¿Qué fue de glasthertum?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.546
Reputación
74.594
El original hace tiempo que no existe, pero no veo nuevos multis o se camufla bien. ¿Se cansó de trollear o es que el nuevo sistema antiproxys le limita en sus acciones?.
 
pues no lo se , pero espero que este sufriendo todo lo humanamente posible …

besis
 
Hace un par de años hice un tema sobre los foreros más esperpenticos y a día de hoy casi todos han desaparecido. Glasterthum, Jesús lo dijo, Segisinmunda........

Solo quedan Calvicion y mister Nini.
 
El original hace tiempo que no existe, pero no veo nuevos multis o se camufla bien. ¿Se cansó de trollear o es que el nuevo sistema antiproxys le limita en sus acciones?.
Me da la impresión de que glasthertum es no me creo nada, y probablemente tenga otros usuarios.

También sospecho que es el que me amenazó.

Me han amenazado
 
Última edición:
Uno de los mejores foreros sin duda, sus temas llamando neցros a los españoles trollean bien a los morenazis de temas calientes
 
Última edición:
Si es @no me creo nada te informo que sus opiniones son próximas a Vox. Mismamente puedes ver este hilo en que defiende el pin parental:

Pin parental Murcia

o este post


uno de los mejores foreros?
Está haciéndose pasar por votante o community manager de Vox para después hacer varios temas diciendo "pues yo en las próximas no votaré a Vox" y así trollear a los fachillas pensando:pensando:pensando:meparto:meparto:
 
Volver