¿Qué ha pasado con el hilo de animosa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
En mi opinión a querido líder le pagan por usar el foro como campo de pruebas, con el resultado de:

1- Desesperar a los foreros legítimos.
2- Conculcar su derecho a recibir y expresar información veraz.
3- Engañar a la gente y desinformar.
4- Probar globos sonda, productos, ideas...

Y mientras no se demuestre lo contrario sigo pensando eso, es absurdo que con el conocimiento de las IP's los responsables no sepan perfectamente quienes son esos foreros que entran posteando 40 mensajes al día durante 6 meses y que tienen amigos acérrimos desde el principio o que siempre tienen aficionados recién llegados...

Eso se sabe, es decir, es consentido por la administración del foro, que alguno intente hacer lo mismo por su cuenta entre cuatro o cinco amigos utilizando multinicks, ya verá qué rápido le llaman al orden.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
...

Total, es irrecuperable lo que hace años era el foro, y si volví es porque se me pidió con insistencia. Pero yo no soy nadie, igual que no son nadie los más de 1.000 foreros que se han transcionado ya a TE.

...
¿Podrías ponernos un enlace a TE (o por MP, gracias)?
 

MateAmargo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
2.425
Reputación
2.838
Lugar
En las heladas aguas del cálculo egoista.
¿Como es eso que el pitufin es un consejal de los verdes?
Se pone lindo esto.

Es muy, muy probable que sea animosa AM Salvatierra, esa batalla ya está ganada, ahora la pregunta fundamental: ¿Para quién trolea? ¿Por qué el pitufin de Alcorcón la defiende tanto ahora? ¿Comparten bancas? Animosa no es precisamente neutral en materia política, Cascallana mediante.
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Srs. hagan backups de los hilos que consideren más interesantes, creo que querido líder se cargará el foro antes de que se descubra más hez...

Se ha levantado la veda... ¿Como podremos confiar de cualquier forero desde este suceso?

Lo mejor es que querido líder reconozca los excesos y haga una buena limpieza de los "profesionales a sueldo".

querido líder mejor ganar menos pasta y que dure más tiempo el foro...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.977
Se ha levantado la veda... ¿Como podremos confiar de cualquier forero desde este suceso?
Hijo mío, ni que nos fuese la vida en si los foreros son así o asá.
Pues se va viendo y del próximo que se tengan pruebas o indicios consistentes se exponen, ya está.

Ya, ya se nota el grado de paranoia colectiva.
Hay un montón de gente acusando por la jeta o por detalles absurdos a quien le da la gana de ser salgarianos a sueldo.
Pues me parece que toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario, ¿no?
Pero aquí se hace al revés.
 
Última edición:

Chuzo02

Madmaxista
Desde
29 May 2009
Mensajes
85
Reputación
139
Otro interesado en eso de TE, MP por favor?


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Hijo mío, ni que nos fuese la vida en si los foreros son así o asá.
Pues se va viendo y del próximo que se tengan pruebas o indicios consistentes se exponen, ya está.

Ya, ya se nota el grado de paranoia colectiva.
Hay un montón de gente acusando por la jeta o por detalles absurdos a quien le da la gana de ser salgarianos a sueldo.
Pues me parece que toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario, ¿no?
Pero aquí se hace al revés.

El tema no va por aquí, no debe haber ningún troll a sueldo, Ciertamente los moderadores y administradores pueden saberlo en seguida según la procedencia de las IP.

Entiendo que para querido líder este foro sea un negocio y cuanto más tráfico mejor. Pero burbuja ya es demasiado grande para necesitar contenidos artificiales para animar el cotarro.

Tengo claro que Salgar ha actuado aquí por que la han contratado. Entiendo que algunos insignes foreros tengan miedo ahora de perder su trabajo.

Pero por el bien del foro y de los ingresos constantes de querido líder debería rescindir el contrato con esta empresa.

Mejor ganar 5 € que 10 € si puedes dormir con la conciencia tranquila.

Puede que por apretar mucho se cargue a la gallina de las narices de oro...
 
Última edición:

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.249
Reputación
9.712
Que penosa tiene que ser la vida de según que personas para acptar este tipo de trabajos:fiufiu:
Todo por la pasta , este es el lema de esta sociedad
En esta vida me podrán quitar muchas cosas, incluso la vida , pero la dignidad es algo que no se debería perder bajo ningún concepto.
Espero que os aproveche el dinero generado con todo esto y que lo drisfruten

Ya entiendo el porque la gente que valía se marchaba del foro , un saludo a todos ellos

Me despido para siempre de este foro , pero me llevo muchas cosas buenas de muchos foreros honrados , espero que con el tiempo nos reencontremos en algún sitio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.