy registrada en ese foro cogí la imagen y la posteé aquí también para vosotros", pues no, tú coges y utilizas la tercera persona del singular para referirte a un acto que realizaste tú misma, es decir que lo lógico sería utilizar un YO, una primera persona del singular. Vamos que el subconsciente te ha traicionado y por ahí ya tenemos una pista de lo mentirosilla que eres.

Pero no acaba la cosa ahí, nooooo. Luego resulta que te pones a recoger firmas para no se qué del cheque retroactivo. Resulta que de los millones de usuarios que hay en Facebook (unos 900 millones) solo hay una, repito solo una persona que enlace a esa recogida de firmas. ¿Sabes quién es esa persona? TACHááááN, pues la misma persona a la que tú supuestamente le cogiste la imagen escaneada esa que menciono en el primer párrafo.

Y ahora pretenderás que nos traguemos todas esas casualidades, no? Vengaaaaa.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.873
Reputación
43.217
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Chilena o peruana según los gustos del facebook:


A mi también la música me trae recuerdos
Viendo Intereconomía me he vueltoantisemita: no quiero que semita más, Cuando un policía te diga "sopla", pide un deseo
El marisco gallego,
Pelican Eyes Hotel and Resort,
yo tambien hice botellon en el poligono de alcorcon,
Yapo.cl - Donde todo Chile compra y vende,
Vende.pe - Anuncios Clasificados en Perú,
Somos más de 1.000.000 contra la ley anti-descargas,
Sinde dimisión, ensanchesur.com,
The Smurfs' Village, ecomovilidad.net,
¡Queremos Metro de Madrid los fines de semana por la noche!,
No concibo la vida sin el consumo masivo de productos Hacendado,
Dormir 5 minutos Masy 24 más

Es un poco gracioso el asunto de aceptar pagapensiones en el país que al final se dedican a dar por trastero en Internet, tratando de torpedear páginas web como la nuestra de gente que quiere informarse.

¿Cuántos años lleva viviendo de desinformar al personal? Todo esto es ciertamente vomitivo... Está claro que el ciudadanodealcorcon también es animosa o alguien de su grupo de manipulación del Seglar Online ése.

Pues ahora nos reafirmamos señores. Pagan a gente para manipularnos, pues entonces cabalgamos. No podrán parar el Proceso Constituyente y que la gente piense por sí misma.

Pero... hombre de Dios... ¿A quién manipuló alguna vez animosa?Un troll deja de serlo cuando es muy evidente que lo es, entonces pasa a convertirse en mascota.

Llevad cuidado con otros trolls "serios" que hay por ahí con tropecientosmil thx.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.873
Reputación
43.217
Lugar
Mundo del mañana-mañana
El que alguien sea un troll depende de su propio estado mental. La diferencia entre un troll y alguien que tiene un estilo o una forma de pensar algo peculiar estriba probablemente en lo que pasa por su cabeza, en sus intenciones vamos.

Con esto quiero decir que animosa o keynesian podrán ser trolles, pero para mi no es aglo evidente. No estoy en su cabeza, no se si les paga alguien, solo se aquello que veo (que leo en realidad) por este medio.

Y ante la duda razonable de que alguien pueda ser honesto, prefiero tratarlo como tal, aunque no esté de acuerdo con sus ideas.



Supongo que estais informados de ello. Pero ante un fusilamiento público, soy partidario de pedir pruebas, solo eso.



Creo que ya he respondido más arriba. Pero noto un tono nada honesto en tu pregunta. ¿No concibes que alguien pueda dudar de la no honestidad de animosa o keynesian?
Si te funcionan todavía dos o tres neuronas y llevas un tiempo en este foro:

NO rotundo al primer nombre, no con matices al segundo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.