¿Qué ha pasado con el hilo de animosa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salvatierra + García = SALGAR

Anita + Mª + Salvatierra = ANIMOSA

Ana + Salvatierra + Lopez + Llave = ANSALOLLA

Venga, seguid negandolo, así vamos reconociendo a quienes estais a sueldo

De donde sale lo de García?

De dónde sale la O de animosa?

De dónde sale eso de lópez y llave?

Yo a animosa la veo demasiado lerda como para crear su propia empresa y dirigir semejante cotarro, ella es un simple peón allí...
 
Usuario:Alberto1975 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Salgar On Line es la matriz de un grupo internacional de empresas con oficinas en Madrid (España) y Tánger (jovenlandia). Fundada en 2007, Salgar On Line es la primera empresa española que presta sus servicios multilingües de Moderación y Revisión de Contenidos a webs de entorno 2.0, en los que los contenidos son aportados por terceros. Entre sus principales clientes se encuentra el grupo noruego de comunicación Schibsted y sus filiales en España (Grupo Anuntis-Segundamano), Grecia, Holanda, jovenlandia, Túnez, Suiza y varios de sus portales de anuncios clasificados en Sudamérica.

Además de la Moderación y Revisión de Contenidos, Salgar On Line gestiona la Atención al Cliente Online y desarrolla estrategias de Social Media Marketing a través de la Gestión de Redes Sociales y Posicionamiento SEO/SEM.
Referencias
Enlaces externos

"Salgar On Line". Página Web
 
Salvatierra + García = SALGAR

Anita + Mª + Salvatierra = ANIMOSA

Ana + Salvatierra + Lopez + Llave = ANSALOLLA

Venga, seguid negandolo, así vamos reconociendo a quienes estais a sueldo

jorobar, pues si que le dio la cabeza para que le saliesen del mismo sitio todos esos nicks, como comuniti de esos no valdrá, pero para hacer criptogramas igual si.
 
Por qué llamas a estos dos trolles máximos???


https://www.facebook.com/mariojmunozsalgar

Ej que no he visto el hilo original y ando más despistado que una vaca en un garaje :roto2::roto2:



shishi, se ha ido a por el MASTER MAS CARO de Community en españa, tu sabes?


El de Deusto, que son 2 años creo.

12.500 laurelios :D

Pero estudiar con los curas, se paga :XX:



Me parece mucho para aprender a troller social media like a pro

No se si hay alguna formacion mas cara y larga en este mundillo en Espala, pero me parece que es este es el mas caro

Creo que el de UOC tambien dura dos años, pero es mas barato

Animosa ha entrenado con la helite al menos en caro, que no en buenos

Los últimos en añadirse al carro han sido la universidad de Deusto con su Máster en Redes Sociales. Echando un vistazo al programa me pareció interesante a primera vista, creo que es el más completo y acertado de todos y con el aliciente de que se puede hacer indistintamente de manera online, presencial en Bilbao o combinada. Se realizará viernes y sábados y algún workshop en jueves (no más de uno mensual).

El completo programa que tienen en la web me llevó a solicitar información y cual fue la sorpresa al descubrir el precio de la broma: 12.500 eurazos de bellón, osea más de dos millones de nuestras queridas antiguas pesetas :) (No hace falta comentar, llegados a este punto, que no lo haré, claro.)
 
Última edición:
Buenas...
Para el linchamiento, ¿va por número o se pide la vez?

Lo que sí es importante es que se aclare si la moderación de este foro está sobcontratada a alguna empresa cancamusera de estas de Social Media, y si existen intereses de empresas aledañas tales como Segunda Mano / Anuntis.

Por lo demás, está bien haber desenmascarado a la troll oficial del foro, pero no es como para llevarse las manos a la cabeza. Esta tía estaba claro que era profesional, aunque yo pensaba que estaba puesta por el ínclito PSM o directamente por la agrupación de Alcorbronx.
 
PERDON.

Ha sido el tal https://www.facebook.com/mariojmunozsalgar
el que ha estudiado el master de Deusto.


Animosa ha estudiado el master de Fundacion UNED. 680 euros y muy equilibrado

No lo hagais, que esta saturado el tema como podeis ver :D





Entonces, ¿como seria El Organigrama?

No estoy siguiendo la pelicula, pero es algo asi ¿no?:

Jefe de la empresa
, con master caro de 12.000 euros en Deusto
https://www.facebook.com/mariojmunozsalgar


Empleada: Animosa, que no se sin son familia, con Curso de la Fundancion UNED. (quenoestanadamalydesdeaquirompounalanzaporque, porquemeparee unaopcionsupervalidaymuyequilibrada :D )
 
Última edición:
Ojo, que el jefazo es amigo de las hermanísimas:

29er8k3.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver